problema con el emule

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo

problema con el emule

Post by davo »

holap he tenido un problemilla con el emule, no se k koño ha pasado k derrepente han desaparecido los servidores y n se puee conectar,he probad a desistalarlo he instalarlo d nuevo y na, y a bajar otra version y na d na
alguien sabe k hacer?
graciassssss
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

a mi me paso lo mismo,yo lo uqe hice fue borrarlo e instalar otro emmule pero si dices que no te funciona pues...nose
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Oye me podeis decir una web desde dnd descargarme alguna version del emule gratis, y si me podeis decir cual es la mejor version mejor, gracias.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Pues entra en la siguiente página:

www.softonic.com/

Allí encontrarás mogollón de descargas gratuitas.
Busca en la página de presentación un apartado que se llama (en dos columnas) "Topo global" y "Top semanal". Ahí encontrarás las diferentes versiones de los programas que te puedes descargar y te indica si hay versiones en español y tal. Tambien te puede versiones de los programas, entre ellos el Emule. Con un poco de suerte, estarán las últimas versiones.
Lo que no puedo decirte es cual es la la mejor, porque yo utilizo el Overnet, que hasta ahora me da buenos resultados y no hacen falta servidoras (de momento). ¿OK?
Espero que te sirva de ayuda, La- Suave (peaassso grupooooo)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

aconsejo a todo el mundo ke use emule ke pruebe el bit torrent. yo tengo la version azureus y es lo mejor. es mucho mas rapido, al ser descarga directa. aun asi, lo malo ke tiene este programa es ke te as de buscar tu las cosas en paginas, no tiene buscador. y al ser una red "nueva" no ofrece muchas posibilidades en cosaas antiguas. aún así os aconsejo ke lo probeis. tb se puede descargar en softonic. si alguien kiere alguna pagina o kieres saber algo, pos me lo decís y os ayudo.

enga, salud!
Image

...y al final
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Lauris bella, te lo puedo pasar por el messenger.....o Wallace (él me lo pasó a mi).
De todas formas no consigo hacerle funcionar, ya me he resignado a usar solo el Kazaa.
Me dijeron ke cuantos más archivos tienes para compartir, más rápido funciona. He metido emepetreses a mansalva y ni sikiera se conecta....¿Alguien sabe por ké? (Respuesta correcta 5 puntos)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Meiguitaaaaa. carño, bajate el Overnet gratuito en Softonic y pruebalo. No hace falta que tengas ni ficheros.
Le das a la pestaña Search y pones el nombre de lo que te quieras bajar. Le das a Submit .
Luego a Dawnload (habiendo seleccionado antes lo que quieres) y ya está

Cuando tengas tiempo, búscate un grupo que se llamaron Rare Earth y un tema que se llama Get Ready (long version), que te lo dedico, en serio. Otro de sus temas es Tobacco Road, pos pa tí tambien. Encantooooo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero ke lindo es mi Manecillo....esta noche me pongo manos a la obra, ke tengo una curiosidad enorme por deleitarme con las bellas notas ke inundan tus oídos (ahora vas y lo cascas..) y ke encima me dedicas..... ¿No será una canción ke habla de un manicomio? :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Que va kanija, es un grupo antológico que no concerás y que hacían una mezcla entre rock y funk. Su música está basada en el blues negro y solo grabaron un par d discos. Esos temas que te dedico, quiero que lo escuches porque se que tienes un buen gusto musical (escepto lo de los Chichos, lo siento,jejejeje).
Si puedes, con el tema Get Ready, te deleitas perdiendote por las notas de los distintos instrumentos, en plan rockfunkyblues. Es largo, pero merece la pena. Es un dato histórico. Fueron los padres de muchos músicos que vinieron despues.
Dato anecdótico : Fueron los únicos artistas blancos que grabaron en una compañía que solo permitía grabar a negr@s ¡increible!, el mundo al reves.

Pos te lo dedico DEDDE CAI CON AMÓ. :wink:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply