algo que contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

algo que contar

Post by BREADMEAT »

Pos eso qeu a vosotros no os pasa que aqui hay cosas que no os da corte contaru y que luego delante de vuestros mehores amigos lo contais pero os da un poco de corte ¡? eeeee
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí la verdad es que no me pasa, porque a mis mejores amigos (de esos buenos, buenos de verdad) se lo cuento absolutamente todo.

Después ya sí que a mis compañeros de clase o gente con la que salgo pero que no puedo considerar del todo amigos hay muchas cosas que no les cuento y que aquí las suelto y me quedo tan tranquila, porque creo que siempre se han respetado mis opiniones y que además hay mucha gente que me comprende, porque (y no es peloteo) sois todos cojonudos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jeje, yo aki cuento muxas css pq sois de MIS MEJORES AMIGOS! :wink: si,breadmeat,suele ocurrir :wink:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo aki lo cuento todo, y con mis colegas tambien puedo hacerlo, pero ultimamente no lo hago. Porque en mis colegas de siempre hay un ambiente que no me gusta. No hacen nada "malo". Pero es que no me ofrecen un tema de conversacion serio. Estan muertos. Y si intentas hablar con ellos, no te siguen. Estan como muertos. Solo tengo un par de colegas que no son asi, y no los veo casi nunca!!!!!!

Por eso, al encontraros a vosotros, he encontrado "mi sitio", por decirlo de alguna manera. Gracias a todos, aunque no os conozca a todos, gracias, de verdad.
It´s just a perfect day
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ahora mismo este es mi lugar de desahogo. Aqui no tengo relacion con nadie, es imposible mantener una conversacion seria con mis compañeros de clase porque son muy cerrados y no quieren ver mas alla de las cosas...no se como explicarme. Con mis amigos, pues normalemente no tengo ningun problema en hablar con ellos de ciertos temas, pero ahora mismo, estando aqui y sin nadie con quien hablar pues este foro me ayuda a decir lo que pienso y ver tambien las diferentes opiniones de otros, sin que me miren raro ni cosas de esas. :roll: :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo a mis mejores amiogos se lo cuento absolutamente todo...xo claro, repito lo d mejores amigos, xq luego hay amigos, compañeros...y a eso nu... Aki en bcn la verdá q mejores amigos no abundan demasiado...xo los q hay son d los wenos wenos d verdá, y kuego tngo 4 soles a los q si q les cuento todo, lo saben todo d mi, y yo d ellos... lo malo esq viven en la otra punta del pais...
y mira, aki pues si e d contar algo lo cuento, no se, parece q todo el mundo se sincera y eso crea un ambientillo mu xulo...se está d puta madre aki...se puede hablar d to cn vosotros!!!
yo tb os doy las gracias...en serio.
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

bueno....yo no soy de las que cuento mis cosas.......es muy dificil que yo cuente como me siento realmente, no se si me explico....no soy cerrada ni callada ni nada de eso, pero cuando me cierro, me cierro...y weno, es verdad que aqui en el foro te sueltas mas, no se si es porque es escrito o xk dais confianza 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo amis amigos se lo cuento todo todo absolutamente todo beuno a los de verdad alos otros pues cosas superficiales que me pasan peor sin importancia y aqui me sient agusto y como no so conoco pues me da igual contar unas ocosas que otras.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

esto suelta

Post by nikaa »

Yo tb soy mazo de cerrada, tengo q coger confianza y encontrar el momento xa contarlo asi q muchas veces qda todo dentro, y es verdad q aki hay muy buen ambiente y te puedes desahogar. saaaludos
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos yo si soy mazo cerrada,hay cosas q nunca cuento y por aki me deshogo mogollon con la peña q he conocido,pero mucho,mis amigos se sienten mal,les hago sentir mal,pro no me sale contar las cosas,en fin soy un caso perdido....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply