Canciones que marcan

Rata

Post by Rata »

Buenas, pos a pesar d k ahora me tira mucho el punk y el rock he de reconocer k el grupo de mi infancia (y estoy seguro k el de muxos) es Hombres G, y hace poko fui a un concierto de ellos (han vuelto!!) kon mi hermano, coleguillas y una persona muy especial para mi y ahí sonó LA CANCIÖN: Lo noto. Diós, la mejor notxe de mi vida. Ojalá se repita algo así otra vez, con ella.

Salud!!
Rata

Post by Rata »

soy el de antes, Lo noto me encanta y me ha marcado por diferentes causas pese a ser muy nueva, pero me refería en el mensaje de antes a : Temblando, kien la haya oido lo entenderá.

Salud!!
anarka69
Posts: 20
Joined: 17 Nov 2003, 22:25

cancion k m marco

Post by anarka69 »

OOOOOO gran momento 15 de septiembre n viitoria pabellon araba arena ciego asta el culo , las 11 aprox. el inicio del concierto, cae el telon y robe cantando " desde ke no m kieres yo kiero alos animales y an animal ke mas kiero....." en esukera ohhhhhhhh :lol: kasi me korro del gustazo.
K KONCIERTAZO KE MOMENTO ARRIBA EL TIO ROBE Y EXTREMODURO!!!!!!!!!!
De doNde cOño Saca La LUna LAs PelAs Pa SalIr toAs Las NochEs...? boikotea un rato
Guest

Post by Guest »

Ami cada cancion me recuerda a un momento o a una persona..xo weno ai una cancion k me recuerda un momento i una persona muy muy special en mi vida ..la cancion es Necesito respirar de Medina Azhara .
¡¡¡ PuXa AsTuRiEs DIXEBRA !!! 8)
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

20 de abril- Celtas
Cadillac solitario-Loquillo
La hoguera--Extremoduro
More than word-Extreme
Welcome to the jungle-Guns n´Roses
Sweet child o´mine-Guns n´Roses
Incluso en estos tiempos-Joaquín Sabina
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

bufff demasiadas pasando x muxos estilos:
desde dj y chere lee y serenade d dover pasando x stanby d extremo o alive d POD entre otras solo 8)
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Post Reply