Canciones de nuestra vida!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella de Mar wrote:
Estrella de Mar wrote:hola gente :!: :!: :!:
veo que este temita me interesa...
pues yo creo k la cancion que mas me ha macao ha sido la de rojitas las orejas,me recuerda ha muxas cosas de mi vida...
"el roce de tu cuerpo" tambien me ha marcado muxo...
ais...k contenta toy,jeje :D
esperar k se olvidaba :oops: jeje

grandes exitos-mikel erentxun
mañana-mikel erentxun
Jejeje, siempre relaciono las canciones con la persona que me las ha recomendado, si no me equivoco, recuerdo perfectamente quien me las recomendó, y si eres quien creo que eres, me hace mucha ilusión volver a hablar contigo.

Decirte que me las bajé, grandes exitos no me gusta mucho, pero mañana si, y esta será la canción que te identifique.

Venga wapa un saludo y escribir mucho en Fito y fitipaldis, pero donde se os escuche. No des comida al Troll.

Un besazo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Estrella de Mar wrote:
Estrella de Mar wrote:hola gente :!: :!: :!:
veo que este temita me interesa...
pues yo creo k la cancion que mas me ha macao ha sido la de rojitas las orejas,me recuerda ha muxas cosas de mi vida...
"el roce de tu cuerpo" tambien me ha marcado muxo...
ais...k contenta toy,jeje :D
esperar k se olvidaba :oops: jeje

grandes exitos-mikel erentxun
mañana-mikel erentxun
Jejeje, siempre relaciono las canciones con la persona que me las ha recomendado, si no me equivoco, recuerdo perfectamente quien me las recomendó, y si eres quien creo que eres, me hace mucha ilusión volver a hablar contigo.

Decirte que me las bajé, grandes exitos no me gusta mucho, pero mañana si, y esta será la canción que te identifique.

Venga wapa un saludo y escribir mucho en Fito y fitipaldis, pero donde se os escuche. No des comida al Troll.

Un besazo
pos nuse,a mi tambien me las recomendaron jeje :D
mi hermano,k es un costron
jeje,aunke no sigo muxo ha mikel,pero nuse,esta 2 me molan desd hace un tiempecico
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

brenes wrote:¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
jaja,esta mañana mi hemano la cantaba y ahora la pones tu...ke cosas y yo me partia y no sabia de kien era
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Es que esa canción es mucha canción 8)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

brenes wrote:Es que esa canción es mucha canción 8)
jeje,me ha gustao la cancioncilla,eske aunke mi hermano no canta muy bien,pero me gusta jeje
Image
Image
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

"Por verte sonreír"
"Rojitas las orejas"
"Kilómetro 0"
"No dudaría"
No sé, hay tantas y tan variadas.........
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

brenes wrote:¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
Cuando va a volver el informal, por favor !!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brenes wrote:¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
:lol:

Qué grande!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:34, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

brenes wrote:¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
Me he emocionao y to'! Como me gustaba esta canción!!! ^^ Es más, voy a buscar el CD dnd la tenia grabá, gracias x recordarme tiempos pasados! jejeje :D
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Greeble wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: y la cancion que canta el Señor Burns de las pieles...

"Ya lo ven ya lo ven
el gorila sienta bien.
Mi chaqueta no se agrieta
es de autentica gineta..."

alaaaaaa me encantaaa jajaja
¬¬ Me pasé una mña entera cantando:

Móoooooooocaaaaaaaaaaasines saltarines con la piel de dos mastinessss (no sabía k más seguia xD)

Tmb me viene a la cabeza el:

Mamá se llevó las pilas, que caradura
mamá se llevó las pilas que tanto duran :roll: Vale, ya está, me voy otro rato, lego welvo :lol: :lol: :lol:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:34, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:
Shannia wrote:
brenes wrote:¿Canción de mi vida? Sin dudarlo:

Toco la guitarra, pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas, que me escuchas y te meas, y aquí estoy pa' lo que sea, y ahora el cine me jartea, y ahora uno, dos, cinco y acción, John Travolta está acabado... a mí me trae sin cuidado porque yo soy cantautor. Soy la juerga padre la alegría de la huerta, cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...
Me he emocionao y to'! Como me gustaba esta canción!!! ^^ Es más, voy a buscar el CD dnd la tenia grabá, gracias x recordarme tiempos pasados! jejeje :D
ey yo no caigo que canción es esa... :(
Mira que no saber que cancion es...

Soy la juerga padre, la alegria de la huerta...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply