Gira de Fito

soldenit
Posts: 2
Joined: 15 Sep 2006, 13:30

Post by soldenit »

¿Alguien sabe algo de las entradas de Barcelona? ¿ Cuando salen a la venda y donde se ocmpran?
Si alguien sabe algo k me diga

Graciassss!!!

Todo lo que no se ve... lo que nadie nos contó... lo que se quedó en la piel...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Re: nasty de plasty

Post by Shannia »

GaRRaPaTeRo wrote:es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables. :(

PD: me hago un lío, con este foro, por favor, borrar el post que he abierto sin querer, GRACIAS!
Weno, en mi pueblo estuvo hace unos años Platero (ainsss :( ) pero al ver las fechas a mi tmb me sorprendió un poco q apareciese ninguna ciudad de Andalucia :roll:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Re: nasty de plasty

Post by ..::SkAn::.. »

Shannia wrote:
GaRRaPaTeRo wrote:es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables. :(

PD: me hago un lío, con este foro, por favor, borrar el post que he abierto sin querer, GRACIAS!
Weno, en mi pueblo estuvo hace unos años Platero (ainsss :( ) pero al ver las fechas a mi tmb me sorprendió un poco q apareciese ninguna ciudad de Andalucia :roll:



me voy a hacer madrileño pero yaaaaaaaa!!! xDD
Image
User avatar
Raquel
Posts: 12
Joined: 26 Jul 2005, 16:18
Location: Asturies!!

Post by Raquel »

Alguien sabe donde se pueden conseguir las del concierto de Oviedo?
Image
carruchillo
Posts: 14
Joined: 16 Sep 2006, 01:46
Location: ciudad real

Post by carruchillo »

GaRRaPaTeRo escribió:
es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables. Sad
los de la mancha si que tenemos la peste. aqui vienen el canto del chorra, estepa, amarral y esa gente. los grupos buenos no nos quieren ni ver
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Ya ves,pues nada,autobus y al pueblo mas cercano donde hagan concierto,y si no pues nada,pero vamos que es demasiado pronto,no se saben todas las fechas,haber si hay suerte y se pasan x andalucia
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply