Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Miyu
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2004, 22:55

Post by Miyu »

A mi de musica a parte me gusta mucho el rock catala, grupos como lax'n'busto, els pets, sau, sopa de cabra, kabul baba, mutis (a estos pq los conozco desd xikitina k el cantante era amigo de mi hermano del colegio XD) whiskyn's.. podria decir muchos. Tb em gusta mucho sergio dalma pq era mi vecino en Calafell XDDDD y era mu majo, me gusta mas bien en catalan, os recomiendo k os bajeis las 3 canciones k tiene en catalan y nu se, el metal en general y la musica japonesa, el jrock XD Nanase Aikawa the best
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

hombre, a mi tambien aparte del rock español me gusta la EUSKAL MUSIKA( aparte del euskal rok), mikel laboa, benito lertxundi, kepa junkera......no pa escuchar kontinuamente pero tienen kanciones tipikas ( q normalmente se kantan de pedo....) q estan muy bien......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

MARI_MADALENAS wrote:tienen kanciones tipikas ( q normalmente se kantan de pedo....) q estan muy bien......

Hegoak ebaki banizkion... neria izango zan...

Euskal Herrian euskaraz, nahi dogu hitz eta jolas...

jajaja
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

uys, esq yo no puedo con ella......ni con ella ni con sus canciones pero pa gustos los colores, yo lo respeto y me parece de puta madre
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe aitzi esq esas kanciones y la de urepeleko artzaia, amnistiaren deia ( o lema no estoy segura komo es), lau teilatu y mil mas....es super tipiko kantarlas de pedo , q no???? jajajajjaaj. Nosotras siempre akabamos kantando alguna jajjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Ya bueno, colocarse unas en cada parte de la carretera y empezar a pleno pulmon:

-KAIXO!
-KAIXO!
-Zelan?
-Ondo, ta zu?
-Beno
-Zer ba?
-Begira
-Esan
-Entzun
-Nola?
-Heldu!!

-BIHOTZA DA, BIHOTZA DA BAI!!!!


Entonces es cuando la señora (viejos son los trapos) del primero sale con el balde de agua...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

ATENCION fitipaldis vascos necesito saber de qien es una cancion en euskera que escuche hace mucho, la cancion decia no se que de Iñaki y de Camerun... sonara a coña pero la he buscado por to los sitios y no la encuentro,la oi en el karaoke que hacian en la etb! cuando era pequeño,si teneis la menor idea de cual puede ser el titulo y el autor...os lo agradeceria mucho.

agur
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

iñakiiiiiii ze urrun dagon kameruuuuuuuun, ze urrun dago kameruuuun.
el grupo se llama ZARAMA, pero porcierto esa kancion es mas viejaaaaaaa......... pero esta guay
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

MARI_MADALENAS wrote:iñakiiiiiii ze urrun dagon kameruuuuuuuun, ze urrun dago kameruuuun.
el grupo se llama ZARAMA, pero porcierto esa kancion es mas viejaaaaaaa......... pero esta guay
eskerrik asko, ya m la voy a bajar! q tiempos aquellos...
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ez horregatik :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Buaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!! A avril lavigne o como sea (esq nu tengo ni dea) no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!!! la q si me gusta muxo es belen arjona.... pero con avril... nose... me da un mal royo......
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Belen Arjona!!!!! Esa es la que canta la cancion esa que cuenta como se va de fiesta y se pone ciega perdía???????
Ahh!!!!!!!!!!! no la soporto!!!!!! que se mueraaaaaa!!!!!!Vaya asco de tia!!!!!!!

Y la Lavigne esa, que se muera tambien!!!
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

alaaaaaa! pero belen arjona tiene canciones muy bonitas Y SE ENTIENDEN!!! no como las de avril!! ademas belen es wenroyera.. y si lacen una entrevista o algo pues se entera de q va la cosa, pero la otra va siempre muy fumada y se empana mucho, una cosa esq vaya fumadilla y otra q no se entere de nada.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Avril Lavigne va fumada a las entrevistas?????????? no me jodas!!!!! y yo que pensaba que era una catolica buenecita...

Y lo de Belen Arjona..... solo he escuchado la cancion esa en que dice que se va a poner ciega, y no me gustó nada de nada. No se si tendra otras canciones buenas, pero si tu lo dices...
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Pues si muchacho,si.................. no se mis amigos yaman a ese tipo de tia "piji-punkchi", nose... yo no tengo ni warra de como sera la tia esa, pero vam0os, que no ace falta vestir de Ralf Lauren o Lacost pa ser mas pijo y prepotente q nadie, vamos, q esa tia lleve el royo que lleve, a mi x lo menos me da impresion de pava y tonta de cojones. (joer como me jarto!) Aunk alomejor me eivoko.... en fiiiiiin........
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply