Reggaeton

¿lo odiais?

si,lo odio
36
71%
no,
11
22%
me encanta
4
8%
 
Total votes: 51

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Fuera del buen talante y de esas cosas, sí lo odio, con todas mis fuerzas, y dentro del talante, tambien.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a mi me mola mazo, me pone palote escucharlo a todo trapo y pensar q podria estar una piva moviendome el culo en mi polla
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

PUES A MI NO M GUSTA NADA. M PARECE Q ESO NO ES MUSICA Y ADEMAS LAS LETRAS SON MUY MAXISTAS...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo lo odio muerte!!! :x :x Que musika mas patetika!!! :x :x :x
Skamotxao wrote:ami empezo por no gustarme directamente, luego ese desprecio se fue convirtiendo en odio, hasta alcanzar tal punto k en vez de odio siento asko... y pena por la gente k lo skuxa.... k poco gusto por dios si es k a eso no se le puede llamar musica.
ademas el regeton ha exo desaparecer (weno no del todo, aun kedan algunos) al tipiko bakala k escuxaba bakalao a toa voz en su coxe... ahora scuxan regeton... muy triste de verdá :roll: xD



Salud
Pues el tipiko bakala ahora escucha Mago de Oz, Fito...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

Personalmente el reguetton no me gusta nada, no entiendo como hay gente q la puede escuchar en su coche o ponersela en su casa, puede q esté bien para la disco y eso pero nada más, pero de ahí a decir q de pena la gente q la escucha pues tampoco, pena me da a mi la gente q piensa q solo es bueno lo q les gusta a ellos. Los q juzgan por el tipo de música, por el estilo de vestir o por lo q sea. A cada uno le gusta lo q le gusta y eso no es ni más bueno ni más malo.
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Bueno, yo venía a contar lo que vi anoche...
¿¿¿Hay algo peor que el reggeton???
Muchos diríais: nooo!!
Pues si, y es el reggeton bailado por guiris... dios mío!!! Yo, ilusa de mí, que pensé que saliendo de España me libraría de él... Naaaaada!!! Si veis ahí a mogollón de guiris borrachos perdidos, en su salsa, que no es como cuando van a España, no, no (aquí la guiri soy yo, claro), en SU país, bailando sin ritimo ninguno (que si por lo menos lo hicieran bien... pero no, qué va, qué va), pegados como lapas unos a otros... y cantando sin entender lo que cantan... en fin!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:http://www.youtube.com/watch?v=QJbeNdaJzVg

El padre del riguitón.
Le mea en la cara al dady Yankee..
Post Reply