FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Irez wrote:
Anonymous wrote:Marieta no pasa res...amuaak!

:?

Ok ! No pasa nada.... :?

jeje.

PD:Nanit^^ !!
PD:perra ^^
afr

Post by afr »

El Anakoreta continúa el viernes 8 con Espankto, La Curva y un grupo invitado. El concierto se celebrará a las 24 horas en Rocksala.

El sábado 9 de septiembre, a las once de la noche, la despedida llegará con Juicio de Dios, Total Death, El Vicio del Duende y Los Demarras, que actuarán en la calle Xiquet de Quart.


conciertos en quart de poblet mozos


el de la rock sala nosé no creo, pero el de los de marras me han dixoq es gratis, pero a saber.. aunq son gratis los de celtas, efecto mariposa, f.perea.. asi q estos supngoq ue tambien..

me perdia celtas el sabado..¬¬"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

23/09/2006 El Sábado 30 de Septiembre Los De MaRRaS+Tinc Ladilles bajo el puente de Calatrava(valencia).Empezará a las 22:30.Os esperamos!


es un mensaje para Jordi que no sé si leerá, pero he estado buscando el post de los de marras en otros grupos y no lo he encontrado y como tengo prisa pues lo dejo aki

Hola a todos Valencianitos, como odio ir n bus a la universidad..¬¬'

y angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego o mañana o algo me comentas 8)

m voy a comer tarta de cumpleañosssssss^^

amuas a todos :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

PD: viernes 29 a las 21:00h. cocniertode Enfermos Terminales en el pub dub ( jesus nº 29 o 91, ( no recuerdo)

pasra mas info, mi fotolog xD

pero molan, yo os lo digo no es porque el cantante sea amigo.. 8) molan d verdad 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Halo,

Engo a decir que mañana o pasao toca Pereza gratis en Catarroja.

No sé dónde ni hora, pero tocar, tocan, el qué no lo sé, pero tocan algo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mí no me das envidia (un poco por Barricada...), pero hiciste bien intentándolo :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo conseguirás si pones un dibujo de los tuyos en vez de carteles de ese tipo de conciertos... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:PD: viernes 29 a las 21:00h. cocniertode Enfermos Terminales en el pub dub ( jesus nº 29 o 91, ( no recuerdo)
Yo iria, te lo juro!! pero tengo cena, asi que va a ser que no..... :roll: .Pero disfrutenlo por mi!!! :D

Eso, eso..llenar esto de caras hermosas :wink: xD

Hi, Valencianos !

Dentro de nada via tener un amig@ en Canals(xátiva).... :mrgreen: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pablo si es mañana estaria guay pasarme, pero si es el viernes,. tengo el conciero de enfermos mil años ahi avisado.. y como no he podido ir a ninguno de los otros q hicieron... a este me toca cumplir.. que tampoco cumplir eh, que molan( veniros!):lol: pero eh, pereza gratis mola, a mi pereza me mola, les vi hace unos 3 años en fallas y me molaron un monton 8)
aunq sea en catarroja..¬¬

catarroja es sinonimo de piscina :|

qqqqqqqqqqqqqq iba a decir yo que a mi tampoco me dan envidia los de murcia.. me hubiera dado encidia que colgaras el cartel de Andrés Calamaro, Ariel Rot i Quique GonzáleZ, ves, ese si :cry: :cry: pero el otro q has colgado, señorito skamotxaoooooo....nada!!! pro ada nada :mrgreen:

pD: hay un concierto de fuga dentro de nada en valencia, no creo q vaya si no cuesta menos de 10 euros...si alguien me sabe decir el precio..
:roll: y el de fito? el de fito qe va a ser to caro? no creo q vaya tampoco ¬¬', me ire a los de marras, etc. y eso que son GRATIX!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sí, Sí...que alguien cuelge ese cartel, por favor xDDD


Uhh, La Fuga vuelve? en acústico? si es así, es posible que me pase...sino no. Ya les he visto una vez, y no mapetece gastarme mas leuros. Fito? Viene? wooow....a ese habrá que pensarselo. Aunque tampoco lo creo xDD


PD:que zueeeño tengo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote: qqqqqqqqqqqqqq iba a decir yo que a mi tampoco me dan envidia los de murcia.. me hubiera dado encidia que colgaras el cartel de Andrés Calamaro, Ariel Rot i Quique GonzáleZ, ves, ese si :cry: :cry: pero el otro q has colgado, señorito skamotxaoooooo....nada!!! pro ada nada :mrgreen:
!!
Peor que ver el cartel es ver la entrada de un amigo¬¬...toda cortadita y mona...


Que digo yo que igual al dia 30 si que me paso un ratillo, no se, depende de como nos pille el cuerpo:)

Y luego, que digo yo tambien, que vienen los delin no?a cormoran
Sabeis que dia?
Se que podria buscarlo pero..estoy vaga de cojones xD


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ualaaaaaaaa, los delin??? Yo quiero!!Yo quiero!!Yo quiero!!!

Que divertido tienen que ser esos conciertos xDDD

Angela, enterate por favor¬¬xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

joder ves yo no estbaa lca! yo vi el otro dia el cartel desde el bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo e buscao en la pagina d los delin y no pon nada, pero yole dije a nuri q ib a air a ls delin, no sabia cuando pero iria, asi q iré!!!! quiero saber cuandooo

Fito en noviembre, ants era el dia 10 creo q ahora es el 24, mi no sabe muy bien del tood

he conocido a la primera persona de mi clase!:D xD yyyy....ah sii el 23 o el 26 de octubre fiesta de bllas artes en woody juajaja iremos a recordar viejos tiempos 8) :lol: :lol: :lol:


ENCONTRADO!!!!

DATA: Divendres 6 d'octubre de 2006.

HORA: 22:00 hores.

PREU: Anticipada 16.50 € , taquilla 23.50 €.

VENDA ENTRADES: http://www.bancaja.es i http://elcorteingles.es o telèfon 902.400.222

OBSERVACIONS: Presentació del seu nou treball "Recuerdos garrapateros de la flama y el carril".


como se pasan tanto 23 euros en taquilla? XD yo creo q los 16 en los delinquents me lo gasto...^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Un poco caro si
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

uuuuuuuuuuuuh!!

Vamos?Vamos?Vamos?Vamos?

16€? Invita mi abuela :mrgreen: (na más porque me dio dineros el otro día...jijiji)

In cormoran??
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply