El mejor tema de "Por la boca vive el pez"

¿Cuál es tu tema favorito de estos 10?

Por la boca vive el pez
9
16%
Me equivocaría otra vez
6
10%
Como pollo sin cabeza
2
3%
Sobra la luz
1
2%
Viene y va
6
10%
Donde todo empieza
2
3%
Acabo de llegar
9
16%
No soy Bo Diddley
2
3%
Medalla de cartón
19
33%
Esta noche
2
3%
 
Total votes: 58

Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

KARLOS19 wrote:
Estrella de Mar wrote:
Jeydy wrote:Acabo de escuchar ahora mismito el disco por primera vez, y aún es pronto para opinar y quedarme con una canción...
Pero desde luego... hay dos que me molan mucho mucho:
VIENE Y VA
COMO POLLO SIN CABEZA

y una cosina... es miopiniónúnicaeintransferible o..... se asemeja bastante al 7 de PLATERO ????

desde el principio me estaba dando mazo la sensación de que tenía ese rollito...
hay estamos,la de como pollo si cabeza es la ostia,porke solo nosotros la botamos... :cry:
a mi me gusta mucho, pero como q hay q elegir la q te parece mejor yo me quedo con "Me equivocaría otra vez", cada vez me gusta más.....
k cosas,tambien es mi prefe,yo tam,bien me kedaria con esa,pero me refiero,k casi nadie la bota...
Image

Magdalenas Mari
Image
Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

wenu,depues de escuxarlo mas veces,y mas detenidamente,he de decir q cm persona q soy,me ekivoke,y este dsico tb me mola mogollon.
me gusta muxo la de bo diddley, la de me ekivocaria otra vez...,nuse,la verdad es q me ekivoke juer, y me gusta en general :roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo sigo sin poder quedarme solo con una, a ver si rayandolo mas aun al final me decido por una sola. jajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Karloss!!!!

lo de que me recuerde a platero.... sigo con mi idea firme!!
Hay una que me recuerda a montones a AL CANTAR... canción tristona, lenta, melancólica... y de pronto... ritmillo japi, alegría!

y no sé.... un poco en general, sí, son más las que me recuerdan que las que no... quitando esos momentos de blues que mete de vez en cuando made in Fito!


arriba los pollos sin cabeza! :roll:

Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por cierto, que la letra de "esta noche" podria ser perfectamente de Platero.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:Por cierto, que la letra de "esta noche" podria ser perfectamente de Platero.
la de esta noche esta un rato chula,pero si tuviese k elegir entre todos los discos alomejor no me kedaba con este,k no es ke no me guste,eske pienso que el de "los mas lejos a tu lado" le supera,me trae recuerdos...
pero si vamos,k el ultimo me sigue pareciendo la ostia :)
Image
Image
Post Reply