Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:21, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver x partes.
El gimnasio no se contrata, tu vas al gimnasio (vete al mejor xk te cobran una media o algo asi) y le das a practicar en el gimnasio o algo asi.
Para dormir Paula en los parques tmb se duerme bien.
Igulamente Roci, Demel, Sil (wolfmoon) y alguno otro esta en madrid a ver si te ven.
Paranoika teneis k ir todos a amsterdam, ya sea autostop o bus, o avion. Una vez alli te llevan solo al recital, al local como si estarias en tu ciudad, acuerdate de volver si tienes mas planes x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:13, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Roci te lo tiene que poner.
Tiempo libre:
Descansar,
Ir de compras
trasnochar de fiesta
Ir al gimnasio
....
tu coges esta y estas en un gimnasio y alee todo lo hace solo, ni contratar horas ni nada, te mejorara la salud.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Laytta wrote:
Fede wrote:
Paranoika wrote:Oye chicos, esto como va , que me han invitado a hacer un recital en amsterdam, tiene que pillar billetes cada uno de los miembros para ese día o como... tengo ke llevarles al local? :roll: ni zorra
Eso mismo estaba yo pensando ayer, me han invitado a hacer una serie de recitales en Madrid y Barna, pero claro, no sé si tengo que pillarme un billete hasta Madrid antes del recital o no.
El caso es que yo trabajo en una empresa de Amsterdam y no tengo que ir cada día a trabajar en avión, va directamente, espero que sea así también para los recitales, que si no, me voy a gastar más pasta, tengo recitales en Madrid hasta diciembre casi :?
Para ir a recitales a otra ciudad te tienes que mover tú , ya sea en avión , o en autostop , mediante las rutas (esto es gratix).

Gracias.
Pues no voy a tener que comprar billetes ni ná. :?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Estoy aquí intentando hacer amiwitos de todos los frikipardis... pero Fede, me faltas tú! quien eres? :roll:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:Estoy aquí intentando hacer amiwitos de todos los frikipardis... pero Fede, me faltas tú! quien eres? :roll:

Soy Gregorio Ares y estoy en Barna.
Dime algo para saber que eres tú :D
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Paula wrote:Alguien por Madrid?Necesito un sitio donde descansar,de momento estoy en el parque del retiro!!Soy Alegria Alvarez!
yo tambien estoy por madrid, si quieres te acojo en mi casa!!!! :D weno no se muy bien como se hace, te doy la llave y tu bienes o como va esto?? por cierto, soy Castel Sales Blasco
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:12, edited 1 time in total.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

RociMadalenas wrote:¿Cuáles son todos los deseos de mamá?

Es que me aburro con el poco dinero que tengo, es por si puedo ir adelantando o algo...
te dejo aquí todos los deseos de mama. estan con mi nombre, Castel, pero bueno, cambialo mentalmente por el tuyo y ya está. :D


1. Únete a un Artista o crea uno nuevo Información
Querido/a Castel. Me rompe el corazón que no quieras estudiar Medicina o Derecho. En fin... Para que inicies tu carrera como artista debes crear una banda o unirte a una ya existente. Al menos es mejor que vivir sentado en el sillón viendo televisión. Anda a career page.

2. Dirígete al Parque más cercano Información
Estás viendo mucha televisión últimamente, querido/a. Anda al parque más cercano y respira un poco de aire fresco. Simplemente busca en el menú Ciudad hasta que encuentres un parque, luego presiona "Mover tu Personaje a este local". Es la forma de moverse a través del mundo.

3. Consigue un empleo Información
La forma más fácil de obtener un empleo y ganar un poco de dinero es buscar en Classifieds section en la edición local de It’s Pop. Si no hay ningún empleo disponible en la ciudad podrías considerar ir al Ayuntamiento y registrarte para recibir un subsidio.

4. Compón una canción Información
Una vez tu padre me cantó una hermosa canción. Fue taaaaaan romántico, era tan encantador el viejo. Tal vez podrías escribir una canción sobre mi... y sobre todos los increibles momentos que compartimos.

Para escribir una buena canción necesitas ponerle un poco de tiempo y esfuerzo. Luego de que hayas ido a la página de tus canciones y creado una nueva, tendras que pasar un tiempo mejorandola. Esto se hace yendo a las prioridades de tu personaje y modificando tu prioridad a "componer música". Pasado un día aproximadamente, recibirás un evento en tu diario informandote que has pasado tiempo trabajando en tu música. Esto completará el deseo.

5. Lee la revista It's Pop Información
Desde que nos aumentaron el alquiler ya no puedo pagar la subscripción a la revista local, pero creo que podrías conseguir alguna copia por ahí. Esa revista es la mejor forma de enterarse de los últimos acontecimientos. ¿Por qué no le das una mirada?

6. Completa una Sesión de Ensayo Información
La práctica hace al maestro, mi querido/a Castel. Mueve tu trasero a una Sala de Ensayo y reserva un turno. Asegúrate de permanecer allí durante toda la sesión si quieres que sea efectiva. Y no pierdas el tiempo coqueteando. ¡¡¡Arruinará tu música!!!

7. Lee las Reglas de Conducta Información
Me preocupan mucho tus modales. Lee las Reglas de Conducta que se encuentran en la sección de Ayuda.¡Y mírame cuando te hable! ¿Qué diría tu padre...?

8. Únete a un Foro Información
Tus amigos llamaron y querían que te contara sobre esta interesantísima discusión que tienen en un sitio llamado The Forum. Dicen que es un lugar donde escribes cosas que pasan por tu mente, compartes experiencias con el resto del mundo... A mí me suena a una casa de mala reputación... uno de esos sitios desde los que se expanden chismes e inmoralidades... Por favor no vayas allá. No quiero perder a mi pequeño(a) Castel por esas cosas.

9. Encuéntrate a ti mismo Información
Si no te encuentras a tí mismo/a, ¿cómo vas a encontrar cualquier otra cosa? Anda a la página de Búsqueda y mira si puedes hallarte entre todos los demás personajes.

10. Abraza a alguien Información
Castel, algún día me iré de este mundo, pero estoy segura que te irá bien, con un poco de ayuda de tus amigos. Si quieres abrazar a alguien primero deben conocerse y trabajar en vuestra relación.

11. Sal de compras Información
Algunas veces, cuando te sientes triste o estresado/a, la mejor forma de recuperarte es pasar tu tiempo libre yendo de compras. Creo que deberías intentarlo, Castel.

12. Mira la Ayuda del Juego Información
Si quieres que solamente tu madre te moleste con consejos deberías desactivar las ayudas del juego... Mira en Información de Usuario en la página de tu personaje. En Opciones encontrarás Mostrar ayuda. ¿Quizá no lo necesitas más?

13. Dale un objeto a alguien Información
La cantidad de objetos que tu cuerpecito puede cargar es limitada. Algunas veces deberás dejar cosas atrás. ¡Asegúrate de hacerlo en casa o lo perderás para siempre! ¡Y mantén tu habitación limpia y ordenada! No permitiré nada de basura en la casa. Ah. Si quieres darle un objeto a alguien deben estar ambos en el mismo lugar.

14. Aprende una nueva habilidad Información
Mi madre siempre me decía que una buena educación es lo más valioso. Y tenía toda la razón. ¿Por qué no compras un libro y empiezas a aprender una nueva habilidad? A nadie le cae bien una persona simple e inculta.

15. Viaja en avión Información
Por más que me guste tenerte rondando la casa, creo que es tiempo que amplíes tus horizontes. Dirígete al Aeropuerto y compra un pasaje para otra ciudad. Nunca se sabe qué nos espera...

16. Lee la Guía del Viajero Información
Tu bisabuelo fue un trotamundos y creo que es muy importante saber algo de geografía. Dale un vistazo a la Guía del Viajero para que conozcas algo más de este mundo. La encontrarás en la sección Ayuda.

17. Mira la página de Competencias Información
¡Por supuesto que pienso que eres la estrella más brillante del universo! Pero quizá deberías hacérselo saber a los demás... Ganar competiciones te da fama y dinero...Sería bonito tener algunos trofeos en casa y dinero extra para las compras.

18. Marca tus objetos para evitar que los roben Información
Hace mucho tiempo alguien me robó un broche. Fue devastador, pues era un tesoro para mí. Visita cualquier Estación de Policía y marca todos tus objetos, así será posible identificarlos como de tu propiedad, y si son robados podrás recuperarlos si la policía captura al ladrón.

19. Mira la página VIP Información
El casero me visitó hace un par de días para ver cómo iba todo. Es tan amable... realmente se preocupa del mundo en el que vive. Dicen que es un VIP, creo que todas las personas de bien son VIP en estos días. Me pregunto qué significa... Por favor Castel, ¿podrías ir a la página de VIPs y averiguar de qué se trata?

20. Recibir una habilidad Información

21. Da un recital Ignorar - Información
¡¡¡Castel!!! ¿Qué haces sentado en tu habitación tocando para ti mismo? Reserva en un club para que hagas un concierto. Si no tienes invitaciones siempre te queda ver en It's Pop si hay algún club con espacios abiertos. Me enferma tenerte acá en casa comiendo mis galletas y tomándote mi té todo el día.

22. Pasa la noche en un Hotel Ignorar - Información

23. Múdate a un Apartamento Información



por cierto, si estas viviendo en habitacion en casa de mama no puedes invitar a nadie?? es que yo estoy viviendo allá (ignore lo de mudarme a un apartamento...)
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

aLFaYo_Me wrote:

por cierto, si estas viviendo en habitacion en casa de mama no puedes invitar a nadie?? es que yo estoy viviendo allá (ignore lo de mudarme a un apartamento...)
Si puedes, sólo le tienes que dar una copia de la llave. Para hacer la copia te vas al hogar a preferencias ( creo que es) y hay te da la opción de crear copia de llave y una vez se la des , lapersona puede entrar cuándo quiera.

Pero qué engachá estoy... :oops: :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mmmm alguien me puede explicar como va lo de los contratos discográficos??











PD. lo mejor es cuando te pones ir al gimnasio y no tienes pasta... te sale un mensajito que dice que como no tienes pelas te tienes que quedar haciendo sentadillas en la puerta del gym xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:11, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

RociMadalenas wrote:¿Cómo se acepta una cita? ¿Con ir al sitio concreto en la hora es suficiente? 8)
No, creo k era dnd relaciones, te saldrá arriba lo de aceptar una cita, y aceptas y ya esta
si no teneis pasta, fregareis platos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

anda que no abre fregado platos yo ni nada.....xD


eiiiiiiiiii guau!!!e dado un concierto ante mas de 300 personas!!!!!
en paris!!!!!!!!!!

y mañ en amsterdan creo que toco
Image
Post Reply