fin del viñarock!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jam

la gran mentira del viña rock

Post by jam »

la gran estafa del viña rock. organizacion un desastre vender entradas. y el camping donde esta, en un barrizal. asi se hacen ricos algunos a tu costa y a la mia. que verguenza, quien estara detras de toda esta mierda. gente no nos degemos engañar nos estan engañando, no seais flipaos. protestar esto o cambia o tendra su final a las barricadas .ni siquiera los grupos, por cierto muy buenos en general. no estan agusto los tratan mal ,los marginan los cortan antes de acabar, los pagan poco con la escusa de que es un gran festival. alguno se esta montando en el dolar a costa de los demas. grupos marea super concierto vaya directo, en aviles nos vemos, barricada para mi los mejores quien a dicho que estaban acabaos, vaya directo, cuanto hay que aprender viña rock un montage rokero en poder del capital casi tan malo como el pp
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Totalmente dacuerdo con Jam, pero..... YO NO ESTUVE!!!!! :cry: :cry:
It´s just a perfect day
YO

EL VIÑA DE PUTA MADRE!!!!

Post by YO »

FUE MI PRIMER VIÑA Y AUN CON TODO LO QUE CAYO Y EL BARRO, LA LLUVIA....Y DEMAS,FUE LO MEJOR QUE SE HA HECHO EN LA VIDA.

MAREA SE SALIO!!!!! Y LOS SUAVES TAMBIEN. Y SI; FITO SE ENFADO UN POCO PORQUE ESTABA TODA LA GENTE GRITANDO PLATEROOO,PLATEROO.PERO BUENO, LA OSTIA!!!!!!!!1
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jooooooo ahora estoy de morriña, quiero que sea otra vez viernessss día 30!
Yo me lo pasé genial, lo malo la lluvia, es que no paró de molestar!! Yo tengo los pantalones hasta la rodilla de barro y por mucho q le doy no se va! Aquello era un caos de barro, agua...ufff y qué frío pasé! Pero bueno el rock lo cura todo y la buena compañía todavía más. (Qué pena Layma que yo no te ví :cry: )
Soraya pobreta con la mano como un pimiento ciclao jajaja aiss más bonica! Mo gracias por el poncho, me vino de perlas, que si no me llevan a la UVI por pulmonía :wink: ; y Frozen el desaparecido!! To el Viña buscandolo al chikillo, que mono que es, yo lo quiero adoptar como hijo.
Aprendiz niño perdona que no me despedí de tí, te juro que no te ví! Luego me sentí fatal, pero es que no me conoces, yo soy así se me pira mucho la pinza´, soy muy despistada, sorry!
Demel, no te preocupes, ya recuperaremos el tiempo perdido.

Los conciertos pues de todo hubo, algunos se oiían como el culo como Macaco y la Mala, por culpa de la organización vamos, porque el tío se dejaba la voz pa que se le escuchara pero no había manera.
Lo que me pareció fatal fue lo que se le hizo a Kiko Veneno que iba a tocar En un Mercedes blanco pa cerrar su concierto pero no pudo porque enseguida empezó Fito( más seco que un esparto el tío pero bueno sigue siendo un crack como músico) en fin la organización fatal. Estoy de acuerdo con el invitado, esto para ellos es un negocio, nada más. No sé si oisteis al Kutxi, que metió caña a la organización, ni los músicos están contentos pero bueno... Yo me lo pasé de lujo y pienso repetir!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply