Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Ahhh coño, follemos puesssssssssss!!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Ahí va, que dentro de ocho horas tenemos un recitalllllllll!!!

Melocotones azeleraos en Baldr Rock Club-Rome

Presentación del nuevo batería Paolo Virtuani

Comprad entradas please!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:49, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RociMadalenas wrote:Vale, cancelado el de Londres... me voy para Madrid a las 18 xD, que hasta el 11 no tengo recital (en Berlín xD). A ver si interactúo mucho y bonito en Madrid y regenero mi ánimo, porque si me hospitalizan, a tomar por culo la gira :S

Mira bien con quien interactúas porque Madrid está lleno de griposos y resfriados...¬¬' xD Y lué estás malita por menos de nada...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una pregunta... Cómo se hace para empezar? Es decir, he creado mi personaje, grupo y tal, pero ahora no sé qué tengo que hacer, ni a dónde ir para conseguir dinero, casa y todas esas cosas que me dice que tengo en un nivel "terrible" :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Aida, pásate por aquí:

www.popoguia.tk
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

los contratos como afectan a los artistas?? es que no tengo ni idea de que son, ni si perjudican, ni si cuestan dinero ni na!!! alguien sabe algo??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Hola buenas, haber si sabeis vosotros donde se miran las estrellas esas de las habilidades Por ejemplo ¿Cuantas estrellas tengo en Composicion (Basica)?. Un saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Camins wrote:Aida, pásate por aquí:

www.popoguia.tk
Gracias Camins! (Por cierto, tu nick no será por la canción de Sopa de Cabra... :roll: Es que me encanta! ^^ )

De todas formas, creo yo que este juego requiere demasiado esfuerzo y constancia para mí :roll: :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Una preguntilla:

En habilidades y prioridades, en tiempo libre, ¿para qué sirve lo de descarga ilegal? :?

Gracias
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

091 wrote:Una preguntilla:

En habilidades y prioridades, en tiempo libre, ¿para qué sirve lo de descarga ilegal? :?

Gracias
Pues se supone que mejorara la calidad de tus canciones, (como estas inspirandote en otros cantantes) pero como es algo nuevo, pues suposiciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
091 wrote:Una preguntilla:

En habilidades y prioridades, en tiempo libre, ¿para qué sirve lo de descarga ilegal? :?

Gracias
Pues se supone que mejorara la calidad de tus canciones, (como estas inspirandote en otros cantantes) pero como es algo nuevo, pues suposiciones.

pues lei por el foro... que como es delito te buscan... y si te pillan tienes k pagar una multa... pero bueno, prueba a ponertelo y nos cuentas tu experiencia xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Alguien ha estado en el talego?
Llevo un par de dias,por no pagar mis deudas y he pagado y nada,que no salgo.Una ayudita,please!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Una pregunta... Cómo se hace para empezar? Es decir, he creado mi personaje, grupo y tal, pero ahora no sé qué tengo que hacer, ni a dónde ir para conseguir dinero, casa y todas esas cosas que me dice que tengo en un nivel "terrible" :(
aida noooooo no entres!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDD

que una vez que se entra no se sale!!!! :cry: :cry: :cry:

enserio, que es muy triste, pero que yo que no entro anda al ordenador ahora, si tengo un hueco en la escuela entro na más que pa ver a mi palomita!!(bueno, para alguna que otra cosa tb xD)

cuando ya domines el juego si te va el flamenco, podrias entrar en La Guija una formación de flamenco fusion exclusivamente femenina!^^
nos falta percusionista aun...pero siempre hay sitio pa componentes féminas 8) eso si, habria que hablar con lola merlo, que es la que se encarga ahora un poco del grupo!(lo de poco es un eufemismo, claramente :_ y lola merlo es norita^^)

noraaaaaaaaaaa que toy pensando que te voy a poné lider de la banda, pa que tu puedas manejar todo!^^
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

soys todos una panda de viciados. dejar el popomundo es muy facil 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply