ANECDOTAS DEL VIÑAROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tripis

ANECDOTAS DEL VIÑAROCK

Post by tripis »

pues eso q contemos lo q nos ha pasado lo mas curioso,gracioso o sorprendente.

yo por ejemplo llegue el viernes pusimos la tienda y nos fuimos a ver el partido de futbol famosos contra el publico y en la segunda parte cuando iban perdiendo el equipo de famosos por 8 goles o así nos dijo el entrenador q entraramos a jugar y nos dio una camiseta y salimos a jugar con lo puesto yo con los vaqueros y las deportivas q llevaba y jugamos con gente de silecio absoluto, de forraje, sugarless.
luego cuando volvimos nos fuimos a la tienda y fuimos despues a ver forraje y silencio absoluto y al acabar el concierto de silencio nos fuimos a la carpa heavy y me cruze con un hombre alto y con el pelo corto le agarre del brazo y le dije "tu eres el kolibri" y vaya estaba alli el kolibri el guitarrista de marea estuvimos hablando con el y nos hicimos fotos luego nos llevo donde estaban el piñas, y cesar (bajo y guitarra de marea) y nos hicimos fotos con ellos tambien. luego por la noche vimos los conciertos de los suaves (el cantante hiba con una mierda q ni se tenia se quito la camiseta y la tiro al publico y cogio la camara de un camara y empezo a grabar al publico) barricada y de medina azahara (q fue acojonante cuando el guitarrista de repente empezo a tocar la gritarra de espaldas y arriba en la cabeza), y mala rodriguez.
al dia siguiente nos levantamos pronto ( a eso de la 1) y nos fuimos a ver al albertucho, q dio un concierto de la ostia con poca gente pero del bueno colaborando con el dani de depistaos y el kutxi. cuando acabo el concierto estubimos con el lulu guitarrista de forraje q iba con una castaña q ni se tenia a las 3 de la tarde nos estuvo apunto de dar una pua q les habia dado uno de los despistaos q andaba por alli aunq no tocaron. vimos a los koma un rato hasta q empezo a llover y se metio todo el mundo debajo de los toldos de los bares y dese alli veiamos a los pocos q quedaban viendo a koma los autenticos seguidores del gupo q ni se movian con to lo q caia. luego por la tarde vimos el concierto de ska-p q fue la leche empezo sin llover pero cuando epezaron a tocar la cancion de "a la mierda" cayo una de la ostia asi hasta el final, luego vimos al fito estubo bien el concierto canto un trozo de mari madalenas y cogio una muñeca de jugete q le apreto a un boton y se ponia acantar la muñeca y la puso al micro tambien se subio un tio a un palo muy alto y se paro el concierto y los focos y to el mundo se volvieron para enfocar y ver al tio y al final fito canto corazon oxidado con el cantante de "hablando en plata" q empezo a rapear en mitad de la cancion, luego los marea q se salieron era el primer concierto q veia de ellos y no defraudaron. luego vi sober q aunq no me gustaba mucho estubo bien y cantaron una cancion de baron rojo con uno de ellos. A dia siguiente antes de irme lleno de barro hasta mi casa no fuimos a ver dikers aunq no lo vimos entero porq se adelanto el concierto no se porque. bueno pues eso es lo q he hecho este viña mas o menos espero para los q no hayan ido q les sirva para hacerse una idea de lo q ha sido
Post Reply