un poco de todo

Post Reply
CANROLERO
Posts: 15
Joined: 14 Sep 2006, 00:28

un poco de todo

Post by CANROLERO »

pues a ver,para empezar,me gustaria saber una cosa.q dieferencia musical ven,los q dicen q fito"se ha vendido",entre los mas lejos a tu lado y a puerta cerrada(en este segun decis no se habia vendido).no lo pregunto en plan ofensa de verdad,pero es q yo no lo veo.veo cambios,pero como los veo de a puerta cerrada a los sueños locos.todos decis q rojitas las orejas es buaa,la ostia,sin embrago soldadito marinero es una balada para 15añeras.joder,pero si son igual de bonitas o de ñoñas!como krais.lo q pasa q como en la otra canta robe,q jamas se venderia,y el disco de rojitas es antes d q ni dios conociese a fito..
yo si puedo decir q aparece en los medios,y cosas de esas..pero musicalmente no se,es q no veo esas cosas.me gustaria q rojitas estuviese en este disco,pa ver q criticas le caian.yo sobre este disco puedo decir q gustara mas o menos,pero q creo q es un disco sincero(contrario a vendido).por cierto,hay q ir sacando ya las canciones pa guitarra.yo toy en ello.saludos
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Me parece k mucha gente k dice k "se ha vendido"...no lo dice exactamente por su musik..sino mas por lo k dices tu...k ahora aprece mas en los medios y tal...yo no puedo tener una respuesta muy konkreta sobre el tema pk nunk he pensado asi...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo creo que si "rojitas" estuviera en el "lo mas lejos..." seria considerada la peor cancion y la mas moñas de fito. De hecho a mi es de las que menos me gustan.
kartujo
Posts: 4
Joined: 12 Sep 2006, 02:12

Post by kartujo »

Hola:

Vamos por partes,

En cuanto a diferencia musicales, entre el primer disco y el tercero, todas. No tienen nada que ver. Ni en música ni en letra ni en nada.

El problema no es que Soldadito marinero sea ñoña o no, o más o menos romántica que "Rojitas", el problema está en que gracias (o más bien por desgracia) el 75% de la gente que le escucha ahora lo escucha por esa canción. Por ese último disco. Como habeis dicho, cuando ni Dios le conocía, saco el primer disco...

Yo creo, que Fito ha evolucionado con su edad, no puede cantar "Tras la barra" no tiene 20 y tantos años, tiene casi 40. Coño! El no tiene la culpa de vender más. Y no se ha vendido, mira mis Post sobre la Firma de discos en Madrid y verás que no hay ninguna venta.

Por la boca vive el pez, es un disco de música de un tío al que le gusta ese estilo de música, ha hecho música como la que le gusta escuchar a él. Leeros "Cultura de Bar" que es un libro en el que entrevistan a Fito y sabréis que no solo escucha Leño...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Esque tienes mucha razón kartujo, uno no puede trabajar en lo que no le gusta, o le a dejado de gustar porque sino estaríamos todos colgaos.
Si fito hubiese seguido en platero hubiesen acabado a tiros.

Porque... si no haces lo que te gusta qué vas a hacer entonces?
Image
Image
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

manu wrote:Me parece k mucha gente k dice k "se ha vendido"...no lo dice exactamente por su musik..sino mas por lo k dices tu...k ahora aprece mas en los medios y tal...yo no puedo tener una respuesta muy konkreta sobre el tema pk nunk he pensado asi...
Joder, entonces... Cuánto peor le vaya la carrera profesional a un cantante mejor? Y cuánto más venda y a la gente le guste más es peor, que se ha vendido? Pues yo no lo veo así... Y para mi Fito nunca se ha vendido :roll:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

kartujo wrote:Hola:

Vamos por partes,

En cuanto a diferencia musicales, entre el primer disco y el tercero, todas. No tienen nada que ver. Ni en música ni en letra ni en nada.

El problema no es que Soldadito marinero sea ñoña o no, o más o menos romántica que "Rojitas", el problema está en que gracias (o más bien por desgracia) el 75% de la gente que le escucha ahora lo escucha por esa canción. Por ese último disco. Como habeis dicho, cuando ni Dios le conocía, saco el primer disco...

Yo creo, que Fito ha evolucionado con su edad, no puede cantar "Tras la barra" no tiene 20 y tantos años, tiene casi 40. Coño! El no tiene la culpa de vender más. Y no se ha vendido, mira mis Post sobre la Firma de discos en Madrid y verás que no hay ninguna venta.

Por la boca vive el pez, es un disco de música de un tío al que le gusta ese estilo de música, ha hecho música como la que le gusta escuchar a él. Leeros "Cultura de Bar" que es un libro en el que entrevistan a Fito y sabréis que no solo escucha Leño...

Ahí le has dado :wink:
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Re: un poco de todo

Post by Diana Chapman »

CANROLERO wrote:pues a ver,para empezar,me gustaria saber una cosa.q dieferencia musical ven,los q dicen q fito"se ha vendido",entre los mas lejos a tu lado y a puerta cerrada(en este segun decis no se habia vendido).no lo pregunto en plan ofensa de verdad,pero es q yo no lo veo.veo cambios,pero como los veo de a puerta cerrada a los sueños locos.todos decis q rojitas las orejas es buaa,la ostia,sin embrago soldadito marinero es una balada para 15añeras.joder,pero si son igual de bonitas o de ñoñas!como krais.lo q pasa q como en la otra canta robe,q jamas se venderia,y el disco de rojitas es antes d q ni dios conociese a fito..
yo si puedo decir q aparece en los medios,y cosas de esas..pero musicalmente no se,es q no veo esas cosas.me gustaria q rojitas estuviese en este disco,pa ver q criticas le caian.yo sobre este disco puedo decir q gustara mas o menos,pero q creo q es un disco sincero(contrario a vendido).por cierto,hay q ir sacando ya las canciones pa guitarra.yo toy en ello.saludos
Yo no creo que se haya vendido,es más cada cd que hace me gusta más que el anterior,y en cuanto ha salir en la televisión y esas cosas,¿quien se niega a ke le hagan una entrevista?k hay de malo en eso,joder eske hay aki unos cuantos aburridos k dicen cosas sin pies ni cabeza.
Como por ejemplo,en un post en el k decian k era un vedido x llevar un buen coche y vivir en un chalet.
Pues bueno,tendremos k pedirle a Fito que se traslade ha un piso de 45 metros cuadrados,que beba cocacola de la marca "burbujitas" ,k lleve un coche de hace más de 20 años y como no que cambie su harley davison por una scooter ha pedales o una moto ha bateria de las de los niños pekeños,y como no,para k no haga supuesta publicidad al corte ingles le tendremos k pedir que la proxima vez firme los dicos en mitad de un descampado.Y para k no lleve ropa de marca o k pueda pareceros de marca k vaya con albornoz,pero entonces haria publicidad al albornoz,entonce acabaria llendo con un saco de patatas como ropa y bolsas de mercadillo en los pies.joder,k pretendeis...
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Re: un poco de todo

Post by ..::SkAn::.. »

Diana Chapman wrote:

Pues bueno,tendremos k pedirle a Fito que se traslade ha un piso de 45 metros cuadrados,que beba cocacola de la marca "burbujitas" ,k lleve un coche de hace más de 20 años y como no que cambie su harley davison por una scooter ha pedales o una moto ha bateria de las de los niños pekeños,y como no,para k no haga supuesta publicidad al corte ingles le tendremos k pedir que la proxima vez firme los dicos en mitad de un descampado



xDDDDDD
Image
Marabao_ZRG
Posts: 9
Joined: 16 Sep 2006, 12:45

Post by Marabao_ZRG »

el post más coherente que he leido, que ya vale joder!
no he visto a alguien con su éxito más humilde y mas sincero y cercano... yo creo que jode que no dé motivos para criticarlo, por eso se los inventan, por cierto pa los criticones locos. "A puerta cerrada" de verdad creeís que era más rockero que este último??? si es el menos rokero de todos (y me gusta de los que más pero es así)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A mi no me gusta ni Rojitas las orejas ni Soldadito marinero. Diría incluso que son las dos únicas canciones que, a falta de escuchar el último disco, no soy capaz de escuchar de fito.
User avatar
contralunas
Posts: 13
Joined: 18 Sep 2006, 22:09
Location: santiago
Contact:

Post by contralunas »

A mi parecer creo que cuando fito dice que las canciones las hace para el y que el las toca para el publico, este publico es el que compra sus discos y va a sus recitales, esa misma gente hace que el se llene los bolsillos de dinero que nosotros lo pagamos con nuestra propia voluntad, eso no ser un vendido, no creo que alguien que sea poeta, musico o escritor, tire al tarro de la basura el dinero que le llega por sus creaciones para no ser un "vendido". ¿un ingeniero bota el dinero para no ser exitoso?, vamos que estamos en el planeta tierra!!!!!!, Respecto a la diferencia entre disco y disco, todo ser humano evoluciona en la vida, pa peor o pa mejor y para mi fito es un gran compositor y poeta, y un poeta no se encasillara nunca en su vida en solo una cosa, ellos son libres de hacer lo que se le plazca, no van por una carretera en una sola direccion ni con un solo objetivo, pa mi el ultimo albun es genial al igual que todos los anteriores.
he vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer............
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

contralunas wrote:A mi parecer creo que cuando fito dice que las canciones las hace para el y que el las toca para el publico, este publico es el que compra sus discos y va a sus recitales, esa misma gente hace que el se llene los bolsillos de dinero que nosotros lo pagamos con nuestra propia voluntad, eso no ser un vendido, no creo que alguien que sea poeta, musico o escritor, tire al tarro de la basura el dinero que le llega por sus creaciones para no ser un "vendido". ¿un ingeniero bota el dinero para no ser exitoso?, vamos que estamos en el planeta tierra!!!!!!, Respecto a la diferencia entre disco y disco, todo ser humano evoluciona en la vida, pa peor o pa mejor y para mi fito es un gran compositor y poeta, y un poeta no se encasillara nunca en su vida en solo una cosa, ellos son libres de hacer lo que se le plazca, no van por una carretera en una sola direccion ni con un solo objetivo, pa mi el ultimo albun es genial al igual que todos los anteriores.
aplausos x5 :wink:
me has caido bien,k razon tienes ti@
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply