Pasarela Cibeles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:A mí me ponen las del anuncio de Dove , esas y más xD
Ahí está, esas son las buenorras.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
Soma wrote:la OMS (organización mundial de la salud), dijo que el mínimo estaba entre 18 y 25, cibeles ha decidido coger el más bajo.
No se donde escuché el otro dia que una masa corporal de 17.5 se considera peligrosa para la salud (anorexia y similares a parte) así que ya que tanto se guian por las medias, que hagan una media de lo que se considera "normal"... esto sería 21.5


Yo creía que peligrosa era a partir de 15, y se te quita la regla (bueno, si eres tía, porque si eres tío y se te quita la regla, asústate...) a partir de 8, 7, 6... :?

De todas formas yo creo que eso depende, que la mía es 16'7 y yo estoy perfectamente de salud... :?
(Claro que yo igual no cuento por ser pequeña, pero no sé...)
Shannia wrote:
Soma wrote:jamás en mi vida me he fijao en las modelos. Eso si voy a una tienda donde no hay mi talla y entonces me mosqueo. Nu sé, habría q cambiar tantas cosas.....
Pues yo tmp entiendo a las niñas se fijan en eso, es más, es que para mi gusto la ropa es, además de super cara, demasiado extravagante y poca gente se pondrá eso para el dia a dia (o una fiesta/boda, etc)... Es un tipo de ropa para un grupo muy reducido de gente y no reflejan demasiado al "ciudadano de a pie"!
Yo creo que no es que se fijen en las modelos de las pasarelas, pero si te fijas hay muy poquitas actrices (y en los anuncios, y todo) que estén rellenitas, son todas delgadas, y a las que son gordas [se me viene a la cabeza la amiga de la cría de los Serrano, no sé cómo se llamaba, pero supongo que sabéis quién digo] en las mismas series y películas las 'marginan' de alguna forma, entonces es mucho más fácil crearte la imagen de que para ser guapa y estar buena tienes que ser delgada por cojones, llevar una 36, etc, y claro tú ves ...ostia, llevo una 38-40, y piensas, me tengo que adelgazar, y te empiezas a ver gorda, y ahí es donde empiezan los problemas [aunque la 38 sea una talla normal]

Yo creo que los tiros van más por ahí que por las modelos de pasarela...


Vale, me explico como el culo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
Soma wrote:la OMS (organización mundial de la salud), dijo que el mínimo estaba entre 18 y 25, cibeles ha decidido coger el más bajo.
No se donde escuché el otro dia que una masa corporal de 17.5 se considera peligrosa para la salud (anorexia y similares a parte) así que ya que tanto se guian por las medias, que hagan una media de lo que se considera "normal"... esto sería 21.5


Yo creía que peligrosa era a partir de 15, y se te quita la regla (bueno, si eres tía, porque si eres tío y se te quita la regla, asústate...) a partir de 8, 7, 6... :?

De todas formas yo creo que eso depende, que la mía es 16'7 y yo estoy perfectamente de salud... :?
(Claro que yo igual no cuento por ser pequeña, pero no sé...)
Nu se, yo te digo lo que escuché :roll:
De toas maneras supongo que irá tambien a constituciones, a la "anchura del hueso", etc.

Peligrosa a partir de 15? Con una estatura de 1.65, pa' q el resultado sea 15 tendrías que pesar 40Kgs (chungo :?)
Y eso de k a partir de 8 se te kita la regla... pa' la misma altura k te he dicho antes tendrías q pesar menos de 22kgs (sin comentarios 8O )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote: Peligrosa a partir de 15? Con una estatura de 1.65, pa' q el resultado sea 15 tendrías que pesar 40Kgs (chungo :?)
Y eso de k a partir de 8 se te kita la regla... pa' la misma altura k te he dicho antes tendrías q pesar menos de 22kgs (sin comentarios 8O )[/b][/color]
Pues lo de los 15 y los 8 nos lo dijo el profe de educación física, que algunas gimnastas tenían uno muy muy bajo y se les quitaba la regla o se les retrasaba mucho. ¿Puede ser?
[Aunque ...espera, ¿es de masa corporal o de grasa? Igual no hablamos de lo mismo, ves a saber XD]

Y lo de 1'65 - 40 kgs, en mi clase hay una que mide 1'70 y pesa 47 (que más o menos...) :?

Bueno, no sé, me estoy liando ya xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

una cosa es el porcentaje de grasa corporal, y otra el índice de masa corporal (q se calcula dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en metros, x ejemplo 50/(1.50x1.50) no se si me explico xD)

el índice de masa corporal se considera normal entre 18 (la restricción) y 25, de 25 a 33 (creo) sobrepeso y mas de 33 es obesidad...algo así creo recordar. Evidentemente, una persona con 18 de IMC (pongo abreviatura q si noes muy largo xD) está tan sana como una q tenga 25, que una estará más delgada q la otra?evidentemente. pero estar delgado no es malo. es que yo creo q hay gente muy extremista, parece que o te mueres por ser un saco de huesos porque eso es la "belleza" o que criticas a la que tenga menos de una talla 38. cada uno es como es, y es cierto, no todo el mundo engorda igual y esas cosas...pero da igual como seas, si tienes menos de 18 de IMC estas por debajo de tu peso, y ya está.

no creo q esté nada bien cosas como "yo es que no dejaría desfilar a gente con menos de una 40"...y si yo quiero ser modelo?qué hago? llego y que me digan "no bonita, engorda 10 kg y estarás dentro del cánon de belleza"?es que es tener q tener unas características para ser guapa...yo creo q todas las personas sanas q quisieran ser modelos, debieran serlo, tengan una 34, una 38 o una 46.lo que importa no es seguir un cánon, ya que el de "tener curvas" es tan malo como el de "saco de huesos" (entiendase q me refiero por el hecho de ser un cánon, no es insano cmo estar delgadisimo), porque de las dos maneras tenemos q ser de una manera determinada...y no es asi. cada uno es como es y ya está
My heart and I have decided to end it all
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

pues a mi me parece genial esta medida, ayer por la mañana en el telediario sacaron algunas paginas de chicas que de verdad... dejaban sin palabras, yo no podia ni ver las fotos, solo espero que con esto se consiga que aunque no del todo, se acabe el problema de la anorexia y la bulimia y tantos más que hay.
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply