CRUCES DE MAYO!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

CRUCES DE MAYO!!

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues eso, que la gente, like me, que no podemos irnos al viña (otra vez, siempre estamos con la misma mierda) y nos vamos a consolar con una juergui en granada tenemos aki nuestro rinconcito

Ea, si alguien va a tirar pallá, que lo diga, con suerte nos podemos ver. Si no, pos na, soltad aki lo que querais, y ya os contaré como me ha ido... jajajaja

Ale

Toraaaaaaaa
(+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++)
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
La meiga

Post by La meiga »

Pues yo lo mismo voy y todo....pero como no me has invitado en firme, enviandome una tarjeta como la de las bodas y tal, pues no voy a ir a verte....jejejeeje

Ya me contarás como te ha ido...y ya sabes...¡¡¡¡¡kiero fotos!!!!! Y cuidado con las lobas :lol:
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

joder pez un puñao de colegas me han dixo de ir kon ellos y tal pero weno yo voy al viña xD pero k esta de puta madre, son las mejores cruces k hay sin lugar a dudas, te diria k espero k te lo pases bien, pero paso de decirtelo pq pasartelo bien esta claro k te lo vas a pasar bien yeahhhhhhhhhhhhh. Ahh y como dice tu meiga cuidado kon las lobas jajajjajajajaj auuuuuuuuuuuuuu yeah yeah yeah yeahhhhhh

pos eso tio k hagas foticos xungas, k las k molan son esas en las k ya no sabes ni k lo k tienes en la mano es una camara yeahh


SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, juanjo, no se si te he preguntao esto ya... ¿tu conoces al carvajal, al tote, al chupito, a fabio y a esa gente de roketas?

Son mis colegas, y lo mismo los conoces. El carvajal es mi hermano de sangre y to... jajjaajaj

Pos na, a ver si los veo estas cruces.

Ale, a disfrutar donde vayais

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo si estare ese dia. lo malo esq al dia sigueinte tengo un examen asiq... :cry: pero se saldra hombrae para un dia de fiesta que tenemos aqui jejeje!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues pez, carvajal de vista si, pero na mas, el tote es toté¿? ese me suena muxo y creo k se kien es, el chupito ni idea y el fabio.... pues konozco a un fabio pero no creo k sea ese, tiene mi edad 18 o weno kizas haya kumplio ya los 19 y tiene un ibiza si es ese lo konozco de toa la vida si no pues nanai,

weno yo aki en roketas soy conocido komo el padilla, el toto( aunke toto tb es mi hermano) y weno tb juanjo

aver si vienes pa roketas pez y nos pegamos unas fiestas o unas birrilas en tekila
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jajajaja, aro, el toté!!!! ajajaja ¿se ha pelao ya?? ajajajajaj, que hijoputa...

el carvajal es el de los supermercados carvajal y creo que también una tienda de muebles o algo así. Mi amigo de verdad es el pedro, pero conozco a todos los hermanos.

El chupito ha estudiao magisterio, así alto, delgao, rubio... El fabio es moreno, más o menos delgao... tu sabes, de la peña esta.
Tb conozco al mostruo, el primo, etc etc

Cualquier dia me planto por allí y nos vemos, aunque tal como me lo estoy montando ahora creo que voy a tardar algo...

Ale, joe, el mundo es un pañuelo!!!

Tora roketero
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

y mi amol se ha ido, me ha abandonado, me ha dejado en la soledad de mis pensamientos, amargada por no tener su presencia, con lágrimas en los ojos y el pecho apuñalado. Su lejanía invade mi ser de angustia y necesito las drogas de sus palabras para sobrevivir....

Enga, ke ya se ma pasaooo ¡¡¡¡¡¡Pasatelo bieeeeeeen, golfoooo!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

le meigaaaaa, q poeta!!! 8) :lol: :lol:
yo cmo soi un enano no puedo ir al viña........ya abra tiempo d ir!!! :wink:
____
salu2
===
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

super, ke no tpco puedo, así ke tranki. El año ke viene te secuestro, o me hago pasar por tu profesora de matematicas, ke te kiere llevar a un sitio para ke aprendas a hacer integrales.
Luego, si te enseño a beber kalimotxo, eso ke te llevas jjejeejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey, pez!!! es que tu conoces peña de Roquetas???? pos a ver si un dia te vienes por aqui y nos vamos de juerga mi primo JUANJO EL YEAH, tu y yo!!!
It´s just a perfect day
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y UNA MIERDA

Sin mí no vais de juerga a ninguna parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ea, ya estoy aki... Lo primero: Trankiiiii, que a la fiesta se vienen todos los fitis!!! ( la meiga la primera, aro)


A los de roketas no los he podio ver, pero los llamé para quedar... y no veas lo que me pasó!!!!!! ajjajaja, voy a contaroslo: otra situación embarazosa, pero como estabamos de juerga, pues, a reirse:

Cojo el movil con la sana intención de llamar al china, pero... ¡otia, el china me dijo que solo tenia un tlf ahora... cual sera??? china o chinita??? estoooo amo a proba:

Chinita--->llamando.
"si?"
"china!!!! mariconaaaa!!! donde estás???"
"perdona, no te oigo bien"
"illo, que soy el villa, que donde estas???"
"esto... no te oigo"
"joder, illo, ¿ya estás borracho???"
"esto... perdona, pero no te conozco"
"otia, po perdona illo, ma confundio"

jajajaaj, toa la peña descojonada, y a mi ke se me salian las lagrimas y to... jejejej, le dije borracho por toa la cara al notas ese... ajajajaja

Al final resultó que era el otro tlf, claro... jajaja

Bueno, el resto de las cruces... pf, pa que contaros... brutal, tol tiempo mojao, pero brutal.

Ale
A preparar la fiesta roketera!!!!

ToraW
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply