"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Resulta que ahora la estupidez se calcula sobre el tiempo que lleves escuchando la música de Fito? :?

Melomania barata..
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

No creo que karloss lo haya dicho en ese sentido.
Yo por ejemplo..., recomiendo sus otros discos.., para que no solo se guíen por lo que escuchan la radio, al revés..., hace tiempo que me dí cuenta de que se ha convertido en un super ventas..., pero que de malo tiene que recomiendes discos antiguos??

Por lo menos..., les vas indicando que tiene más canciones a parte del "Soldadito marinero" y "Por la boca vive el pez" y si ya de paso..., se aficionan a los platero..., yo feliz de la vida.

Pero no solo me pasa con fito..., con manu chao por ejemplo también, al final..., quien se ha interesado de verdad..., ha terminado escuchando a mano negra.
Saludos.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Resulta que ahora la estupidez se calcula sobre el tiempo que lleves escuchando la música de Fito? :?

Melomania barata..
Me has interpretado totalmente mal.

Estupidez es escuchar solo las que te ponen en la radio, o decir "no, esa no me la pases pq no sale en la radio", o "pq escuchas esas canciones tan antiguas de Sabina si estan pasadas de moda?". Son frases que me han dicho y me parecen muy estupidas. La musica creo que debe escucharse pq te gusta, no pq la pongan en la radio o este pasada de moda.
Last edited by karloss on 24 Oct 2006, 15:26, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Fede wrote:Resulta que ahora la estupidez se calcula sobre el tiempo que lleves escuchando la música de Fito? :?

Melomania barata..
Me has interpretado totalmente mal.

Estupidez es escuchar solo las que te ponen en la radio, o decir "no, esa no me la pases pq no sale en la radio".
No, eso se llama libertad para escuchar lo que te dé la gana.
Estupidez es tachar de estúpidos a quien no escucha lo mismo que tú.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Estupidez es tachar de estúpidos a quien no escucha lo mismo que tú.
Otra vez...

Tu escucha lo que te de la gana, si te gusta, me parece perfecto, no te dire que eres estupido aunque no me guste a mi.

Si escuchas algo basandote en que sale por la radio, pues me parece estupido, yo a esa persona la dejare libertad para que escuche lo que quiera, por supuesto, pero no dejara de parecerme algo estupido. Que quieres que le haga...
moilito
Posts: 1
Joined: 24 Oct 2006, 13:44

Post by moilito »

los de OT la cagaron........ 8O
" Un dia la suerte entro por mi ventana "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Karloss wrote:no te dire que eres estupido aunque no me guste a mi.
Karloss wrote:Y si "rojitas las orejas" estuviera en este disco y fuera el single, tambien me la hubiera pedido, pero como no está... Dios mio cuanta estupidez.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
Karloss wrote:no te dire que eres estupido aunque no me guste a mi.
Karloss wrote:Y si "rojitas las orejas" estuviera en este disco y fuera el single, tambien me la hubiera pedido, pero como no está... Dios mio cuanta estupidez.
Quieres dejar de tergiversarme? que quieres decir con lo que me has citado? es ni mas ni menos lo que he explicado, me parece absurdo que no le guste a mi hermano la cancion de rojitas pq no sale en la radio, me parece absurdo, estupido, lamentable, como quieras llamarlo, que valore una cancion en funcion de si sale en la radio, y no de si de verdad le gusta.

Me parece que te has tomado demasiado mal esto de la estupidez, cuando ni mucho menos lo dije en el sentido tan despectivo que crees. Ademas que yo estaba hablando en general del caso de mi hermano, sí, le dije que cómo era tan tonto de pensar asi, y no se ofendio tanto como tu.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:Quieres dejar de tergiversarme? que quieres decir con lo que me has citado? es ni mas ni menos lo que he explicado, me parece absurdo que no le guste a mi hermano la cancion de rojitas pq no sale en la radio, me parece absurdo, estupido, lamentable, como quieras llamarlo, que valore una cancion en funcion de si sale en la radio, y no de si de verdad le gusta.

Me parece que te has tomado demasiado mal esto de la estupidez, cuando ni mucho menos lo dije en el sentido tan despectivo que crees. Ademas que yo estaba hablando en general del caso de mi hermano, sí, le dije que cómo era tan tonto de pensar asi, y no se ofendio tanto como tu.
Deberías aclararte un poquito.
Primero dices que te parece estúpido quien escucha la música por la radio y luego dices que no vas a llamar estúpido a nadie porque escuche una música diferente a ti. Dónde está la coherencia?

Como te he dicho anteriormente hay que respetar cualquier tipo de estilo de música que se escuche y cualquier tipo de forma con la que se escuche al música. Si a una persona le gusta lo comercial, quien eres tú para llamarle estúpido?

Por supuesto que para mí a quien tu llames estúpido o taches de estúpido me toca la polla, pero hay que intentar, primero como te he dicho antes, ser coherente y segundo respetar cualquier tipo de música, que no por estar en un foro de Fito se tiene que echar mierda sobre ningún estilo para hacer más amigos.
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Vamos a ver..., que se nos va la pinza con el temita.
A ver si ahora nadie le ha recomendado a algun colega un disco..., porque este ha escuchao una canción y le ha molao.
Ahora resulta que nadie ha dicho en su vida: "tío..., pues si te gusta este disco..., te presto este verás como te mola"

Que tire la primera piedra el que no haya hecho eso más de una vez.., igual que lo han hecho conmigo.
Creo que lo que se está intentando explicar es eso.
Saluditossssss.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:Quieres dejar de tergiversarme? que quieres decir con lo que me has citado? es ni mas ni menos lo que he explicado, me parece absurdo que no le guste a mi hermano la cancion de rojitas pq no sale en la radio, me parece absurdo, estupido, lamentable, como quieras llamarlo, que valore una cancion en funcion de si sale en la radio, y no de si de verdad le gusta.

Me parece que te has tomado demasiado mal esto de la estupidez, cuando ni mucho menos lo dije en el sentido tan despectivo que crees. Ademas que yo estaba hablando en general del caso de mi hermano, sí, le dije que cómo era tan tonto de pensar asi, y no se ofendio tanto como tu.
Deberías aclararte un poquito.
Primero dices que te parece estúpido quien escucha la música por la radio y luego dices que no vas a llamar estúpido a nadie porque escuche una música diferente a ti. Dónde está la coherencia?

Como te he dicho anteriormente hay que respetar cualquier tipo de estilo de música que se escuche y cualquier tipo de forma con la que se escuche al música. Si a una persona le gusta lo comercial, quien eres tú para llamarle estúpido?

Por supuesto que para mí a quien tu llames estúpido o taches de estúpido me toca la polla, pero hay que intentar, primero como te he dicho antes, ser coherente y segundo respetar cualquier tipo de música, que no por estar en un foro de Fito se tiene que echar mierda sobre ningún estilo para hacer más amigos.
1. No es lo mismo. A mi me puede gustar una cancion pq me gusta, y a ti gustarte pq sale en la radio. Esa forma de pensar me parece estupida, pero la respeto. No me parece estupido pq te guste a ti y a mi no.

2. Llamaba estupidez, mas bien a esa forma de pensar, no a las personas. Y repito que no era en plan "odio a los que escuchan musica comercial", no era en plan despectivo, son pensamientos que se vienen a la cabeza cuando me dicen esas frases "que tonto" "que estupido", pues ya esta.

3. Dime sobre que estilo de musica he echado mierda por favor. No es lo mismo estilo de musica que valorarla por lo que sale en la radio.

Ah, no tengo ninguna intencion de hacer amigos por un foro. En un foro yo solo hablo. Pero tampoco tenia ninguna intencion de discutir contigo ni de crear ningun mal rollo. No entiendo muy bien pq me has atacado asi a raiz de un simple comentario que hice. Como era? "mi hermano no quiere que le pase la de rojitas pq no suena por la radio, que estupidez". Algo asi era. Tampoco es para tanto.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Tu intolerancia sobre ese estilo de escuchar música los has dejado bastante claro desde el primer comentario, al que te he contestado yo, pero bueno, me la sopla. No soy tan fan de algo como para que me tome tus comentarios despectivos ( hay alguna otra variante del adjetivo estúpido que no sea despectiva? ) hacia algo como una ofensa a mi persona.
Eso sí, luego no os alarméis si alguna que otra persona aparece por aquí echando pestes de Fito, que luego los fans saltáis facilmente al cuello.

Por cierto, deberías escuchar la Kiss FM, salen muy buenas canciones.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Intolerancia? que crees, que voy por la calle quitandole la radio a la gente?

Paso de discutir mas, te caere mal no se pq razon, ya esta. Mi mente no es perfecta, ni pura ni clara, y a veces pienso cosas como "que tonto" "que estupidez" etc. Valla pollo que me ha montao por na...
LEYRE
Posts: 2
Joined: 24 Oct 2006, 19:42

Post by LEYRE »

hola, soy nueva por aki y no pude morderme la lengua al ver lo que esta pasando.
Yo soyde la opinion de que cada uno puede cantar lo que quiera, la verdad no es que me agrade escuchar a las marionetas triunfitos canciones de fito , se me indigesto la cena al verlos, ademas no se pudo hacer peor de lo que lo hicieron.
Aun recuerdo el gesto del triunfito cada vez que decia RARO, y se ponia hacer el mono, ahhhhhhhhhhhhh, que insulto, no sabian ni que significaban las letras ni la cancion ni naaaaaaa de naaaa, pero son marionetas a las que le mueven los hilos, no se podia esperar gran cosa de ellos.
Por otra parte era de esperar, hace años cuando iba por la calle habia muy poquitos coches que llevaran su musica, ahora cuando voy andando cada dos por tres escucho que alguien lleva al fito puesto, a veces me indigna porque siempre son las mismas canciones las que ponen por la radio las que oigo.
No estamos acostumbrados a eso, con el paso del tiempo todo va cambiando , es algo que no se puede evitar.
Al principio me indigno, luego me partia el culo, pero que vamos a hacer se escapa de nuestro control, no podemos decidir quien lo puede escuchar y cantar y quien no, aunque seguro que toda esa gente no tiene ni puta idea de que significa su musica y sus letras, conformemonos con eso, con que nosotros si hemos estado siempre ahi, por eso nos jode porque su musica es parte de nosotros y es como si de repente nos invadiesen.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Miradlo por el lado bueno, vuestro querido Fito se está huntando de dinero...

Por cierto, si no os gusta OT es tan fácil como no verlo.
Post Reply