"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

karloss wrote:
princesa80 wrote:(Sabina es mi Dios y me pasa igual, no lo trago)
A mi lo que me gustaria saber es pq habre oido taaantas veces esta frase, de tanta gente. Todo el mundo dice lo mismo XD.
Sí??? Jejejejej..., me encanta sabina, es mi favorito, primero él y luego fito..., aunque no los considero "dioses"a ninguno de los dos y sí lo trago las verdad..., es un bocazas a veces, reconocido por él mismo incluso..., pero a mí me cae muy bien.

Yo es que pienso..., que este tío ha estado tan al límite muchas veces, se ha llevao algun susto que otro..., que ya todo se lo toma a cachondeo, él no le da tanta importancia a cosas que la gente sí le da.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

GoRkA L.P. wrote: Tío, si quieres ser artista, cómprate una guitarra, empieza a hacer cancioncitas, forma un grupo, toca en garitos de mala muerte... Pero no te apuntes a un puto casting esperando que en una semana vas a estar cantando en Las Ventas sin tener ni puta idea de la música. Vive, conoce la música. Aprende a conocer la música.
Muchos de ellos hacen eso antes de presentarse al casting, pero para alguien que quiere dedicarse a la música es "aparentemente" una buena oportunidad (aunque al final a la mitad no los conocen casi ni sus vecinos). Yo no veo mal que se presenten a los castings.

Por otra parte, he de decir que yo sí que veo OT, me entretiene y lo veo. Y la verdad, prefiero que canten canciones que a mí me gustan, que las que no conozco de nada. Y no creo que sea tan grave que las canten mal, está claro que ninguno de ellos va a cantar "La casa por el tejado" mejor ni parecido a Fito, pero no es tan grave, también yo la canto en la ducha y la estropeo bastante más. Y al menos de los dos que tienen que cantarla uno sí que es bastante bueno, Moritz.

Otra cosa que me hace mucha gracia, y que siempre será la eterna pregunta, ¿Cómo es que odiando tanto OT algunos de vosotros estáis enterados de todo? Yo me entero porque lo veo, pero casi no oigo comentarios por ahí. Igual que con GH, no lo veo y tampoco me entero de nada, si tu dices que no te gusta nadie va a ir contándote lo que pasa, vamos, digo yo.

Y ahora, voy a coger el escudo para protegerme del aluvión de protestas que seguirán a mi respuesta... :?

xD

Edito para decirle una cosa a Chus:

Lo siento, jo, pero tengo que decir que yo no pienso que Fito haya estropeado "Deltoya"!
La capacidad de cambiar tantísimo una canción y crear otra (musicalmente) totalmente distinta me parece una pasada, además es super buenrollera, es rock&roll molón!
Jamás me atrevería a decir que es mejor la versión de Fito que la original de Extremoduro, pero no me parece, para nada, que la haya estropeado. Bah, es solo por seguir las costumbres...
La semana en la que estemos de acuerdo en más de 4 cosas, cojo un ALSA ese mismo día para ir a darte un beso! xD
Image

MaRuJoNa #58)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Deivid wrote:Yo creo que la gente que diga eso, en el fondo no tiene personalidad, y siempre intentará guardar las apariencias para intentar ser "alternativo"(que resulta que es lo "guay").

No quiero crear polémica solo expresar mi opinión
Creo que ahi tienes razon, a cuanta gente no le gustaran los ultimos de fito por eso mismo, por guardar apariencias.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Realmente he sido un poco dura con mi comentario sobre OT,pero realmente lo que me molesta es que yo pienso que si de verdad una persona tiene talento no tiene que meterse en OT,si de verdad tienes talento como por ejemplo Platero y tu o Marea,no te hace falta ir a la academia...
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Deivid wrote:Qué manera de sacar las cosas de quicio,
qué pasa que os gusta "la casa por el tejado" pero si la versionan en OT, ya no os gusta, !Venga hombre!, eso si que es subirse al carro que corre mas rápido, me recuerda cuando escuchaba "Mago de Oz", que mis colegas decían "ahora, como lo escuchan los pijos ya no me gusta", eso es ser todavía mas superficial y e interesado que lo que se critica a OT.

Es mi opinión, no me va a dejar de gustar esa canción porque la versionen, o como he oido mas de una veez porque salga el los 40principales

Yo creo que la gente que diga eso, en el fondo no tiene personalidad, y siempre intentará guardar las apariencias para intentar ser "alternativo"(que resulta que es lo "guay").

No quiero crear polémica solo expresar mi opinión
Totalmente de acuerdo.
Los que más presumen de ser alternativos, son los que más borregos (en el sentido de seguir a los demás) son. Los que más gritan las cosas son los que menos las sienten. Porque las cosas de verdad se llevan por dentro. Y las ideas se argumentan, no basta con soltar unos cuantos tópicos de rockero empedernido y pensar que eres el más alternativo del mundo.

Que conste que no va por nadie en concreto, sino por comentarios en general que llevo leyendo ya tiempo, y que en este post han abundado bastante.

Yo tampoco quiero crear polémica, pero expreso mi opinión, si se crea...pues, que le vamos a hacer.
Image

MaRuJoNa #58)
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

Bueno allá voy:
Primero: Sobre el dinero q mueve o no mueve OT, echemosle la culpa tb a los telespectadores, q finalmente son lo deciden y entre los q me incluyo, si es una mina, es porq la gente accede y contribuye a q lo sea, porq si no nada tendrían q hacer.
Segundo: A Fede le respondo q me cae mal Manolo García, por ningún motivo en especial, desde q empezó su carrera en solitario, empezó a caerme peor, y a gustarme más musicalmente.
Tercero: No es q odie a Sabina, sólo es q no comparto sus ideas, es un poco hipócrita y chaquetero, y no puedo con la gente q le gusta los toros. (Pero es el puto amo de las palabras)
Cuarto: Totalmente de acuerdo con lo q escribió Deivid. Se critica a la mayoría por ser comerciales y con poca personalidad, peores son los q critican.
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No jodió el Deltoya?


:lol:
No creo que Fito haya "jodio" "Deltoya", una cosa es que no te guste, y otra que sea mala, si no lo entiendes asi, es que no tienes ni puta idea de musica majo.

Saludos!
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

Deivid wrote:Qué manera de sacar las cosas de quicio,
qué pasa que os gusta "la casa por el tejado" pero si la versionan en OT, ya no os gusta, !Venga hombre!, eso si que es subirse al carro que corre mas rápido, me recuerda cuando escuchaba "Mago de Oz", que mis colegas decían "ahora, como lo escuchan los pijos ya no me gusta", eso es ser todavía mas superficial y e interesado que lo que se critica a OT.

Es mi opinión, no me va a dejar de gustar esa canción porque la versionen, o como he oido mas de una veez porque salga el los 40principales

Yo creo que la gente que diga eso, en el fondo no tiene personalidad, y siempre intentará guardar las apariencias para intentar ser "alternativo"(que resulta que es lo "guay").

No quiero crear polémica solo expresar mi opinión
Tienes toda la razon, estoy contigo
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

princesa80 wrote:Bueno allá voy:
Primero: Sobre el dinero q mueve o no mueve OT, echemosle la culpa tb a los telespectadores, q finalmente son lo deciden y entre los q me incluyo, si es una mina, es porq la gente accede y contribuye a q lo sea, porq si no nada tendrían q hacer.
Segundo: A Fede le respondo q me cae mal Manolo García, por ningún motivo en especial, desde q empezó su carrera en solitario, empezó a caerme peor, y a gustarme más musicalmente.
Tercero: No es q odie a Sabina, sólo es q no comparto sus ideas, es un poco hipócrita y chaquetero, y no puedo con la gente q le gusta los toros. (Pero es el puto amo de las palabras)
Cuarto: Totalmente de acuerdo con lo q escribió Deivid. Se critica a la mayoría por ser comerciales y con poca personalidad, peores son los q critican.
A Sabina le gustan los toros??, Pues en el concierto en Bilbao en la plaza de toros solto algun comentario antitaurino, porcierto, en ese concierto tambien estaba Fito entre el publico.
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
AlonsoFitipaldis
Posts: 7
Joined: 09 Oct 2006, 23:01

Post by AlonsoFitipaldis »

Sobre la cancion de OT no me parecio que la jodieron tanto.. como joden otras versiones.. me gusto mas.. el chico rubio como la canto el otro estaba como forzadito a cantarla y como si no se la supiera.. no se.. esa fue mi impresion
Dejarme nacer que me tengo que inventar.. para hacerme ver..
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

A Sabina le gustan los toros??, Pues en el concierto en Bilbao en la plaza de toros solto algun comentario antitaurino, porcierto, en ese concierto tambien estaba Fito entre el publico.[/quote]

Le encantan los toros, En su libro Ciento volando de Catorce, tiene un montón de poemas, dedicados a Curro Romero(q le encanta) y a otros toreros. Y a mi se me escapa, q en la época en la q vivimos todavía los toros estén permitidos, y q haya gente a la guste ver como se mata cruelmente a un animal.
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

AlonsoFitipaldis wrote:Sobre la cancion de OT no me parecio que la jodieron tanto.. como joden otras versiones.. me gusto mas.. el chico rubio como la canto el otro estaba como forzadito a cantarla y como si no se la supiera.. no se.. esa fue mi impresion
Ufff..., pues a mí me dio hasta pena de como la cantaron..., sabía que de todas formas no me iba a gustar..., pero joder..., yo sé que canto como el culo..., pero es que estos niños..., hasta los que no sabemos cantar creo que lo hubiesemos hecho mejor.

Dicen que las versiones solo hacen sino engrandecer a la original y a mi parecer..., con esta se cumple el dicho.
Intentaré olvidar el mal rato de ayer y pensar que nunca ha pasado, jejeje. :wink:
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
ivanix
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2005, 15:37
Location: ** La Plana **

VERGONZOSO !

Post by ivanix »

Un top que apuestó en su dia por el Rock´n´roll de barrio, un tio que era feliz tocando con su grupo en el garaje, un tio que nos marco una epoca con los platero y que sabe precisamente los que es CURRARSELO musicalmente hablando, ahora.... deja que le versioneen unos pringaos una cancion en OPERACION TRIUNFO ??????

pa cagarse nen !!!!
Nunca pasa nada, y si pasa... ¿ QUE IMPORTA ?
y si importa... ¿ QUE PASA ?
marabao(pakillo)
Posts: 13
Joined: 25 Aug 2006, 13:56
Location: Zevilla

Re: VERGONZOSO !

Post by marabao(pakillo) »

ivanix wrote:Un top que apuestó en su dia por el Rock´n´roll de barrio, un tio que era feliz tocando con su grupo en el garaje, un tio que nos marco una epoca con los platero y que sabe precisamente los que es CURRARSELO musicalmente hablando, ahora.... deja que le versioneen unos pringaos una cancion en OPERACION TRIUNFO ??????

pa cagarse nen !!!!
no creo que él tenga mucho que en ver en dejar o no dejar que le versionen.
"aunque te des con un martillo, la última gota siempre al calzoncillo"
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

La podeis ver poniendo en el reproductor de windows en Abrir Url esto:


mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061022_fito.wmv#



Pues nada.... a verlo....q mariconada de movimientos hacen por dios! ?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply