"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Deivid wrote:Joder! a mi no me importa que versionen la canción! pero lo que me jode es lo que alarguen las últimas sílabas en plan tenor!

"la casa por el tejadooooooooOUUUOOooooo"

"el colegio poco me enseñóooooooOOOooooUuuuooo"

UFFFF eso si que no me ha gustao na!
coincido contigo
Image
Image
marabao(pakillo)
Posts: 13
Joined: 25 Aug 2006, 13:56
Location: Zevilla

Post by marabao(pakillo) »

SnK wrote:es q no la tienen q cantar al estilo fito.... la tienen q cantar a su estilo... de eso trata ese programa.
mejor dicho: la tienen que cantar al estilo que digan sus "maestrillos", eso es lo más triste.

Que digo yo, Fito pilla pasta por ser el autor de la canción?? o eso solo queda en manos de la discográfica?
"aunque te des con un martillo, la última gota siempre al calzoncillo"
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

dejedi-M wrote:
¿Soy la única que cuando sale Moritz cantando "raro, no digo diferente digo raro" le recuerda mucho demasiado a gollum? xDDD
Sí!!! Es buenísimo, un momentazo.. jajajajajajajajajajajajjaa
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la verdad es q la cagaron totalmente yo no se q cojones se creian q estaban cantando uoooooooooo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estrella de Mar wrote:Eske los dos son malos de cojones :evil:
Lo malo de todo eske las puñeteras niñatas antaran la cancion sin saber si kiera k es de Fito,y la forma de cantarla eske la odio,pero es necesario k cada 3s digan:no,no,noooo
Joder eske son muy malo :evil:
Me parece que ahora tanto rockeros como niñas pijas saben quién es Fito.

SnK wrote:es q no la tienen q cantar al estilo fito.... la tienen q cantar a su estilo... de eso trata ese programa.

Sí, pero la verdad es que les quedó bastante mal. No sé por qué tienen esa manía de alargar al final las frases, en todas las canciones! Queda mu mal... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la verdad es q la cagaron totalmente yo no se q cojones se creian q estaban cantando uoooooooooo
Toy contigo, puse expresamente el canal de OT, que no se ni cual es pq no lo miro nunca (me lo chivaron), y lo cambié rápidamente por que mis oídos no lo podían soportar, en serio, no podía, y me puse a escuchar a Fito en el ordenador.

Saludos chicos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Wolfmoon wrote: Me parece que ahora tanto rockeros como niñas pijas saben quién es Fito.
Pues segun dijeron por aqui el que le tenia que versionar no sabia quien era fito, no?

Dioss, estais hablando tanto de la cancion que me estan entrando ganas de oirla, Intentare resistir XD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

karloss wrote:
Wolfmoon wrote: Me parece que ahora tanto rockeros como niñas pijas saben quién es Fito.
Pues segun dijeron por aqui el que le tenia que versionar no sabia quien era fito, no?

Dioss, estais hablando tanto de la cancion que me estan entrando ganas de oirla, Intentare resistir XD
Es que el que le tenía que versionar es alemán (o bueno, extranjero, que ahora no estoy segura de si es alemán o de otra parte...)
Image

MaRuJoNa #58)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bueno para los que no la pueden ver o no saben o lo que sea.

Ya que yo sufri viendolo....ahora paso la bola....

AHORA en Youtube jaja

http://www.youtube.com/watch?v=MQjQq6hSg7E

La casa por el tejado Nonononooooooooo!! ¬¬
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

a mi la verdad no me gustó nada, en serio, escuché solo un cacho, porque me estaba quedando esta cara 8O no me gustó nada, en serio
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:17, edited 1 time in total.
El de Segovia
Posts: 23
Joined: 04 Jun 2005, 13:17
Location: Perdido en las montañas

Post by El de Segovia »

Deprimente, solo se me ocurre eso, y mira que creía estar curado de espanto, pero uno aprende que nunca lo está. Espero que a Fito por lo menos le den una talegada buena por esta aberración que dudo totalmente que haya contado con su beneplácito. Luego pasa lo de siempre, preguntas a los nuevos (la mayoría, no todos) seguidores de Fito qué les parece rojitas las orejas o al mar y dicen que no las conocen, y que tampoco tienen intención de hacerlo, o estás en un concierto cantando ojos de serpiente y la gente te mira como a un bicho raro.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Wolfmoon wrote:
Estrella de Mar wrote:Eske los dos son malos de cojones :evil:
Lo malo de todo eske las puñeteras niñatas antaran la cancion sin saber si kiera k es de Fito,y la forma de cantarla eske la odio,pero es necesario k cada 3s digan:no,no,noooo
Joder eske son muy malo :evil:
Me parece que ahora tanto rockeros como niñas pijas saben quién es Fito.

Los rockeros casi seguro,pero las niñatas pijas de mi instituto(k hay unas cuantas) no tienen ni puta idea de kien es,y los ke no son pijos tampoco lo saben la mitad...
Y ya lo mejor de todo es cuando hablas de platero y tu y siempre te sale algun gilipollas diciendote que porke te gusta tanto el libro ¬¬
Ke realmente me llego a pasar...He tenido puesto de imagen del msn la foto de Fito para hacer la prueva,y me conectaba con mis amigos y la mayoria de mis amigas me decian que kien era ese tio tan feo ke tenia de foto... ¬¬(feo es,pero k nisikiera t suene la cara...)
Image
Image
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

El de Segovia wrote:Luego pasa lo de siempre, preguntas a los nuevos (la mayoría, no todos) seguidores de Fito qué les parece rojitas las orejas o al mar y dicen que no las conocen, y que tampoco tienen intención de hacerlo, o estás en un concierto cantando ojos de serpiente y la gente te mira como a un bicho raro.
Jejejejej..., eso me pasó el otro día..., que vino un amigo de mi hermano tó pijo pero pijo a mirar una cosa en internet y vió que yo tenía el disco del fito por ahí en mi cuarto rulando y me pidió que se lo grabara, que lo había escuchao en la radio.
Le dije que si quería le grababa los demás, yo siempre en mi afán de que la gente conozca otras cosas que ha hecho el cabrales y me dijo que pa qué? que seguramente no era tan bueno como lo que había escuchao en la radio.

En fin..., que a estas cosas tampoco se le tiene que dar importancia..., hay que tomárselo con humor no?? Y bueno..., también digo esto porque no es con el primero que me pasa..., aunque al principio..., comentarios como este me encendían la sangre..., pero si no lo quieren escuchar..., ellos se lo pierden no?? :wink: :wink:
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo he conocido casos mas extremos todavia. Mi hermano me pidio que le pasara la cancion "por la boca vive el pez", el single. Le dije que el resto del disco tenia canciones mas buenas, pero el solo queria esa pq era la que sonaba en la radio, las demas no le interesaban 8O. Y si "rojitas las orejas" estuviera en este disco y fuera el single, tambien me la hubiera pedido, pero como no está... Dios mio cuanta estupidez. Que le vamos a hacer... lo que no me parece bien es que se le culpe a Fito de estas cosas, si la gente es asi de tonta, que se le va a hacer...

Tambien he de dedir, que conozco a muchos SEGUIDORES AUTENTICOS de Fito & Fitipaldis que conocen y tienen todos sus discos, y tambien los de Platero y Tu. Que tampoco estan tan mal las cosas vaya xD
Post Reply