Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ooooh... Qué tierno... Eldora Reyes me regaló flores (bonitas).


8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

es que en verdad estoy hecha una romanticona :oops: :roll:

jajajaja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:es que en verdad estoy hecha una romanticona :oops: :roll:

jajajaja
Más gente como tú tendría que haber en popomundo, no habría tanto golpe de estado y tanta revolución como hay. :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:es que en verdad estoy hecha una romanticona :oops: :roll:

jajajaja
Más gente como tú tendría que haber en popomundo, no habría tanto golpe de estado y tanta revolución como hay. :P
si al final tendría que ser yo la alcaldesa de Barcelona... y daría paz y amor xD

:roll:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote:es que en verdad estoy hecha una romanticona :oops: :roll:

jajajaja
Más gente como tú tendría que haber en popomundo, no habría tanto golpe de estado y tanta revolución como hay. :P
si al final tendría que ser yo la alcaldesa de Barcelona... y daría paz y amor xD

:roll:
Ya tienes un voto seguro :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja qué encanto! voy a tener que darte más flores (bonitas (xD)), te lo has ganado :P
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:08, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

RociMadalenas wrote:¿Para dar un recital basta con estar en el club en concreto en la hora y el día del recital?

Nada, que doy hoy mi primer recital... yo creo que no irá ni Peter, pero en fin... La Niña de la Espapurcia, en el Cloud 9, en Madrid, ahora, a las 22:00 jajajaja.
Supongo que ya lo habrás hecho y tal, pero para el próximo no hace falta que vayas tú, se va el solito (que inteligentes que son los cabrones, ni callejeros ni nada, se conocen la ciudad entera), eso sí, tienes que estar en la misma ciudad.

Por mucho que ensaye, mis recitales son deplorables. Normal que sólo vayan 50 o 60 personas. :?


Por cierto, que mal suena esto, no? fede el conejo me olfateó.
Last edited by Fede on 25 Sep 2006, 10:48, edited 1 time in total.
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Porque no puedo ir a los recitales con mis instrumentos musicales??
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paula wrote:Porque no puedo ir a los recitales con mis instrumentos musicales??
Llévalos siempre encima, así seguro que en los recitales los tendrás.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Según conversacion de popocorreo con el Sr. Pajares ( Oráculo ) hemos decidido mirar de hacer clases para los que se quieran apuntar y así entre todos ayudarnos a mejorar habilidades sin tener que gastarnos el dinero del sueldo en libros, que por cierto se lo leen en cinco segundos.

Entonces, según he entendido, podiamos hacer una lista de las habilidades que tenemos nosotros y que podemos enseñar a los demás, e ir poco a poco dando clases en la universidad para el que se quiera apuntar.

Yo puedo enseñar:

-Instrumentos de cuerda

-Rock

proximamente Guitarra electrica y poesía.

No sé si era así como me lo querías Oráculo, si no es así corrígeme.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si algo asi era:
Fede (Gregorio Ares)
-Instrumentos de cuerda
-Rock
proximamente Guitarra electrica y poesía.

Oraculo (Sergio Pajares)
- Instrumentos de cuerda
- Ingenieria básica
- Ciencia basica
- Comedia
- Composición
- Modales (esta no la aprendais que os la enseña vuestra madre cuando acabais sus consejos)
- Yoga
- Producción de discos básica

Entonces poneis las que teneis, copiais esto y añadis las vuestras y si kereis aprender alguna os poneis una ralla al lado de la habilidad y asi cuando pasen unos dias dependiendo de la demanda y asi da tiempo a hacernos amigos y poder pedir aprendizaje, pues nos vamos a la uni a estudiar y asi aunque haya varios maestros y varios aprendices pues aprendeis las que querais, y a los maestros tampoco es una perdida de tiempo xk ellos tmb mejoran su habilidad si enseñan a un alumno.
Esto es para aprender algo nuevo, si ya se tiene la habilidad x mucho k tengas aprender de tu maestro pues no sirve de nada.

Ya puestos añadir, Fede ojala se aprendiera tan rapido en la vida real, no? ale 5 minutos y ya sabes lo del examen de la semana que viene o de mañana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Una duda Oraculo.
Me interesaría que me enseñaras composición.
Ahora para decirtelo como lo tengo que hacer, copiar lo que tu has puesto y añadir una raya??
Que espeso estoy hoy tío. :?
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Holaaaa!!
Ill@s alguien sabe para que sirve el potenciador ese, es que lo tenemos al 98%....Pero no se para qué sirve..

Os pongo mis habilidades ok?
Ita (Carlota Martínez)

Instrumentos de viento de madera
Reggae
Manipulación de la prensa
Composición
Modales

Fede (Gregorio Ares)
-Instrumentos de cuerda
-Rock
proximamente Guitarra electrica y poesía.

Oraculo (Sergio Pajares)
- Instrumentos de cuerda
- Ingenieria básica
- Ciencia basica
- Comedia
- Composición
- Modales (esta no la aprendais que os la enseña vuestra madre cuando acabais sus consejos)
- Yoga
- Producción de discos básica


Necesito aprender poesia ¿alguien sabe?
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

OK fede tranquilo ya lo tendre en cuenta, la poesia sirve para hacer mejores letras en als canciones.
con la composición mejoras la música y con la poesia la letra.
Ita (Carlota Martínez)

Instrumentos de viento de madera
Reggae
Manipulación de la prensa
Composición I
Modales

Fede (Gregorio Ares)
-Instrumentos de cuerda
-Rock
proximamente Guitarra electrica y poesía.

Oraculo (Sergio Pajares)
- Instrumentos de cuerda
- Ingenieria básica
- Ciencia basica
- Comedia
- Composición I
- Yoga
- Producción de discos básica
- Modales (esta no la aprendais que os la enseña vuestra madre cuando acabais sus consejos)

Pues eso el resto cuando se vaya apuntando si ya hay alguna de las k hay x arriba k le interese que se ponga una raya en las que sea.
Fede pongo la ralla en todas las que tienen composicion, para asi ver mejor a ver que puede hacer cada uno, xk asi si x ejemplo Ita kiere enseñar composicion y yo tmb tengo peticiones de Yoga o Ingenieria pues vamos enseñando las 2 a la vez o lo k sea. Vamos apra dar mas fluidez en el aprendizaje.

Ita el pontenciador del grupo cuando lo tienes al 100% puedes hacer:
- Que tu proximo concierto te salga mejor (no se cuanto mejor xk yo aun no la he llenado).
- Que las canciones del repertorio salgan como k las tienes mejor conocidas, mas ensayadas.
- aumentarte tu fama, con lo que llegado a un punto podras ponerte nombre artístico o algo asi.
Nosotros (Justri y yo) supongo que cogeremos lo de ensayar las canciones xk supongo k con eso mejoran todos los conciertos en general, ya que se supone k te las sabes mejor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply