"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

joder ma exo gracia esta pregunta y esta cnt xd.

42. Hola, Fito, ¿es verdad que eres proetarra y que a estas alturas poco puedes aportar a la música si es que alguna vez aportaste algo?. Gracias.

Si yo maté a Kenedy y menos mal que no he aportado nada a tu vida.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

chandler_kdiz wrote:La podeis ver poniendo en el reproductor de windows en Abrir Url esto:


mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061022_fito.wmv#



Pues nada.... a verlo....q mariconada de movimientos hacen por dios! ?
La acabo de ver, ayer no lo vi no xk sea de fito (que me la trae floja) o xk no vea OT, que mas que verlo lo escucho xk como stoy pegado al ordenador no veo la tele pero la escucho k la tngo al lado. Simplemente estaba viendo el "brillante" partido del Barça en un bar y cuando llegué ya habia sonado, tenia curiosidad.
Yo sk a OT ya le veo un fallo, pero bueno visto que ellos mismos se destapan, la semana pasada el malo del año le dijo a uno que no cantaba mal pero que no era un producto, vamos que ya se descubren que buscan hacer productos no cantantes.
A parte de hacer posturitas y cantar les enseñan algo mas, algun instrumento o algo asi? xk en 5 años me parece k lo k ya sabian, Naim con el piano dnd compusieron A Tu lado, Vega con su guitarra k se le jodio cuando se les fue la escalera abajo y acabaron 3 o 4 lesionados y cosas asi.
Esta cancion estaba como el culo, yo creo k les amputan el brazo que no llevaban el micro y no se nota, a lo mejor les quedaba hasta mejor que no metiendose la mano x todos lados, en el pecho como si fuera "el termo" Julio Iglesias. Que les enseñen a tocar la guitarra, el piano, la bateria lo que quieran aprender o lo que puedan, y que toquen algo cuando cantan cojones, y si en la 3ª gala no pueden tocar la casa x el tejado xk no saben tocar la guitarra que la toquen en la ultima gala y asi al menos suena algo mejor y tienen las manos ocupadas y se estan mas quietitos. Que queda patetico que sean ellos los que triunfan y tenga que salir el guitarrista del grupo que les ponen a hacer el solo.
El año pasado hicieron un simulacro en los ensayos con el rockero, heavy o lo k fuera Victor y al final le dijeron k dejase la guitarra en el camerino xk no podia dar los botes y el bailoteo con la guitarra colgando y como tocarla tampoco la iba a tocar mucho era mas un trasto que un apoyo, la canción creo k era una de This Love de Maroon 5
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: VERGONZOSO !

Post by karloss »

ivanix wrote:Un top que apuestó en su dia por el Rock´n´roll de barrio, un tio que era feliz tocando con su grupo en el garaje, un tio que nos marco una epoca con los platero y que sabe precisamente los que es CURRARSELO musicalmente hablando, ahora.... deja que le versioneen unos pringaos una cancion en OPERACION TRIUNFO ??????

pa cagarse nen !!!!
Y si yo versiono como el culo en mi casa una cancion suya? tambien tiene que venir a decirme que no puedo? Creo que lo importante es lo que has dicho al principio, y no quien le versione o le deje de versionar. Que ademas la cancion es ya de hace tres años...

Por cierto que todavia no he visto la version, no me tenteis poniendo enlaces, que no quiero verlo XD.
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Re: VERGONZOSO !

Post by _mara_ »

karloss wrote:
ivanix wrote:Un top que apuestó en su dia por el Rock´n´roll de barrio, un tio que era feliz tocando con su grupo en el garaje, un tio que nos marco una epoca con los platero y que sabe precisamente los que es CURRARSELO musicalmente hablando, ahora.... deja que le versioneen unos pringaos una cancion en OPERACION TRIUNFO ??????

pa cagarse nen !!!!

Por cierto que todavia no he visto la version, no me tenteis poniendo enlaces, que no quiero verlo XD.
Jejejej mejor no la veas karlitoss. :wink: :wink:
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo sí que lo vi por curiosidad, y está claro que ahí lo que quieren es el producto mucho antes que el cantante y ya ni te cuento que la persona, pero bueno que hagan lo que quieran si así son felices. A mi es que me hace mucha gracia cuando la gente dice que si han destrozado la canción o que si Fito no debería permitir eso, si a alguien le molesta que canten una canción de Fito que no lo vean y punto, y que se pongan el cd de Lo más lejos a tú lado y ya está, así comprobaran que la canción sigue sonando igual que antes de lo de OT. Saludos
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

chandler_kdiz wrote:La podeis ver poniendo en el reproductor de windows en Abrir Url esto:


mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061022_fito.wmv#



Pues nada.... a verlo....q mariconada de movimientos hacen por dios! ?
y tanto...espero no joder a cvasi nadie diciendo esto pero:Este chaval canta como el puto culo ¬¬
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues a mí no me gustó cómo lo hicieron, no me gusta cómo canta el chico este (¿Ismael se llama?) y Moritz ...me gusta su voz y tal pero no me gusto nada NADA en la actuación de ayer. Se lo podrían haber currado un pocobastante más.

Sobre la versión, no creo que haya versiones "buenas" y versiones "malas", creo que eso es algo muy subjetivo... Yo puedo decir que me parece que cantan mal, o que no me gusta su voz, o que no me gusta cómo actuaron, pero no puedo decir que la versión es mala, porque no deja de ser eso, una versión :? Te puede gustar y te puede no gustar, y dependiendo de si te ha gustado o no vas a decir que te parece buena o mala, pero eso no deja de ser una opinión, no dejan de ser tus gustos y por supuesto no tiene por qué concordar con lo que el resto de la gente dice, por lo tanto, subjetividad total... :? así que ni buena ni mala, simplemente una versión más...


A lo que venía...


¿Soy la única que cuando sale Moritz cantando "raro, no digo diferente digo raro" le recuerda mucho demasiado a gollum? xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:18, edited 1 time in total.
elektroduende
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2006, 15:19

Post by elektroduende »

Diosss!!! gracias por poner el video!!
por dos cosas,una PORQUE ME HE ESTADO DESPOYANDO TANTO que se lo he rulado a algunos amigos para qur tubieran por lo menos un motivo por el cual levantarse este LUNES DE MIERDA! y dos, porque si no no sabria de que me iba a quejar... xq sabia que lo iba a hacer ya que es asi mi caracter jajajaa

DOS PIPAS CANTANTO DE CULO... porque joder, mira que yo tengo voz de drogata pero venga! esto? A estos el colegio NADA les enseño!

jajajajajjajajajjajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajjajajajjajajajjajaajaajjajajajajajjajaja

Yo quiero ser MODERADORA en este foro por favor!!! se leen tantas burradas que si te lo tomas con humor hasta te alegran el dia.

PUES ESO, SEGUIR ASI! QUE ME DESPOYE HASTA MORIR.

-qe diga algo gracioso y os riais vosotros?
- Y PORQUE NO HACEN UN REMIX PARA EL PROXIMO VERANO DE LA CASA POR EL TEJADO EN REGUETON??

Saluz y sonreir!!!
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Horrible... Alargando las últimas sílabas... me lo enseñó una brujAAAAAaAAa... Y esos caretos que ponía el rulos ese y buah... no sigo, porque....... xD
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Q weno el videoooooooooooo!!!!!

Si se parecen a mí cuando canto en la ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

A la próxima de OT me apunto yo!!!

A cogeeeeeeeeeeeeeeeeer el cielo con las manos, a reír y a llorar lo que te cantoooooooooooooooo, nooooo, nooooooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

dejedi-M wrote:
¿Soy la única que cuando sale Moritz cantando "raro, no digo diferente digo raro" le recuerda mucho demasiado a gollum? xDDD

Eso fue lo que le dijo el del jurado...xDDD!

elektroduende wrote:A estos el colegio NADA les enseño!
elektroduende wrote:tubieran
Image

MaRuJoNa #58)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Eske los dos son malos de cojones :evil:
Lo malo de todo eske las puñeteras niñatas antaran la cancion sin saber si kiera k es de Fito,y la forma de cantarla eske la odio,pero es necesario k cada 3s digan:no,no,noooo
Joder eske son muy malo :evil:
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

xq coño suben el tono cuando alargan lo de la brujaaaaa, tejadoooo etc

la version en si no me gusta por q no me gustan como cantan... el resto es casi igual... y ya no digo mas, xq total, no me voy a poner ahora a hablar de ot

por cierto, pa q te versionen en ot solo tienen q pagar los derechos de autor ¿no? osea q o fito mata al q lleva el dinero a las SGAE o si no no se como va a evitar q canten los triunfitos la cancion esa...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

es q no la tienen q cantar al estilo fito.... la tienen q cantar a su estilo... de eso trata ese programa.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply