La madre que pario

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

La madre que pario

Post by chandler_kdiz »

......
Last edited by chandler_kdiz on 13 Jan 2007, 11:49, edited 3 times in total.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

No tengo otra cosa que añadir........ Más claro agua.

Saludos
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

se tienen q añadir los mails de: "te quiero mucho, eres mi mejor amigo" con 1301 caras sonrientes. Es que me producen alergia... me sale la vena antisocial solamente con pensar en ello
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Mira, pues ya que hablas del tema, yo tambien estaba hasta las narices, por no decir otra cosa.

Pero al fin encontré la solución para que no me pasen mas cadenas.

Simplemente lo vuelvo a enviar al que me lo pasa.
Siempre.
Cuando se lo haces 2 veces, ya no te pasan mas.
Alguno incluso lo pasaba con una notita "no tengo el valor de pasar este mail a nadie que considere amigo y/o que aprecie"

Por fin he quedado libre.
Ya no me pasan mas cadenas.

Espero que os sirva.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

jajajajaja!! yo conseguí que muchos lo dejaran de hacer enviando un mail parecido a: "vete a la mierda, como me vuelvas a enviar esto mismo o semejante tomaré medidas al respecto"
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Magma wrote:
Alguno incluso lo pasaba con una notita "no tengo el valor de pasar este mail a nadie que considere amigo y/o que aprecie"
Jajaja, qué bueno, ésa me la apunto. Yo todos los que me mandan se los vuelvo a mandar a esa persona incluso le mando un par de ellos más del estilo y parece que ya se lo piensan antes de enviármelos, jeje. Qué pesados...
Un saludo. :roll:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Botas&Kadenas wrote:jajajajaja!! yo conseguí que muchos lo dejaran de hacer enviando un mail parecido a: "vete a la mierda, como me vuelvas a enviar esto mismo o semejante tomaré medidas al respecto"
jajaj, yo soy un poco mas diplomática, pero creo que en el fondo les duele mas, pq si les hablas mal, les da morbo que te hayas enfadado, pero si lo dices con toda la calma, les jode un poco, jejejej, en fin lo importante es que no vuelvan a enviar mas porquería.

Extremeña, me alegro que te guste, a ver si te sirve a ti tb la fórmula.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Magma escribió:


Alguno incluso lo pasaba con una notita "no tengo el valor de pasar este mail a nadie que considere amigo y/o que aprecie"
Me lo apunto yo tamien :wink: ...k me mandan 30 kadenas diarias :? :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

El colmo ya es la otra cadenita que pone verdes a los que mandan cadenas pero la gente las manda con la misma intención. Me explico, te mandan ese e-mail y al rato dos o más cadenas para que te estés enviando tonterías todo el día (sean de crítica o de lo que sea). :x
Besos.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Magma wrote:
Botas&Kadenas wrote:jajajajaja!! yo conseguí que muchos lo dejaran de hacer enviando un mail parecido a: "vete a la mierda, como me vuelvas a enviar esto mismo o semejante tomaré medidas al respecto"
jajaj, yo soy un poco mas diplomática, pero creo que en el fondo les duele mas, pq si les hablas mal, les da morbo que te hayas enfadado, pero si lo dices con toda la calma, les jode un poco, jejejej, en fin lo importante es que no vuelvan a enviar mas porquería.

Extremeña, me alegro que te guste, a ver si te sirve a ti tb la fórmula.

Saludos
yo aviso, si a mi me dan por culo yo a ellos tambien... si tengo que pasarme 2 horas mandandole a un tio la misma notita de te quiero me paso la hora, a mi la gente me conoce muy bien y no suele jugarsela... q cuando quiero ser borde lo soy 8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Botas&Kadenas wrote:
Magma wrote:
Botas&Kadenas wrote:jajajajaja!! yo conseguí que muchos lo dejaran de hacer enviando un mail parecido a: "vete a la mierda, como me vuelvas a enviar esto mismo o semejante tomaré medidas al respecto"
jajaj, yo soy un poco mas diplomática, pero creo que en el fondo les duele mas, pq si les hablas mal, les da morbo que te hayas enfadado, pero si lo dices con toda la calma, les jode un poco, jejejej, en fin lo importante es que no vuelvan a enviar mas porquería.

Extremeña, me alegro que te guste, a ver si te sirve a ti tb la fórmula.

Saludos
yo aviso, si a mi me dan por culo yo a ellos tambien... si tengo que pasarme 2 horas mandandole a un tio la misma notita de te quiero me paso la hora, a mi la gente me conoce muy bien y no suele jugarsela... q cuando quiero ser borde lo soy 8)
juer que miedo me das, menos mal que yo no te he mandado nunca, jejeje, dios me libre
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

la verdad k si,sobre todo cn mierdas dl amor t suelen salir :x pero k va,k va 8)
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

El peor correo en cadena que he recibido, lo recibí hace un par de días.
Salía la foto de una niña con toda la cara y el cuerpo quemados, una imagen bastante chunga la verdad y debajo ponía que por cada destinatario que recibiera éste mail se le daría al padre de la criatura un euro para que pueda operar a la niña.
Me parece repugnante jugar con estas cosas, sinceramente.
En éste caso si hice lo de Botas&kadenas y fuí poco diplómatico.
Los de amor, amistad y mierdas de esas, en el fondo no hacen daño a nadie, pero jugar con eso me parece asqueroso.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos yo encontré otra solución, más natural...

Dejar la bandeja de entrada llena con todos los mails de 5 o 6 años atrás. La mayoría de cosas "serias"... y me va de puta madre... siempre la tengo al 98% de su capacidad... y las tonterías que te quieren mandar si son de varios megas no te caben... y eso a la persona que te lo manda le jode, porque tiene que ir a donde ha puesto las direcciones y borrar la tuya... una y otra vez, una y otra vez...

Cuando llega al 100% borras un par o 3 de mails y arreando.

De momento sólo tengo que cargar con un chaval que tiene 3 meses la cuenta y ha descubierto el tema y no para de enviar chorradas xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:Pos yo encontré otra solución, más natural...

Dejar la bandeja de entrada llena con todos los mails de 5 o 6 años atrás. La mayoría de cosas "serias"... y me va de puta madre... siempre la tengo al 98% de su capacidad... y las tonterías que te quieren mandar si son de varios megas no te caben... y eso a la persona que te lo manda le jode, porque tiene que ir a donde ha puesto las direcciones y borrar la tuya... una y otra vez, una y otra vez...

Cuando llega al 100% borras un par o 3 de mails y arreando.

De momento sólo tengo que cargar con un chaval que tiene 3 meses la cuenta y ha descubierto el tema y no para de enviar chorradas xD
jajajajajajajajajajajajajjjajjaja
Pensaba que era la unica que tiene la barrita de capacidad de hotmail esa siempre en rojico..pero ya veo que no xD jajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply