Recuento de los que fuimos al viña

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valkiria
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 01:36
Location: Barakaldo

Recuento de los que fuimos al viña

Post by Valkiria »

Buenas!!

Ya mas o menos recuperada del viña, que aunque parecia complicado lo he conseguido... he abierto el post para recopilarnos todos los que estuvimos por alli...
De pokos ( mas bien escasos) nombres me acuerdo es lo que tiene esto...
Na un saludo para Sandro, Ely, dml, Mo ( un placer tia), Nere y su novio ( como vuelvas a decir que llueve... jajaja ) Bufon y fijo que me dejo mas peña lo siento... y tambien para mi pobre primo por aguantarm..

Besos de la prima del Aprendiz
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Aisss que maja la Valki muacksssss pa ti. Por cierto que tengo una fotiki contigo!!
Pues también estuvo mi paisano Garra, Soraya y su novio, Senda y su amiga, mi hijo Frozen, Layma (joo que no te ví) y Juanjo el yeahh.
Creo que no se me olvida nadie más :roll:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo tambien estubeeee, y por cierto, tengo que decirle al Frozen, que lo sientoo muchoo, que vi su mensaje y sus llamadas, pero muy tarde, porque me deje el movil en la tienda apagao y no lo toke para nada, (salvo el sabado para llamar a Laura... jejeje) pero ya se que al final encontraste a los fitis...

Por cierto, busque la pancarta, pero no vi nada... no se si al final la hariais, pero era imposible encontrarla entre tanta gente

Donde acampasteis??, yo estube un poco mas abajo de donde se sacaban las pulseras, cerca del parking de abajo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

que ties un hijo nerea? pero un hijo de verda?????? 8O 8O
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yo estube y m lo pase en grande! y eso q pille unas anginas y un subidon d fiebre dl 13. y esq tanta fiesta no es buena.

lo joio esq no vi ninguna pancarta fitipaldi ni na. realmente como pa verla, era imposible con todo el percal q habia alli. y como m fui el miercoles, pos no supe como se iba a kedar ni na. ya m dio pena.

eso si, el proximo año....d cabeza palli! conoci a saco gente y tod@s d putisima madre y los concers se salieron. m gusto a saco el d barrikada.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

jooooo Nere yo tampoco te vi :cry: :cry: :cry: (elemental no?), me quedé con las ganas de una fotillo con todos. Cuando yo llegué tu estabas dentro viendo La Mala y después fue imposible, tampoco vi a Frozen que te estaban buscando ni a Valkiria.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pos yo y el naorio estuvimos y le dije "jo, a ver si vemos la pancarta y nos presentamos alli a decirles joooolaaa fitis que somos la azazel y el naorio..." pero na, entre la lluvia y el pedo... jejejeje, pal año que viene me paso tienda por tienda... jejejeje, si no llueve claro... que nooo que yo tambien queria una fotillo con tos de recuerdo...

del viña dire que no ha estado mal, pero que el año pasado me gusto mas la organizacion de los baños y las duchas y eso, porque lo conciertos estuvieron de putisima madreee


Un besazo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajajajajajajajajajajajaa Azulada tranquila que te va a dar un paro! No me hagas madre biológica aún! Se que tengo ya una edad y esas cosas, pero a ver si puedo disfrutar unos añitos más jeje.
Te explico wapetona: es que en el viña conocí a Frozen y ya le he dicho que quiero un hijo como él, que lo adopto jejeje. Pues eso, desde ese momento lo he bautizado como mi hijo. Ya puedes respirar tranquila.

1besote!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja pos na si quies un hijo como el... la mejor manera... es que contribuya el mismo con sus genes! :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajajaja aiss pero es un amor de madre, eso no puede ser!! Que puede ser mi hijo! Además yo se de uno que me cortaría las trompas de falopio jeje
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

oye

Post by nikaa »

yo taba un poco + abajo de donde las pulseras asi q haber si alguien me puede aclarar una cosita............

Kien, xq, de donde................ venia el bacalao horroroso q estubimos escuchando los 3 dias sin parar? venia de alguna tienda y cuando llegue a casa lo seguia oyendo q horror!!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno, pues sí, lo reconozco, el del bakalao era yo :lol: :lol: Me dijeron que al Viña me llevara lo más viejo que tenía porque era fácil perderlo o joderlo, y claro, a mí no se me ocurrió otra cosa que sacar de mi caja de las cintas viejas el "Mákina total 2" y el 3 y lo llevé pallá.
Una marcha de la ostia con ese gran Chimo Bayo... :lol:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Re: oye

Post by wallace »

nikaa wrote:yo taba un poco + abajo de donde las pulseras asi q haber si alguien me puede aclarar una cosita............

Kien, xq, de donde................ venia el bacalao horroroso q estubimos escuchando los 3 dias sin parar? venia de alguna tienda y cuando llegue a casa lo seguia oyendo q horror!!!!
Yo creo que se refiere a la que tenian montada un poko mas abajo de donde estabamos, eran un tres furgos mas o menos que tenian montada una especie de carpa y con la musica a toda ostia...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ya os vale!!! poner Bakalao en el Viña!!!
It´s just a perfect day
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

ya te digo! vaya con el puto bacalao, aunq:
Alguien escucho los gritos que decian: ¡ SA !,

solamente se gritaba por la noxe, para joder mas que nada, luego la cosa fue dejenerando asta: ¡ ZP !, ¡ JB !, ¡ M.A(el del equipo A) !,
gracias a dejarme la garganta garganta, unos xicos muy majos me ofrecieron calimotxo y marihuana. Y esq ofrecian, ¡ Calimotxo por un grito ! jjjjjj
cosass del viña....
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Post Reply