Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

HOstia tia MO, ahora resulta que soy traficante, de peces??jajaja, eso suena a ser capo, o sea que soy importante....o sea que tengo inmunidad en este foro pa decir lo que se me antoje porque tengo comprada a la pasma (en este caso a los moderadores...): SOY LA HOSTIA!Ya ni siquiera soy aspirante a becaria, AHORA SOY LA MAMMA, capicci????

Bien, mi vuelta cada vez me entusiasma más...GRacias Mo por ascenderme asi, sin comerlo ni beberlo...

Te contesto a tu pregunta....creo que cientificamente eres el camello de los peces, es decir, tu les suministras las sustancias...

Magapene, que no nos olvidemos que te llamas asín, que aki se olvidan las cosas pronto...pero es que a mi no se me olvida, amos como pa olvidarme de esa circunstancia, porque sinceramente chato, en tu cuerpo lo que menos nos importa a las niñas es tu barba...oie oie, q no vamos a ser "materialista" ,tampoco tu .....¿dinero?,pero amos todo esto desde el cariño y con todos mis respetos para Marta, e???pero es q eres taaaaaaaaaaaaaaaaan mono.......AIS EU TAMEN TEÑO GANAS DE FALAR CON VOS.

SitaRo, yo lo que te quiero decir es una cosita, y ya de paso se la digo a la SitaDemelza que leerá esto supongo....AUN ESPERO UNA VISITA A LA MONTAÑA :x que Colmenar no está a 600 km.......Es más, me via enfadar, y hasta que no subais, yo no bajo....es decir, no bajo a veros, ale.....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Julieta, Julieta (yo sé que te llamas Marieta) (esto lo podría haber borrado a tiempo, afirmo).

Que mi jefe hoy ha vuelto a sondear mi disponibilidad para irme a los madriles (esa provincia de la periferia de Bilbao...o de Aste Nagutsia, no sé). Ha dicho que si cinco días con gastos pagados, que si hotel, que si tal, que si cual, que si pascual (que si montilla...)...

8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

JuLieTTe wrote:Magapene, que no nos olvidemos que te llamas asín, que aki se olvidan las cosas pronto...pero es que a mi no se me olvida, amos como pa olvidarme de esa circunstancia, porque sinceramente chato, en tu cuerpo lo que menos nos importa a las niñas es tu barba...oie oie, q no vamos a ser "materialista" ,tampoco tu .....¿dinero?,pero amos todo esto desde el cariño y con todos mis respetos para Marta, e???pero es q eres taaaaaaaaaaaaaaaaan mono.......AIS EU TAMEN TEÑO GANAS DE FALAR CON VOS.

.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja yo estaba intentando que se olvidara de mi nombre, ahora soy un tio reformao, serio y todo eso!

Hablamos pronto, si ambos estamos desaparecidos del mundo MSN ya te llamaré o algo, y asi practicamos o galego

Un bico moi forte, maruxiña!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:Que mi jefe hoy ha vuelto a sondear mi disponibilidad para irme a los madriles (esa provincia de la periferia de Bilbao...o de Aste Nagutsia, no sé). Ha dicho que si cinco días con gastos pagados, que si hotel, que si tal, que si cual, que si pascual (que si montilla...)...

8)

Coño!!! te has pasado de vueling a una empresa de señoritos de compañia?? xDDDDD
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

maga wrote:
jason wrote:Que mi jefe hoy ha vuelto a sondear mi disponibilidad para irme a los madriles (esa provincia de la periferia de Bilbao...o de Aste Nagutsia, no sé). Ha dicho que si cinco días con gastos pagados, que si hotel, que si tal, que si cual, que si pascual (que si montilla...)...

8)

Coño!!! te has pasado de vueling a una empresa de señoritos de compañia?? xDDDDD
¿ey, yeison, es verdad????ahora eres gigoló???Jo-der,pos si que cambian las cosas en unos meses, no???Ahora, una cosa te digo, me niego a pagar por estar contigo.... :x, estaría bueno....!yo sólo pagaba a mis amigos cuando me hacían streptease, pero por acompañarme no, eh???eso a mi me lo haces gratis...., otra cosa es que se me antoje que te desnudes, entonces, ahí ya pues si quisiera yo saber cuáles son tus tarifas, pa ver si me llega la paga o no...pero que si hay que ahorrar, se ahorra. Lo de venir a los Mandriles, po chico, yo encantá....porque sabes qué, tengo unas ganas de emborracharme que te cagas, y de echarme unas risas, y sabes???creo que tú me vienes que ni al pelo....(jejeje, y nunca mejor dicho); además 8) que soy la jefa!

Magachiño!yo te quiero, y para mi tú siempre serás Magape...por qué??porque tú lo vales, pa empezar, y porque lo dicgo yo, y sacabao, ea.Lo de msn, pues de vez en cuando entro,no mucho,porque sino taría to el día hablando y sin estudiar, pero de vez en cuando lo hago....asin que...pero amos, que me puedes llamar iwalmente,Y ESO LO DIGO POR TODOS, ejem.

Besicos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

suburbano wrote:
**MoNiCa** wrote:jajajajaa 1º D de periodismo de la complu? no te sentarías con Luis y por ahí? jajajajaja, es que ya que voy encadenando... jajaja
jaja see con luis y jorge básicamente... vos sos la mónica la q estaba con aurora y los de adelante?.. xq si es así sé quien sos
si! eres tú! jajaja
no... yo soy otra mónica, que se sentaba más o menos en las filas entre aurora y vosotros... pero no creo que me ubiques, no destacaba yo mucho en clase... jajaja
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Que no sirva de precedente, no pretendo caer en la broma fácil (no esta vez). No juro porque no sé cómo se hace, pero al abrir la página mis ojos han visto unas palabras que me han impedido leer todo lo demás.
JuLieTTe wrote:eso a mi me lo haces gratis....
¿Tú sabes lo que has dicho?
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

**MoNiCa** wrote:
suburbano wrote:
**MoNiCa** wrote:jajajajaa 1º D de periodismo de la complu? no te sentarías con Luis y por ahí? jajajajaja, es que ya que voy encadenando... jajaja
jaja see con luis y jorge básicamente... vos sos la mónica la q estaba con aurora y los de adelante?.. xq si es así sé quien sos
si! eres tú! jajaja
no... yo soy otra mónica, que se sentaba más o menos en las filas entre aurora y vosotros... pero no creo que me ubiques, no destacaba yo mucho en clase... jajaja
mmm no sé entonces, xo si te sentabas adelante nuestro si te veo seguro q sé quién sos...
igual tampoco es q yo sea muy sociable en clase q digamos... jaja...
además eso de q no destacas... como si nosotros destacáramos mucho... bueno, luis seguramente sí porque es un personaje, pero el resto... jaja
bueno, a ver si hablamos algún día, si querés x msn o yo q sé...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jason wrote:Que no sirva de precedente, no pretendo caer en la broma fácil (no esta vez). No juro porque no sé cómo se hace, pero al abrir la página mis ojos han visto unas palabras que me han impedido leer todo lo demás.
JuLieTTe wrote:eso a mi me lo haces gratis....
¿Tú sabes lo que has dicho?
Amos a ver, se entiende que me haces gratis el acompañarme, no???se ha entendido eso,no???amos yo creo que ha quedado claro. LO que pasa es que tú tienes la mirada sucia, y esas cosas....pero yo??si soy más buena................anda, si tú lo sabes perfectamente además :lol:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:HOstia tia MO, ahora resulta que soy traficante, de peces??jajaja, eso suena a ser capo, o sea que soy importante....o sea que tengo inmunidad en este foro pa decir lo que se me antoje porque tengo comprada a la pasma (en este caso a los moderadores...): SOY LA HOSTIA!Ya ni siquiera soy aspirante a becaria, AHORA SOY LA MAMMA, capicci????

Bien, mi vuelta cada vez me entusiasma más...GRacias Mo por ascenderme asi, sin comerlo ni beberlo...
Tú siempre has sido la Mamma, wapi, que aquí desde hace tiempo, todos sabemos cual es nuestro lugar xD.
JuLieTTe wrote:Te contesto a tu pregunta....creo que cientificamente eres el camello de los peces, es decir, tu les suministras las sustancias...
A si que eso fue lo que me pasó con Nemo?? que se me fue la mano con las sustancias?? :( .
JuLieTTe wrote: y hasta que no subais, yo no bajo....es decir, no bajo a veros, ale.....
Y qué pasa con las que si que subimos???? :?.

Con tanto citarte a ti, parece que te amo mucho, eh??? ains, menos mal que es verdad, que si no, quedaría como una acosadora :oops:.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 22:02, edited 1 time in total.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

RociMadalenas wrote:¿Si digo que toca Chaouen el sábado 7 en Clamores por 10 mauros? :roll: Venga, va, lo digo.

Yo me sé pocas canciones, pero podré volver a revivir a Celeste, hermanos xDD
alguien sabe dónde se pillan las entradas?? gracias... :wink:
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

JAJAJAJAJAJA Mo, si me amas no lo ocultes, pero tranquila, les pasa a todos... 8)

Si el concierto es en Clamores, normalmente se pillan las entradas allí mismo, amos por lo menos por la experiencia que yo tengo de ir a esa Sala.

Yo hace poquito que empecé a escucharle, pero me he enamorado ya de él, aunque yo me enamoro con facilidad, también hay que decirlo, pero me he propuesto ser su amiga, el Chaouen es un crak, un puto crak!kedao donde los haya, pero me encanta su Directo......

Jo si vais avisadme, que iwal me apunto....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 22:01, edited 1 time in total.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Celeste es un color????eso era una revista de Lina Morgan, donde hacía de marciana...joder, no sé yo, eh???Primero sitarocimadalenas, tiene usté que explicarme que es ser "Celeste", y después ya veremos si vamos.....jejeje.A ver yo por mi sí, el problema es que sólo me sé un poco el Directo, porque he escuchado los otros, y pufff no me llenan mucho, y el último aún no le escuché.

Yo no te aseguro nada porque si ese finde sube Natalia (una amiga mia que se ha ido a viví con el FU), tendré que quedarme en las montañas con ella....pero tú ve avisándome si al final vas o qué; eso sí, explícame lo de Celeste por Diox.

Bar-B-cue
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply