¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote: no viene que cacota en fin yo me voy a ducha y apreparar todo que como no este a las 5 me kedo yo tb en tierra y por lo que veo es un opción porque aqui no hay ni dios que me lleve a pillar el bus en fin :? :roll:
Weno, Teresa, don't worry, be happy de toas maneras :wink: Seguro que x Castellón tmb te lo puedes pasar mu bien!

Aiti, bonica, tu pásatelo mu bien y corre, no te vayan a dejar en tierra ¬¬

pues puede que me quede en tierra porque mi padre no aparece ni se llevo el movil y me tiene que llevar a pillar el bus y como muy tarde tengo que salir de mi casa a las 4 y queda media hora nose yo... :( y llame a mi hermano y tampoco esta,está en madrid y no llega a tiempo tampoco :(
Pues vaya... :? Tu estate prepará x si acaso a ver si tu pa llega en esta media hora (mucho móvil, mucho móvil pero en realidad a la hora de la verdad o kien necesitas que lo tenga no lo tiene o cuando lo necesitas tu no lo tienes :( )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé si llamarlo o no :?

- No quiero que se vaya a Barcelona, no creo que huir sea la manera de solucionar toda esta mierda.

- Al fin y al cabo, creo que lo que quiero hacer yo el curso que viene en gran parte también es escapar.

- Me voy a comer algo y a sobar, que estoy hecha polvo de la montaña de esta mañana!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

en el asco q da ya mi peto de fiestas... y solo llevamos un día...puff
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

en que a ver si te conectas de una vez que estoy aqui esperandote :roll:
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me aburro, no hay nadie en el MSN -.- xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cómo mola llegar al curro y darme cuenta que trabajo hoy, mañana y vacaciones 8)

Cómo molo 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En que me cago en mi puta suerte. No puedo ir a ningún lado, joé, he pillado unas anginas de caballo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

en que no te puedo olvidar porque no quiero olvidarte y que necesito a otro yaaaaaa
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

en que me cago en ti, que estamos hablando ((o escribiendo)) y no se que coño estas haciendo que llevas mas de media hora sin decirme nada, ni siquiera que ibas a algun sitio Donde mierda estas?
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote: Weno, Teresa, don't worry, be happy de toas maneras :wink: Seguro que x Castellón tmb te lo puedes pasar mu bien!

Aiti, bonica, tu pásatelo mu bien y corre, no te vayan a dejar en tierra ¬¬

pues puede que me quede en tierra porque mi padre no aparece ni se llevo el movil y me tiene que llevar a pillar el bus y como muy tarde tengo que salir de mi casa a las 4 y queda media hora nose yo... :( y llame a mi hermano y tampoco esta,está en madrid y no llega a tiempo tampoco :(
Pues vaya... :? Tu estate prepará x si acaso a ver si tu pa llega en esta media hora (mucho móvil, mucho móvil pero en realidad a la hora de la verdad o kien necesitas que lo tenga no lo tiene o cuando lo necesitas tu no lo tienes :( )

ya te decia yo en tierra mi family es la leche :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pues en...que mañana no me apetece kedar con esta mujer, pero ya lo he postpuesto tantas veces q aver cómo le digo otra vez que no....joer no kieroooo :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

en que te matare cuando te vea, o peor aun, que no te vere porque no quiero hacerlo. de que vas? ale ale vete al botellon a ver si fuera posible que de nuevo la pillaras por 2º vez en tu vida y entonces me echaras de menos y entonces me vengas con que te gustaria que no hubiera 700 km para poder abrazarme y para darme la mano mientras vomitas. te vas? pues adios capullo ((y tu eras el especial))
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Virginia wrote:en que te matare cuando te vea, o peor aun, que no te vere porque no quiero hacerlo. de que vas? ale ale vete al botellon a ver si fuera posible que de nuevo la pillaras por 2º vez en tu vida y entonces me echaras de menos y entonces me vengas con que te gustaria que no hubiera 700 km para poder abrazarme y para darme la mano mientras vomitas. te vas? pues adios capullo ((y tu eras el especial))
vaya,se te nota estresada...
normal,hay muxo capullo suelto,eso d k te tengan una hora sin hablarte...me pone d los nervios,y ya cuando se van sin despedirse yo tambien lo odio,pero en fin,k se le va ha hacer...¬¬son asi
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Hipercor esta abierto hoy? ¬¬'

Dejar todo siempre para el ultimo momento es tu especialidad eh afriquita.. 8)








¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Hoy debería estar todo abierto....porque como mañana es fiesta. Por lo menos aquí en Alicante estamos asi. (Me refiero solo a la comunidad Valenciana)
Post Reply