FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
Marabao_ZRG
Posts: 9
Joined: 16 Sep 2006, 12:45

Post by Marabao_ZRG »

siento entrometerme pero la gira fue conjunta, interpretaban las canciones de ambos grupos alternativamente, tal vez por eso te lias (es que ha llovido mucho desd eentonces), nada de teloneros, y eso de que todo el mundo prefería a Extremo...hombre estaban más rodados y con más ventas, pero había gente que prefería a Platero (yo entre ellos).
A lo mejor se pasaron en un concierto, no se...
saludos
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

princesa80 wrote:Para nada lo he dicho el sentido q creo q te lo has tomado,
simplemente te digo q es q vi eso. Voy a buscar la entrada hombre.
A ver q pone y despues te cuento.
No pasa ná mujer. :wink:

Marabao..., no lo digo por mí que yo sí los conocía..., pero recuerdo gente en ese concierto que no sabía de la existencia de los platero y fue cuando el boom del ágila..., la gente iba más que nada para ver al robe.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Anda sed buenas y no os mateis entre las dos,no merece la pena...
Image
Image
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

En la entrada pone concierto Extremoduro + Platero y tú, es cierto, pero estoy completamente segura de q porq si algo tengo es memoria, de q al menos en mi ciudad el concierto q dieron no fue por igual, es decir, q Extremo eran los protagonistas.
Cantaron más.
Y conocí a Extremoduro en el 94 (recuerdo el año porq fue un verano especial), El boom del Ágila fue en el 96, fecha de la gira de la discordia. No obstante no tengo q justificar cdo empecé a escuchar a Extremoduro, ni a Platero, etc..., si lo hago es por el hincapié que has hecho en el citado albúm.
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La gira fue conjunta por expreso deseo de ambos grupos, y para celebrar el buen rollo que tenían. En el cartel y las púas podéis ver que ellos iban de iguales: Extremo y Tú o Plateroduro, la llamaban.
Evidentemente, es claro que por entonces, a nivel estatal, Extremoduro tenían más tirón que Platero, cuyo éxito era muy notable, pero más por el norte. Esa gira les llevó a muchos otros lugares y la gente pudo conocerles y engancharse a sus directos.
Pero ellos lo que hacían era una gran fiesta conjunta, yo también tengo buena memoria y recuerdo más de 4 horas de concierto, en las que Uoho estaba permanentemente en el escenario, en las que entraban tocando Platero y Tú, y seguían tocando Extremoduro, y en las que de forma alterna iban saliendo a colaborar unos con las canciones de otros.

Igual que creo que no es discutible que Extremo eran más conocidos a nivel estatal de lo que lo eran Platero, creo que no es discutible que esa gira no se planteó como teloneo. Y además tampoco exageremos, Platero no vendían lo que Extremo, pero no eran unos desconocidos, ni de lejos. Tenían 5 discos y 'El roce de tu cuerpo' o 'Tras la barra' ya eran himnos por entonces. Otra cosa es que la gente que no los conociera por entonces no lo viera así, porque para ellos eran unos desconocidos.
Y las ganas y la emoción de ver a Platero ya varían en función de esto último. Yo fui más por Platero, que siempre fueron mi ojito derecho. Extremo también me gustaban, pero no me engancharon como los burritos, así que mi éxtasis fue con Platero, y lo de Extremoduro el añadido más cojonudo posible.
ImageImage
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ojala sacasen algo inedito de esta gira, un concierto en DVD o algo, que el video de Juliette no es suficiente...
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

No entiendo las criticas a Fito, a mi me parece un cantante genial y que hace canciones estupendas, que mas da que suene en los 40 principales por favor, cuanto prejuicio, el vive de su música y si suena en tan odiada radio pues mejor para él. No entiendo por que hay gente tan cerrada o lo llama vendido por ese motivo, que por cierto el que lo llame asi es que todavia no ha escuchado su ultimo disco, que dicho sea de paso, es sublime¡¡

Saludos.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo he entrado al de Fito se hace pajas cuando ya estaba cerrado, asi k no se si cuenta de visita o no. Tenemos un post para que pongais a parir a fito, si se droga, si la palma, si resucita, y todas esas cosas, (este) y otro para las cosas buenas que no recuerdo el titulo.
Pero claro, hay un problema con las pajas, son buenas o malas, si es como crítica a fito pues tendria que ir aquí, pero como no es nada malo, ni sucio ni asqueroso, y ademas relaja a lo mejor tendria que ir en el post de cosas buenas.
Cruel dilema, a lo mejor x eso FURK no cerró el post nadamas entrar y puso como excusa lo de ver de que iba el estudio sociologico. Al que solo entraron los moderadores a moderar y algunos que otros k somos fiticotillas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: q si q la gira era conjunta yo lo vi en el palacio de deportes de madrid primero salio platero y despues no pararon de mezclarse entre ellos fue de los mejores conciertos yo creo q el mejor q he visto hasta ahora
por cierto en cuanto al comentario de q fito da pena me parece bien q se le critique no todo va a ser bueno , yo no comparto esa opinion simplemente si no te gusta no lo escuches y ya esta ,haces bien en dar tu opinion ademas se te ve muy ofendida
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

fito

Post by airin »

oigo a fito desde sus comienzos y para mi seguira siendo el mejor en su musica y en sus letras, ya tengo la entrada lista para su gira!!ole y ole :D
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

La masturbación es un crimen..
elektroduende
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2006, 15:19

Post by elektroduende »

JA LA MIERDA LA PAYA!!! (esto con voz de gitano cabreado de mi barrio, que hombre mas gracioso)

Que nada, que esto desvaria demasiado y en el momento que alguien ha dicho que la masturbacion era un crimen o algo asi... he decidido cortar por lo sano:

Yo, ElektroduendA (x cierto bueno grupo de punk) ruega a los moderadores que cierren de una vez este post, ya que yo solo queria escribir mi opinion, y llevamos 13 hojas... A ver que esto ya no da mas de si, estamos locos!
GRACIAS!!

Bueno, ya de paso dar gracias a todos los que han opinado, a favor o encontra.. :lol: me he reido mucho...

Por cierto, el otro dia estaba en el San Mateo, quien es de madriz fijo que la conoce, y estaba bebiendo y tal y habia dos personajes discutiendo por si era mejor Robe que Kutxi (que cacho de directo y de acustico que tiene marea) y llegue yo les caye y les dije:
- Solo Robe te hace enamorarte dicendote Puta y Golfa.
Y un tio dijo, has visto, a kutxi solo le entiende su piva...
VIVA EXTREMODURO COÑO!
jajajajjajajaja lo que se aprende en la calle.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:La masturbación es un crimen..
Pero sobre todo es un pecado, y se paga con la hoguera.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

elektroduende wrote:JA LA MIERDA LA PAYA!!! (esto con voz de gitano cabreado de mi barrio, que hombre mas gracioso)

Que nada, que esto desvaria demasiado y en el momento que alguien ha dicho que la masturbacion era un crimen o algo asi... he decidido cortar por lo sano:

Yo, ElektroduendA (x cierto bueno grupo de punk) ruega a los moderadores que cierren de una vez este post, ya que yo solo queria escribir mi opinion, y llevamos 13 hojas... A ver que esto ya no da mas de si, estamos locos!
GRACIAS!!

Bueno, ya de paso dar gracias a todos los que han opinado, a favor o encontra.. :lol: me he reido mucho...

Por cierto, el otro dia estaba en el San Mateo, quien es de madriz fijo que la conoce, y estaba bebiendo y tal y habia dos personajes discutiendo por si era mejor Robe que Kutxi (que cacho de directo y de acustico que tiene marea) y llegue yo les caye y les dije:
- Solo Robe te hace enamorarte dicendote Puta y Golfa.
Y un tio dijo, has visto, a kutxi solo le entiende su piva...
VIVA EXTREMODURO COÑO!
jajajajjajajaja lo que se aprende en la calle.
A ver recapitulemos, tu electroduende eres la de "viva platero y tu" que escribió el primer mensaje? El post no lo vamos a cerrar, no se si habras leido las 13 paginas de tu obra, pero lo hemos utilizado para canalizar todas las críticas ya que como con lde FITO SE HACE PAJAS, cada 2 x 3 habia alguien k abría un tema para criticar, asi k dejamos este para esa labor ya que era el que mas paginas tenia. Supongo que no habras seguido el tema, ya que si lo has hecho sabias estolo que me escama mas que abrieras otro expresamente para tu "estudio sociologico", que fue cerrado a los 12 mensajes, xk ya estaba este.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magma wrote:
Fede wrote:La masturbación es un crimen..
Pero sobre todo es un pecado, y se paga con la hoguera.
Nooo si te masturbas te quedas ciego. Pero ciego de amor?? o de k??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply