Parchis, juego de la oca....
Al mentiroso, pero me gusta tb el remigio, las damas y el trivial.
Aunque creo que lo que mas se agradece es la tertulia con buenos amigos, el juego es lo de menos, con cualquiera me conformo.
Saludos
Aunque creo que lo que mas se agradece es la tertulia con buenos amigos, el juego es lo de menos, con cualquiera me conformo.
Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldi reconocido
¡Al parchis! Pero más que de pequeña, de mayorcita... jaja, anda que no me he tirado horas jugando al parchís en el bar de al lado de la Universidad... jaja, y ganando mis eurillos a los compañeros... bueno, perdiéndoles de vez en cuando también
Ciao!
Ciao!
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Skamotxao wrote:brisca????? xD aki en murcia es bresca, weno bréhcaSpeedyBoga wrote:De los que hay puestos prefiero el parchis pero donde se pongan unas cartas y una brisca...
es el juego de cartas por excelencia,
y pa mientras estas en el bar con unas cañicas tamien molan los dados
pues yo me quedao con el parchis pero he buscado el scatergories y no esta y tamcpoo esta el pictionari, el pictionari es genial, aunq siempre acabamos jugnado a las cartas. a la brisca, aqui tb se llama brisca
y.... que me decis del UNO?? el unoo es geniaaal! XD y el.. rummy cub! q lo descubri este verano y les meti palizones a todos! en una sola tirada me quite todas las fichas
edito..q e puesto encannnnnnnnta y me habia sonado a angela XD
Last edited by aFRiCa on 21 Sep 2006, 10:55, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
oh...yo soy una super enganchada a todos los juegos
Creo que el PARCHIS es toda la traya del mundo mundial...me encaaaaaaaaaaanta!
Mis amigas y yo es que estamos bastante enganchadas..podemos tirarnos horas jugando
Ya sea por la tarde, por la noche, por la mañana...xD
Además tambien tenemos el parchis de seis(a ese te tiras jugando una partida 3 horas xD)aunque no tenemos todas las fichas y jugamos con kikos, centimos, y lo que pillemos jajaja
Aunque en el Vidal venden un juego de fichas para el parchis de seis por un euro de mierda, y no somos capaces de comprarlo¬¬ pero es que claro..se le pilla cariño a jugar con kikos che xD
Me encanta el parchis^^ por parejas, sin parejas, de seis, de cuatro..me da igual jajajaja
Luego esta mi amado MONOPOLY, hasta las cinco de la mañana que llegamos una noche mis amigas y yo jajajajaja, y ademas, soy la campeona he lleegado a dejar a mi amiga Paula con todo hipotecado y aun debiendome dineritos gracias!
Ademas, soy una maniatica y siempre tengo que comprar las mismas calles...y como alguien las compre..me da un bajon..jjjajajaja
El HIJOPUTA...diossssssssssssssss!!!Otro vicio..pero este lo llevo fatal!!
Por que se me olvidan las normas durante la partida...jajajajajajajaja
Y siempre siempre siempre antes de que preegunte ya estan diciendo "Angela, copas o cinco!!!" jjajajajaja
Creo que el PARCHIS es toda la traya del mundo mundial...me encaaaaaaaaaaanta!
Mis amigas y yo es que estamos bastante enganchadas..podemos tirarnos horas jugando
Ya sea por la tarde, por la noche, por la mañana...xD
Además tambien tenemos el parchis de seis(a ese te tiras jugando una partida 3 horas xD)aunque no tenemos todas las fichas y jugamos con kikos, centimos, y lo que pillemos jajaja
Aunque en el Vidal venden un juego de fichas para el parchis de seis por un euro de mierda, y no somos capaces de comprarlo¬¬ pero es que claro..se le pilla cariño a jugar con kikos che xD
Me encanta el parchis^^ por parejas, sin parejas, de seis, de cuatro..me da igual jajajaja
Luego esta mi amado MONOPOLY, hasta las cinco de la mañana que llegamos una noche mis amigas y yo jajajajaja, y ademas, soy la campeona he lleegado a dejar a mi amiga Paula con todo hipotecado y aun debiendome dineritos gracias!
Ademas, soy una maniatica y siempre tengo que comprar las mismas calles...y como alguien las compre..me da un bajon..jjjajajaja
El HIJOPUTA...diossssssssssssssss!!!Otro vicio..pero este lo llevo fatal!!
Por que se me olvidan las normas durante la partida...jajajajajajajaja
Y siempre siempre siempre antes de que preegunte ya estan diciendo "Angela, copas o cinco!!!" jjajajajaja
-
- fitipaldis.com #1
ooooh a mí me intentaron enseñarmanu wrote:POKERSin pensarlo...es para lo uniko ke soy buena
pero nada oye que soy inútil xD
además jugaban apostando boquillas jajaajajaj
qué graciooooso
y un día que me puse a jugar acabé pintándome caritas felices en la cara pero un montón eh? xDD (no sé a qué viene esto, pero me he acordao y me ha hecho gracia xDDD) y me desperté con toa la cara llena de caritas felices
ah y por cierto... el hijo puta rules
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com