URGENTE: ¿EL DISCO ESTÁ RAYADO?

3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Pues yo creo q no es ningun "UUUUUHHH" parece como si se le fuese la voz... :? A ver si alguien más lo oye y opina xD

Por cierto, el bateria es el q canta:

Bob Diddley es negro
Bob Diddley es el color
lleva sombrero....


???

Tiene la voz wapa :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Efectivamente, en la de Bo Diddley suelta un gallo cuando canta lo de "ya se que yo no soy Bo Diddley", pero a mi me gusta, yo creo que lo hace adrede, cada vez que lo oigo me hace gracia XD.
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Si, no veis? xD JAJAJAJAJA. A mi también me hace gracia XD
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

mola,parece un grito de loca histérica,y x eso mola...jeje :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

mola,parece un grito de loca histérica,y x eso mola...jeje
esssso esssssss uhhhhhhhhh!!!!

jajaja, te estoy cargando 3m1, jajaja
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

BuHo wrote:
no quiero ser como tú wrote:
BuHo wrote:Vamos a ver... esto en general para todos un consejo:

Cuando tengáis problemas de "rayaje"(por llamarlo asi) lo mejór y lo único aconsejable es limpiar con alcohol (el de 96, nada de alcohol de quemar ni sucedaneos) aunque si os soy sincero no se si el de 96 es el de quemar jajaja.... bueno total que uséis el de 96.

Retornando el tema, vertemos gotitas: OJO DIGO GOTITAS no chorros,
en la cara legible del cd (que es en la que NO tenéis que pintar con el rotulador porque te quedas sin disco, ya sabéis la cara que poneis pa'bajo para que el discman te lo pille) y frotamos o restregamos suavemente el alcohol con un disco de algodón desmaquillador NADA DE ALGODÓN DEL MÉDICO que te deja el disco lleno de virutas y la hemos liado. Esperáis a que el sagrado líquido se seque y bueno, si las rayaduras son superficiales el disco os debería tirar con normalidad.

TaLué.

PD: No uséis el Alcohol para otros fines (o debería decir FINDES?)
PD2: Nada de frotarte el CD en la ropa (menos si es de lana) Y POR FAVOR NADA DE ECHARLE AGUA O ALGUN OTRO PROUCTO QUÍMICO, ya sabemos que el Fairi limpia bien pero para los CD's no vale
Pues yo los limpio, cuando estan rayados, con pasta de dientes y me va bien (en serio)
¡¡¿¿Cómo es eso??!!
Lo coloboro, una vez lei que para reparar el disco rallado puedes echarle un pokito de pasta de dientes la extiendes por donde estan los rallajos i le kitas lo que sobra, asi tapas los rallones. Aunque no se si sirve, porque no lo he porbado, pero si lo he leido en algun lao.

Saludos!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lukin
Posts: 1
Joined: 15 Sep 2006, 00:08

La cancion de bo diddley

Post by lukin »

El que canta la parte de :

Bo diddley es negro
bo diddley es el color
lleva sombrero cuando baila es el mejor..

El que canta esto es Candy Caramelo ( bajista)
he visto que alguien a puesto que era el bateria pos naa solo por informacion xD,salud
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Gracias Lukin.. Esk me gusta muxo la voz del bajista :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Mar_21
Posts: 6
Joined: 19 Sep 2006, 01:38

Re: URGENTE: ¿EL DISCO ESTÁ RAYADO?

Post by Mar_21 »

Adrianucho wrote:Acabo de llegar de dos exámenes en los que me han petado el cacas, una vez por escrito y otra oralmente, qué mala idea, cómo me han dejado...
En fin, que paso de mis lesiones sexuales y estoy más preocupado por un posible fallo que tiene mi CD del nuevo disco, a ver si alguno de vosotros también lo tiene así o es que es mío y sólo mío (y en ese caso tendré en mi poder una rareza, mira tú qué asco)

En Abrazado a la tristeza, cuando dice "la justicia está arrestada por orden de la avaricia"... avaricia lo pronuncia como si tuviera una patata en la boca, suena como rayado. ¿A alguien más le pasa?
Totalmente de acuerdo contigo, dice algo como...avAAAricia (como si estubiera bostezando, pero despues en la siguiente frase, dice:...el dinEEEro...

o bien grabo este por la mañana y no daba a más, puesto q dice q hasta despues de comer él no hace nada, o eran las tantas y ya le habia dado al JB, no se yo... :?:

Un Saludo Fitipaldis. Agur
El q realment es important, es invisible als ulls... // a la teva salut, faré un petó al vent a vera si es gentil i tel duu
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

la grabo por la noche,no me acuerdo donde lo e visto,pero se que la grabo por la noche,cuando me acuerde te lo digo mar_21
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Oye, Diana, por ahí atrás te han hecho una pregunta, por si no la has visto o algo, digo.
Pongo aquí el mensaje de Maga para que no tengas que buscarlo:
maga wrote:
Diana Chapman wrote:
Adrianucho wrote: ¿Has escuchado el tuyo? Me puedes confirmar que el tuyo suena bien? Necesito pruebas fehacientes y si puede ser más de una persona con ellas, mejor.
Si lo he escuchado,pero no se,eske yo no lo noto

Entonces peach y tu sois la misma persona????? inquietaaaaaaaaaaaante

Un saludo PEÑA...
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

pues no lo habia visto,los mensajes los leo pero algunos se me pasan,de todos modos a su pregunta la respuesta es NO,
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote:Oye, Diana, por ahí atrás te han hecho una pregunta, por si no la has visto o algo, digo.
Pongo aquí el mensaje de Maga para que no tengas que buscarlo:
maga wrote:
Diana Chapman wrote: Si lo he escuchado,pero no se,eske yo no lo noto

Entonces peach y tu sois la misma persona????? inquietaaaaaaaaaaaante

Un saludo PEÑA...
Desde luego, vaya descuido, fijate bien con que nick contestas XD
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Diana Chapman wrote:pues no lo habia visto,los mensajes los leo pero algunos se me pasan,de todos modos a su pregunta la respuesta es NO,
¿Alguna explicación más explícita?


Un saludo PEÑA...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Abrazado a la tristeza la grabó a las 6 de la mañana, se ve en el making of y enseña el reloj tras la grabación, y posiblemente la prueba del delito (pronunciar mal avaricia y dinero) sea la botella de J&B que hay al lado de Fito mientras está cantando, mirando a través del cristal a Carlos con el weissenborn.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Post Reply