EL DíA PeRfEcTo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Un dia perfecto para mi seria estando con mis amigos de buen rollo, en un bosque de acampada con una fogata y to asi muy pelicula. Alli con ellos me gustaria olvidarme de todas mis preocupaciones y simplemente disfrutar el momento.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mi dia perfecto,bueno tener tengo,creo q los justos pa poder disfrutarlos..jeje

uno de ellos,seria cn los colegas,un dia de invierno,en la playa o la montaña,se me da lo mismo..jeje,tol dia cn los colegas,juntarnos todos,y montar la fiesta padre,sin pasarnos...y echando risas,a la luz de la fogata..no se....y luego..no se no toy yo muy lucida,el viernes lo retoco lo prometo,esq toy deskicia no puedo dormir,mañana en clase de valenciano me duermo,fijo...pufff
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues mi dia perfecto.de estos dias de verno que no rtienes nada que hacer y dereoente suena el timbre y es algun amigo diciendo te vamonos por ahi coje una mochila comida algo de fuamr y de beber y vamos a hechar a andar sin rumbo tumbados al sol con el rio al lado y todos de buen rollo y luego por la noche irnos de bares por ahi.o decir hoy me apetece ir a oviedo nos vamos???venga vamonos me encanta improvisar.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Bua pos mi dia perfekto...

No se, supongo k kn los amiguikos haziendo el tonto( k es komo mejor me lo paso) riéndonos del mundo, olvidándonos del tiempo y del mañana... hazerlo todo komo si fuera nuestro último día aki... bua!! kreo k seria el dia perfekto! Aunk intento sakar el maximo provexo de estos dias...k no son tan perfektos!!!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

El dia perfecto depende mas de tu estado de animo que de las cosas que te pasen, aunq tb influye.... mis ultimos dias perfectos: el sabado 17, conciertazo de marea y despues toda la noche de fiesta :lol: y este lunes, todo me salia bien, la gente q tengo a mi alrededor estaba contenta conmigo y yo con ellos
Image
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pues mi dia perfecto seria un poco diferente al de todos vosotros...jajajaj
empezaria con el ultimo ensayo de una obra ke hubiese escrito yo, después poner a punto la iluminacion...los nervios...y luego el estreno, al lado de uno ke me se yo...y ke la obra fuese un exito! aaaaaay, os aconsejo a todos, aunk no os guste, ke algun dia agais teatro...los nervios en la boca del estomago es algo ke no se puede comparar a otro momento...los abrá mejores y peores, pero ninguno comparable!

viva el teatro!
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno lo prometido es deuda,asi que voy a retocar mi día perfecto,veamos..pensemos....calculemos...tengo que decir,que cualquier día puede ser mi día perfecto,aunque no sea como este...y que puedo pasarmelo de puta madre todos los dias...
:arrow: Empezaria despertandome,luego temprano saldria con mochila a la espalda,colegas,buen rollo y a la aventura.No tendriamos ruta alguna,asi que a improvisar...solo que buen rollo...llegariamos a cualquier sitio(si hace frio mejor..)escuchariamos musica,beberiamos,vaya lo de siempre,y mi gran sueño es coger alguna dia mi coches(si lo sé,me queda mucho...)cogerlo y conducir a ninguna parte,no se si me entendeis,solo pillarlo y empezar a conducir hacia la nada,y irme a cualkier sitio,y si es de noche mjor..buahh..seria lo mejor,y ya cn los colegas,lo mas..bueno ya lo he retokado bastante,jajaaja ale! a pasarlo bene!!ahhh tambien seria escalando,un dia de escalada,igual,pro escalando..jajaja y tengo aun mas,pro son mas rallantes...esq yo tgno muichos..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

bueno no tiene na q ver con esto del dia perfecto xo es q tengo una curiosidad jeje.lei el otro dia q juankarra eres de leon o de algun pueblo cerca y yo voy mucho a leon y tb a un pueblo d mu cerca y me suena conocio to eso q contabas de las motos y na era pa preguntart q de dond eres q me tienes intrigá?ala,besines!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Mi dia perfecto:
seria en la nieve, con mis kolegas, por la mañana eskiando y pegandonos las risas de las ostias q nos metemos y eso, por la tarde deskansando con nuestros petas y haciendo el burro y luego x la noxe pues de fiestuki x ai. El dia perfecto
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, otro día perfecto sería algo parecido a lo que dice IRETH, pero en lugar de coche con una caravana. Bueno, más que mi día sería mi vida perfecta. Pillar una e irme por ahí con ella, mis amigos y mi guitarra a recorrer mundo sin rumbo fijo y con todo el tiempo del mundo por delante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

olé!Aida,jeje,me mola mogollon esa idea,pro caravana no coche,me gusta mucho mas....y ya paro de hablar en este foro,q parezco muy repetitivo,pro es que los dias perfectos son como los vuestros,y mis sueños ya ni te cuento..jeje cada día sueño mas despierta,y no es malo,pro esq tampoco es bueno soñar tanto despierta..ays!!ns vemos gntes!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nik_a

jejeje

Post by nik_a »

Aida_cantasaetas eso estaba pensando yo antes de leerte........ Pillar un coche o una caravana, igual me da y pirarte.... donde?? eso no importa un dia a la playa otro dia x la montaña, otro acabr en una bonita ciudad, o en un rio haciendo piraguismo, jajajaj imaginaos hacer eso un mesecito, no me digais q no estaria de puta madre.......... con tus colegas o con tu pive/a. Conociendo gente x ahi y sin rumbo fijo!!! ese es mas mi sueño q mi dia perfecto......

En cuanto a lo del deia perfecto, como han dicho x ahi tiene tb mucho q ver con el estado de animo, hace poco me pase el dia sin hacer nada interesante xo echando unas risas con unos y otros y puedo decir q aunq no el mejor si q fué un dia perfecto.......
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

esa

Post by nikaa »

esta ultima era yo!!! siempre se me olvida registrarme!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Post Reply