Fito y Fitipaldis en el Palau Sant Jordi (Barcelona)

Que te parece que fito y fitipaldis toque en macro recintos?

Bien y quiero ir
11
35%
Bien pero no pienso ir
1
3%
Mal pero quiero ir
10
32%
Mal y no iré
3
10%
Me da igual/No lo sé, habrá que probar
6
19%
 
Total votes: 31

anaaa

Post by anaaa »

pues yo soy d la opinión de maaaal...la verdad es q da rabia...esta bien q hayan crecido tanto y q ahora sean mucho mas conocidos, ...pero se rompe la magia si se cantan esas canciones en el sant jordi, sinceramente..

yo soy d barna y estaba planteandome ir a otro sitio al concierto...aunque me parece q son todos bastante macros.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

es lo que puse por ahí....

en granada ya nos podemos olvidar de q toque en la copera, y de q vaya gente normalita...habrá que prepararse para una avalancha de pijos con el síndrome del fan que supuestamente escucha a fito desde toda la vida...por una parte me da igual, pero yo 100pre he sido partidaria de conciertosmas íntimos...así que al final voté:mal, pero kiero ir...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
lui

Post by lui »

El sant Jordi no se va a llenar.. si el ultimo en barcelona que era fin de gira en la vall hebron se estaba bien, no estabamos apretaos, asi que creo que el sant jordi estaremos mejor aun, aunque los que quieran sentarse lo verán un poco lejos en diferencia a la vall hebron
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

A mi lo que mas me molesta es que haya muchas aglomeraciones, y que tengas que ir horas antes para poder ocupar un sitio decente. Si tienes que verlo a una gran distancia, prefiero ponerme un video y verlo tranquilamente desde el sofá de mi casa.

Preferiría mas que hicieran el conciento en un espacio mas pequeño, repartido en 2 o 3 días, pero claro, cada vez va a ser mas dificil que sea así.

De todas maneras, si puedo iré, jejeje.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues si magma, a mi tambien es esto lo que mas me molesta.
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Sólo decir, que por ejemplo en Valencia, que tiene previsto tocar el día 10/11/2006, lo hará en el Pabellón Fuente San Luis. Para que os hagais una idea, aquí suele jugar el Pamesa, (el equipo de Baloncesto de aquí) y también suelen organizar otras cosillas varias. El caso es que he leido que el aforo es de unas 9.000 personas.
Aqui se ve una foto: (http://www.pamesabasket.com/cas/club/datosbasicos.asp )

Mi opinión, es que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya que la otra vez que tocó en Valencia, fue en los Viveros (al aire libre) y creo recordar que chispeó unos momentos antes del concierto... y te temes lo peor... . Lo demás ya lo habeis dicho por ahí y estoy de acuerdo.

Por cierto, espero que pueda ir al concierto, nose con quien todavía, pero iré. jeje
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues yo si que no voy a ir, no me gusta los sitios muy grandes para un concierto, ni quiero pensar el precio de la entrada... :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

que haga lo que le de la gana el buen hombre!!

yo, como comenta el drogas, opino que sería mejor en el vall d'Hebron o el palau d'esports de badalona... pero bueno, eso es cosa de cada cual... la pregunta real es: creeis que llenará Fito en el Palau Sant Jordi??
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

NOOO!!! No lleno el Vall d´Hebrón en su ultimo fin de gira... que supuestamente la iba hacer con La Fuga en Badalona, pero se jodio la cosa.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Fito llenará el Sant Jordi?

Post by rux »

Pues no se, yo creo que es posible. La casa por el tejado ya se convirtió en un superéxito del verano y soldadito marinero sonaba por todo tipo de bares. Ahora viene el nuevo disco y creo que la discográfica meterá una promoción tan bestia que tod@s l@s fans histeric@s y los de los 40 principales, cadena 100, etc etc iran a ver a su super nuevo idolo-dios en el superguai y hipergrande Palau Sant Jordi. Aun veremos autocares que vendran a la capital desde varios puntos de catalunya :roll: (Espero estar equivocado porque si no, vaya ambiente :cry: )
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Pues creo que tienes razón, ya están empezando a promocionar el CD. Hoy en la página de inicio de Wanadoo se podía ver el vídeo 'Por la boca vive el pez'
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo creo k si k va a llenar l sant-jordi. por mi parte, ire a ver el concierto a santander el 25 de noviembre. creo k toca en l palacio de los deportes, la verdad sk no ay ningun concierto n sitios 'pequeños'
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Ostras aprovecho , el que vaya si es de Gerona o de Barna que me compre unas camisetas y tal jajaja. Ojala venga a ver si me puedo escapar e ir , sino que alguien me haga el favor jajaja. Y a mi que sea en un recinto cerrado me da igual.
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

Concierto BCN

Post by sergiss »

Weno xico@s.

Siento decepcionaros a todos pero eso va a estar lleno de fans histericas y de nens de castefa. Mucho asco ??? Pues la verdad es que si pero es lo que hay. Eso va a parecer una concentración de Maxi Tuning más que un concierto de Fito. De todas maneras lo bueno será cuando toque él solito alguna de Platero (siempre lo hace y no veo por que en éste no iba a hacerlo) y se quede todo el mundo (no todo el mundo pero un 60 % del aforo seguro) callado xq no se la sabe.

Así que ánimo xic@s y máscaras antigas para que no se nos pegue nada del reggaeton flamenkito de los incultos estos.

Yo vivo en Rubi (un pueblo de Barcelona) y aki la peña con el coche tuneao va con fito a toda hostia, asi que.....eso es lo que nos espera.

Un Saludo
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

ieee! de acuerdo kon sergiss, desde semanas antes de que sacara el cd nuevo se izo muchissima publicidad, i el publico de Fito no es lo que era la verdad, he escuchado el nuevo tema "por la boca vive el pez" en todo tipo de bares desde heavy asta en alguna diskotekilla, el otro dia en el bus un grupo de pijas kinzeañeras estaban cantanto fito (fue bastante desagradable xD) en fin a mi me encantaria que el koncierto fuera en razz pero bueno si no es mucho pedir pediria en valle hebron, pero sant jordi? gastarme a piñon de pelas para ver a fito desde lejos rodeada de muchissima gente que no para de enpujar i de más? nose que hare al final pero la duda que tengo es muy grrandee....

Aunque me molaria ver la kara de la peña si canta platero y que mi voz se ollese entre lamultitud! :D:D en fin saludos!!!!
Post Reply