Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Que rabia que se joda la pantalla un mes despues que se ha acabado la garantía, y que ademàs el servicio técnico lo tengan centralizado en Madrid, nada, a la vuelta de la esquina.

Grrrrrr, a comprar otra pantalla :evil: :evil: :evil:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da tener deberes y que te duela la tripa T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

NO haber podido ir a San Mateo...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que rabia da tener un plan super genial y no poder hacerlo por que tu madre se pone enferma, tu hermana se pone enferma, y tu padre..si, se pone enfermo.
Que genial, ahora ni de coña me puedo pirar y dejarles asi..
Yo que me las prometia mas felices que nadie.. :cry:
Iba a ser perfecto
Por que solo se joden las noches que prometen?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Skamotxao wrote:se me ha jodio hoy ami la vida.... weno la vida durante to el año k viene... lo k pase despues solo dios lo sabe, pero como yo no soy muy amigo de dios, seguramente no me lo kerra decir, asike prefiero esperar sin pensar en ello y vivir de las rentas xD 8)
Que te pasa wapeton???
Supongo que será por culpa de la carrera que no habrás encontrado plaza.
Esplicalo,
y si podemos hacer algo por ti .... ya lo sabes ..

Una saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Skamotxao wrote:na es la misma puta historia k llevo to estos dias.... k si no hay plazas en la universidad, a la escuela de artes no puedo entrar ya, no hay pasta para irme a otro sitio, me toca gilipoyear un poco mas, para al final meterme a historia del arte... :roll: con la intencion de meterme a bellas artes el año k viene pero k tampoco es seguro... :?

una putada como una casa, pero resistire 8)
Juer, si es una putada y grande,no poder hacer lo que a ti realmente te mola es una kk, bueno, si al menos tienes plaza para historia del arte, digo yo que te puede servir para algo, por lo menos para no perder un año por tol morro sin hacer nada, y a esperar que el año que viene tengas suerte, sino la liamos entre todos.

Venga anímate

taluego
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Yo lo que puedo hacerte es la pagina web para las donaciones, todo por un módico precio ajajaja xD

edito: Putada gorda lo de las plazas :?
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Skamotxao wrote:no no liarla no,

me conformo con k hagais una colecta a un euro por persona k conozcais

aver si me da bastante para pagarme el alkiler fuera de murcia :o

xD Salud

En mi puedes contar, jejej, pero no se yo si con eso habrá suficiente.

Nada, que la liamos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by amapola »

Q rabia da...

Que el semáforo este en verde y los coches parados.... y que el cabrón de delante mueva el coche pengandolo para el lado... para que no puedas pasar tu por enmedio con tu moto....
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Skamotxao wrote:se me ha jodio hoy ami la vida.... weno la vida durante to el año k viene... lo k pase despues solo dios lo sabe, pero como yo no soy muy amigo de dios, seguramente no me lo kerra decir, asike prefiero esperar sin pensar en ello y vivir de las rentas xD 8)
Siento parecer borde pero me ha dado mucha rabia leer esto y lo tenía q dcir!
No te amargues, si será por tiempo! Aprovecha esta año pa aclarar las ideas, buscar un curro y sacarte unas pelas... yo k se! hay mil cosas k puedes hacer durante este año!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Skamotxao wrote:na es la misma puta historia k llevo to estos dias.... k si no hay plazas en la universidad, a la escuela de artes no puedo entrar ya, no hay pasta para irme a otro sitio, me toca gilipoyear un poco mas, para al final meterme a historia del arte... :roll: con la intencion de meterme a bellas artes el año k viene pero k tampoco es seguro... :?

una putada como una casa, pero resistire 8)
oye q si estudias historia del arte nos veremos x la mercé... :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 23 Sep 2006, 00:38
Location: terrassa (bcn)
Contact:

Post by su4ve »

:arrow: Que rabia da escribir un mail que cagas y que le des a enviar y el explorador le pase algo, no lo mande y te aparezca la pantalla de crear un mail vacio! aaargg... nunca quedara igual! :evil:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Shannia wrote:
Skamotxao wrote:se me ha jodio hoy ami la vida.... weno la vida durante to el año k viene... lo k pase despues solo dios lo sabe, pero como yo no soy muy amigo de dios, seguramente no me lo kerra decir, asike prefiero esperar sin pensar en ello y vivir de las rentas xD 8)
Siento parecer borde pero me ha dado mucha rabia leer esto y lo tenía q dcir!
No te amargues, si será por tiempo! Aprovecha esta año pa aclarar las ideas, buscar un curro y sacarte unas pelas... yo k se! hay mil cosas k puedes hacer durante este año!
Yo vengo a decirte lo mismo!jejeje
Aprovecha este año!!!:) Ya te lo ha dicho ella pero..hay mil cosas que puedes haceer!!!
Y sino, puedes meterte en historia del arte(babas baabas babas)que seguro que te convalidan asignaturas por huevos.
Pero no te agobies^^
su4ve wrote::arrow: Que rabia da escribir un mail que cagas y que le des a enviar y el explorador le pase algo, no lo mande y te aparezca la pantalla de crear un mail vacio! aaargg... nunca quedara igual! :evil:
aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
eso es lo peor!!!jajajaja
En serio, que rabia me da a mi eso!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da hacer un test de casi 300 preguntas y que cuando vas a enviar se te borre xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que rabia da que se te caiga un billete de 5 euros tres veces, y amigos tuyos te digan que lo tienes en el suelo. Y lo guardas...y al llegar a sacarlo, no ta¬¬. Se te ha vuelto a caer, y nadie sabe de el¬¬ XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply