Joder con Fito!!!

Post Reply
yops

Joder con Fito!!!

Post by yops »

No se que pensareis vosotros, xo a mi la musica de fito me mola mucho, primero fue PLATERO y ahora FITO Y FITIPALDIS...... dos estilos diferentes xo muy buenos la mayor diferencia que hay entre ellos es...... FITO!!!! No se si es xq se está haciendo mayor o q xo los conciertos deja mucho q desear, va, toca y se pira...... FITO EN PLATERO SE ENTREGABA!!!

En esta ultima ocasion dende he tenido la oportunidad de verle no me he ido con buen sabor de boca..... ha sido en el viñarock, cientos de personas cantando bajo la lluvia con barro hasta los dientes disfrutando de la buena musica, xo un concierto en el q el cantante tocaba a desgana. No se a mi me ha parecido un toco, cumplo y adios muy buenas.... No me gusta comparar xo en ese aspecto marea le da mil vueltas!!!

Un saludo a todos!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

q fito no se entrega?? yo lo vi en mallorca y lo flipe, estaba tol rato haciendo bromas, hablando al publico, haciendo tonterias entre canciones y casi 2 horas de concierto. ahora, yo lo entiendo, debe llevar mas de 100 conciertos siempre cantando lo mismo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

en el viñarock estuvo impresionante!, vaya solos que se marca, y que rapidez!!
Fito es el mejor guitarrista!!1
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Yo lo unico que te puedo decir es que en A Coruña, el concierto fue lo maximo, se paso algo mas de 2 horas tocando y de cachondeo con la gente; y creo q ya no hace falta decir que a parte de que se lo curra con la gente, el directo es bueniiiiiiiiiiiisimo. Tio para mi fue uno de los mejores conciertos a los que fui en mi vida.
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

También hay que pensar que Fito es una persona humana y también tiene sus días malos, sus cambios de humor, cansancio.... unas veces tocará con más ganas, y otras con menos....por un concierto o dos o tres creo que no se le puede juzgar, no? pobrecito mío......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo estoy de acuerdo con Mari, el tio es humano jeje, yo lo vi en un concierto y en una firma de discos y la verda es que el tio se porto, muy majete con bromas y siempre una sonrisa en la cara, pero supongo que como todos nosotros tendra dias que muerda no??? BESITOS
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues yo vi a fito en plasencia, y la verdad esq parecia un pokito desinteresado por la gente, fua alli a tocar y ala. Pero en el extremusica se lo ha currao de cojones, estuvo muy bien, pero el capullo no toco la de rojitas las orejas jejeje. Bueno, todavia me qda verle una vez en mi pueblo (navalmoral de la mata) q viene en julio, y ya os contare q tal
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

EY, que Fito es humano, como vosotros, como yo... y hay días que se puede dar y otros que son una mierda y él tiene que salir ahí y dar de dónde no hay. Que a veces los "fans"(qué poco me gusta esa palabra) no nos damos cuen...
Venga, a cuidarse... y que no llegue la sangre al río. 8)


______________________

Hay días que parece q nunca se va a poner el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación... es igual q nuestra vida q cuando todo va bien y le tuerces una esquina y te tuerces tú tb...
CoLeGa

fito humano??

Post by CoLeGa »

Sinceramente, fito no es umano ombre, se nos parece xo umano no es x amor d 2,tngo 16 añicos i llevo poco escuxando a fito y los fitipaldis i a platero xo joder, es la caña m cagon la ostia, ojala venga pronto cerka k vivo en un pueblecillo d murcia i tngo k ir aunke m maten
joer cn las canciones d fito m cagon la ostia ai argunas k m ponen asta sentimental i to, son la caña,i + aora k dsd ace 3 o 4 añicos toco la guitar xo joder, eso es demasiao ya
Tus cojones fito, trata a la gente cmo te sarga del escroto k pa eso eres el rey,
_________________________________________________

No le tengo miedo al diablo, no ves k no puedo arder¿?
no ai mas fuego en el infierno del k ai dentro d mi piel
Post Reply