es cierto k fito se droga?

Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A mi lo que hagan los grupos me da igual... mientras se curren sus concierto, que para eso lo pago! Todo lo demas me da igual.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

yomismah!! wrote:no se lo que ara fito!! pero estoy segura de que todos los cantante se drogan... como casi toda la gente!!! quien no a fumado porros alguna vez, o de vez en cuando muy poca gente... pues los cantantes igual, por que son personas como nosotros. Y con esto no quiero decir que todo el mundo sea un drogata.
Estoy de acuerdo en que los músicos son personas (creo), pero una cosa es utilizar las drogas como a cada uno le de la gana en su tiempo libre (como personas que son) y otra muy diferente hacerlo en tu trabajo. Creo que nadie ha opinado sobre los tumbos que da (o no) por la calle Kutxi o sobre la mandibula de Fito en algún bar, lo que me parece impermisible es que estas cosas se hagan sobre el escenario si esto afecta a la calidad de su trabajo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Rojitas wrote:
yomismah!! wrote:no se lo que ara fito!! pero estoy segura de que todos los cantante se drogan... como casi toda la gente!!! quien no a fumado porros alguna vez, o de vez en cuando muy poca gente... pues los cantantes igual, por que son personas como nosotros. Y con esto no quiero decir que todo el mundo sea un drogata.
Estoy de acuerdo en que los músicos son personas (creo), pero una cosa es utilizar las drogas como a cada uno le de la gana en su tiempo libre (como personas que son) y otra muy diferente hacerlo en tu trabajo. Creo que nadie ha opinado sobre los tumbos que da (o no) por la calle Kutxi o sobre la mandibula de Fito en algún bar, lo que me parece impermisible es que estas cosas se hagan sobre el escenario si esto afecta a la calidad de su trabajo.
claro,eske joder,eske es igual k si eres mecanico y esta fumao o drogao mientras trabajas,¿k pasa?k al final el coxe se t cae encima igual k en la vida,si se toma lo k no se debe d tomar antes d un concierto al final le veo cantando con la mandibula desencajada y medio tirado en el suelo :evil:
Image
Image
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

es cierto

Post by sergiss »

Fito macho deja las drogas......pero dejalas cerca mio. Q haga lo que le salga de los mismisimos que ya es mayorcito
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Re: es cierto

Post by Estrella de Mar »

sergiss wrote:Fito macho deja las drogas......pero dejalas cerca mio. Q haga lo que le salga de los mismisimos que ya es mayorcito
jajajajajajaja realmente me he reido vastante con tu comentario :wink:
Image
Image
antoniko17ab
Posts: 1
Joined: 18 Oct 2006, 19:25

fito creo k las a dejado

Post by antoniko17ab »

en el 2004 si se drogaba mirad el video del viñarock menuda torta a pastillas k llevaba se le iba la boka pa to los laos esa noxe komio texo de to los edificios de villarobledo jajajaja
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Re: fito creo k las a dejado

Post by Estrella de Mar »

antoniko17ab wrote:en el 2004 si se drogaba mirad el video del viñarock menuda torta a pastillas k llevaba se le iba la boka pa to los laos esa noxe komio texo de to los edificios de villarobledo jajajaja
Una cosa antonico¿donde has visto el video?crees ke estara en you tube?
gracias adelantadas al k me responda
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En el youtube no se, pero en el emule seguro. Yo lo vi por primera vez en 40tv y luego me lo bajé del emule. Lo malo es que el repertorio es casi idéntico al del Vivo...para contarlo con alguna excepción como la del Ojo que me mira, muy buena en directo por cierto. Saludos
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Enrique wrote:En el youtube no se, pero en el emule seguro. Yo lo vi por primera vez en 40tv y luego me lo bajé del emule. Lo malo es que el repertorio es casi idéntico al del Vivo...para contarlo con alguna excepción como la del Ojo que me mira, muy buena en directo por cierto. Saludos
Muchas gracias :wink:
Pues se lo pediré a la mula :wink:
Image
Image
Post Reply