CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la de "el laberinto del fauno" la tengo pendiente de ver, ya sus contaré... y la de "la joven del agua" la he puesto a bajar, escuché hablar de ella en el programa de cine de la SER y me pareció interesante, además sale el prota de "entre copas" que me gusta mucho.... Botas, por qué lo de "el sexto sentido"? por lo que escuché es rollo fábula, al parecer la idea es de cuando el director le contaba un cuento a sus hijos que se inventó sobre una ninfa....
la semana pasada se estrenó un documental sobre la vida de Pau Riba, "deixa'm en Pau".... parece interesante...

Y nada, voy a ver "casa de arena y niebla" que la están echando en la tres y he leído que está bien...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Vale, olviden ustedes señores contribuyentes mi metida de pata, y de paso, patada al diccionario con lo del anuncio de Bruce Lee.Realmente, me han convencido,no había caido yo en lo del imperativo...mira que llego a ser cazurra (y eso que he dado clases de lengua en una academia...jaja, pero que nadie piense mal, mis alumnos todos, y cada uno de ellos aprobaron, y con buena nota ,el examen de lengua.....; aunque ahora que lo pienso el tema de la acentuación no hizo falta darlo..jajajaja, quizá sea por eso). El caso es que un fallo lo tiene cualquiera, hasta yo,JAJAJAJAJAJAJA.

Sabeis qué???me voy a ir a ver "El diablo se viste de Prada", quiero experimentar un suicidio intelectual, que de vez en cuando, po chico, no viene mal; además, a veces este tipo de pelis te reconfortan, te hacen sonreir. A mi ha pasado al menos alguna vez, pero la más sonada fue cuando vi "Cómo perder a un chico en diez días" (creo que anteriormente alguien habló de este flin); madre de dios, nunca pensé que podría llegar a tener un peli preferida en este género, de verdad, esa película es un descojono, a parte de llevarte un regalito visual, viendo a ese peaso de hombre...el maziu mackonajiu o cómo se escriba....y pronuncie.....

Vivan las comedias románticas americanas, coño!con dos cojones...., y quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.....


...en la cabeza no que estoy estudiando...
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo venia a ver si se había hablado de "El Laberinto del fauno" y parece ser que sí...jaja.

A mi me sorprendio mucho la película, para bien. Las escenas del botellazo, y las toruturas eran bastante "duras", pero estoy son Sil, sino estuvieran el contraste seria muchisimo menos. El final...no me lo esperaba, aunque mis amigos sí xD.

Me gusto mucho.

Yo tampoco recomiendo...que luego me pegan xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

JuLieTTe wrote: Vivan las comedias románticas americanas, coño!con dos cojones...., y quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.....


...en la cabeza no que estoy estudiando...
XDDDDDDDDDDDDDDD Que arrebato de sinceridad desde lo que el viento se llevo no habia leido o visto nada parecido
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Aïda, Woflomonina tiene razon... Es que si no pones la escena de los botellazos (Para mi impresionante) o de las torturas (Que no ponen demasiado... Ponen el resultado, no el momento de la tortura), el capitán no pondria los pelos de punta de lo hijoputa que es...

En fin, a mi tp me gusta la sangre gratis en el cine, pero creo que en este caso tenia un objetivo y una funcion vital para la pelicula...
Ya, por lo visto la cosa no era tan explícita como yo creía, pero claro, es difícil saberlo si tienes las manos cubriéndote los ojos durante gran parte de esas escenas :roll: :oops: Pero bueno, aún así, a mí el sufrimiento me pareció excesivo y me impidió disfrutar al 100% de la película.

Por cierto, que alguien me diga (poniendo la letra en blanco o algo) cuál era la escena de los botellazos, por favor. Que ahora mismo no la recuerdo (probablemente tampoco estuviese mirando en ese momento :? ) La de las torturas, por ejemplo, sí me impresionó bastante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

respuesta a aida:

La escena de los botellazos es... (VER SIGUIENTE POST, Q ESTE ERA AZUL Y SE VEIA TODO AUNQ LO PUSIERA EN BLANCO, jjeje)

Reconozco q a mi tb mlo han contado, tb me estaba tapando los ojos :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aïda, yo también me tape los ojos en gran parte de las escenas...casi al final me los fui tapando menos.... :? xD

La escena del botellazo es casi al principio, cuando le dicen al capitán que hay dos hombres en el campo, que son padre e hijo, y ellos dicen que iban a cazar, y el capitán no se lo cree. Haya la botella en la mochila, y al hijo le empieza a dar botellazo en la cara....hasta que lo mata, y al padre lo mata de un disparo. Lueego resulta que si que estaban de caza porque haya tres conejos muertos en la mochila¬¬

Espero que hayas pedido esta explicación...porque sino..jaja.

Por cierto, esta en blanco. Quien lo lea, responsabilidad suya 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joer! me ha vuelto a tocar en azul, jejej. weno, de todas formas ya lo han explicado :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhh, vale, gracias! Yo en esa escena no miré, pero por el sonido pensaba que le había reventado la cabeza contra una pared o algo :?

Por cierto, acabo de enterarme (después de más de tres años) de que el fondo de las respuestas salen en gris y en blanco :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, acabo de enterarme (después de más de tres años) de que el fondo de las respuestas salen en gris y en blanco :roll:
un Hurra por Aïda !!

8)
xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, acabo de enterarme (después de más de tres años) de que el fondo de las respuestas salen en gris y en blanco :roll:
un Hurra por Aïda !!

8)
xD
Ah, entonces... vosotros ya lo sabíais? :roll: Anda que avisáis o algo... :roll: Soy poco observadora, pero oye, nunca te acostarás sin saber algo más ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:23, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:23, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Woflomonina
Ay, qué gracia!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ola.
Esta tarde he videado "El laberinto del fauno" de los cojones y, bueno, tal y como me esperaba, no me ha gustado en exceso. Aun así la peli me ha resultado entretenida.

Creo que le sobran, cuando menos, veinte minutos de película. Partiendo de la base de que lo importante es la historia de la niña, una contextualización más somera en el mundo horrible que le tocaba vivir pienso que hubiese bastado. Además la parte fantástica es bastante poco novedosa, aunque, eso sí, los monstruos me han molao mogollón :D

Acerca de lo explícito de las escenas de violencia, soy partidario acérrimo de ellas normalmente en el cine, siempre que la historia trate de violencia, evidentemente. Me dan cosa, pero las defiendo. Por poner un ejemplo tonto, dejar fuera de plano una agresión, un chorro de sangre o una tortura me parece igual de ridículo que el hecho de que una chica se tape las tetas con las sábanas cuando se incorpora en la cama.
La violencia es natural, y así como mostrarla en los informativos me produce bastantes reticencias, creo que en el cine es perfectamente justificable. De hecho, bastante peor lo he pasado con tanto bicho y tanto puto sapo, que dan un asco de la HOSTIA.
Post Reply