Muchachito Bombo Infierno

Guest

Post by Guest »

madrileños, muchachito bombo infierno toca en el metrorock, las entradas son una pasata, pero es festival tiene un cartel interesante.JAU
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Ostias Muchachito... anda que cargarte la guitarra pa una vez que te llevan a la tele...xD
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno que el Viernes 20/10 toca en Sevilla. Y venía a preguntarle a Furk o a Layma que se que son de Sevilla, que donde está la sala Premium (polígono Hytasa), es lo que pone en la entrada y no tengo ni idea de por donde anda eso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo no la conozco, nunca he estado, pero está en la Avda. de Hytasa que es la continuación de Héroes de Toledo (antes era todo Héroes de Toledo). No sé que número es, lo siento :S.
No sé bien indicarte cómo llegar, porque me lío yo sola, pero si sigues Ramón y Cajal hasta el final acabas en Héroes de Toledo y si sigues, en la Avda de Hytasa.

Con éstas indicaciones mejor que mires algún callejero :oops: . O a ver si se pasan Jalux(que creo que iba) o Furk y te explican mejor.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote:Yo no la conozco, nunca he estado, pero está en la Avda. de Hytasa que es la continuación de Héroes de Toledo (antes era todo Héroes de Toledo). No sé que número es, lo siento :S.
No sé bien indicarte cómo llegar, porque me lío yo sola, pero si sigues Ramón y Cajal hasta el final acabas en Héroes de Toledo y si sigues, en la Avda de Hytasa.

Con éstas indicaciones mejor que mires algún callejero :oops: . O a ver si se pasan Jalux(que creo que iba) o Furk y te explican mejor.
Gracias Layma!!. Mirare en el plano pero ya con las calles me has situado y me será más fácil.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Weeeee yo voy a ver a muchachito el día -. no sé, el jueves, gratis por la unex o yonosequé, y eso ^^ (que me lo perdí una vez y ya no se escapa!!)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El concierto de ayer de Muchachito estuvo genial. Me encanto, flipe como un enano. La sala estaba abarrotada, mucha más gente de la que yo me esperaba.

Casi, casi dos horas de concierto, pero es que el tio no para, es puro nervio. Toco todas las canciones del disco más algunas versiones como la de Sin Documentos de Los Rodriguez (por mucho que diga Calamaro esta versión sigue sin gustarme), el Palabras para Julia del poema de Juan Jose Goytisolo y el Mala Vida de Mano negra.

En definitiva me valió la pena ir a Sevilla para verlo.

PD. Si tengo tiempo más tarde intentaré colgar alguna fotillo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Weeeeeenaaaasss! Concierto Muchachito el martes que viene! ^^ dia 31! En el palau d'esports de la Vall d'Hebron!! :D BARCELONAAA!! lo que no tengo ni idea es donde comprar las entradasss! si alguien lo sabe.....mil gracias!Es concierto fin de gira o algo asi! en finnn que vaya bien Besosss!
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

alguien va a ver a este finde al hombrecito este a la riviera (madrid)?
este viernes acá en madrid hay bastantes conciertos interesantes (al menos, según mi gusto)
muse en el palacio de los deportes (aunque esta todo agotado), muchachito en la riviera, no te va gustar en moby dick y radio 4 en heineken... supongo q acabare yendo a muchachito, y si no hay entradas xa ntvg (grupo uruguayo de rock-pop-candombe al estilo de la vela puerca xo sin tanto ska ni punk)... asi q dicho queda, madrileños
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

suburbano wrote:, no te va gustar en moby dick y radio 4 en heineken... supongo q acabare yendo a muchachito, y si no hay entradas xa ntvg (grupo uruguayo de rock-pop-candombe al estilo de la vela puerca xo sin tanto ska ni punk)... asi q dicho queda, madrileños
Jooder!!! me encantaría ver un concierto de No Te Va Gustar. El último disco me encanta, y la canción de "Al vacio" es sublime. En fin, quién sabe quizás algún día...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

miguel Angel wrote:
suburbano wrote:, no te va gustar en moby dick y radio 4 en heineken... supongo q acabare yendo a muchachito, y si no hay entradas xa ntvg (grupo uruguayo de rock-pop-candombe al estilo de la vela puerca xo sin tanto ska ni punk)... asi q dicho queda, madrileños
Jooder!!! me encantaría ver un concierto de No Te Va Gustar. El último disco me encanta, y la canción de "Al vacio" es sublime. En fin, quién sabe quizás algún día...
la verdad que sí, el último disco es muy bueno. estuve una temporada en la que lo escuchaba casi todos los días, xo ahora me agarró más en una temporada de muchachito... y tengo mono desde el viña, que para mí fue lo mejor del festival... xo todavía tengo tiempo hasta el viernes xa decidir...
ah, y una cosa... vos de dónde sos? porque a lo mejor no te va gustar están de gira y tocan por tu ciudad, ¿no?
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Carlish wrote:Weeeeeenaaaasss! Concierto Muchachito el martes que viene! ^^ dia 31! En el palau d'esports de la Vall d'Hebron!! :D BARCELONAAA!! lo que no tengo ni idea es donde comprar las entradasss! si alguien lo sabe.....mil gracias!Es concierto fin de gira o algo asi! en finnn que vaya bien Besosss!
En qualquier Fnac o en TIktakticket.com!! las ntradas valen 12 euros... SERA LA HOSTIA!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

suburbano wrote:
miguel Angel wrote:
suburbano wrote:, no te va gustar en moby dick y radio 4 en heineken... supongo q acabare yendo a muchachito, y si no hay entradas xa ntvg (grupo uruguayo de rock-pop-candombe al estilo de la vela puerca xo sin tanto ska ni punk)... asi q dicho queda, madrileños
Jooder!!! me encantaría ver un concierto de No Te Va Gustar. El último disco me encanta, y la canción de "Al vacio" es sublime. En fin, quién sabe quizás algún día...
la verdad que sí, el último disco es muy bueno. estuve una temporada en la que lo escuchaba casi todos los días, xo ahora me agarró más en una temporada de muchachito... y tengo mono desde el viña, que para mí fue lo mejor del festival... xo todavía tengo tiempo hasta el viernes xa decidir...
ah, y una cosa... vos de dónde sos? porque a lo mejor no te va gustar están de gira y tocan por tu ciudad, ¿no?
Yo soy de Huelva, y para aquí es dificil que bajen grupos. El más cercano es en Madrid, asi que otra vez será jeje.

Por cierto, te gustan Buitres (aunque hacen más rock)??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

miguel Angel wrote:
suburbano wrote:
miguel Angel wrote: Jooder!!! me encantaría ver un concierto de No Te Va Gustar. El último disco me encanta, y la canción de "Al vacio" es sublime. En fin, quién sabe quizás algún día...
la verdad que sí, el último disco es muy bueno. estuve una temporada en la que lo escuchaba casi todos los días, xo ahora me agarró más en una temporada de muchachito... y tengo mono desde el viña, que para mí fue lo mejor del festival... xo todavía tengo tiempo hasta el viernes xa decidir...
ah, y una cosa... vos de dónde sos? porque a lo mejor no te va gustar están de gira y tocan por tu ciudad, ¿no?
Yo soy de Huelva, y para aquí es dificil que bajen grupos. El más cercano es en Madrid, asi que otra vez será jeje.

Por cierto, te gustan Buitres (aunque hacen más rock)??
Claro que me gustan. Estuve en la primera gira que hicieron por acá, en 2004. El año pasado volvieron y tocaron en más sitios, pero no los fui a ver por falta de tiempo y dinero. Por cierto, sabés que el grupo no se llama "Buitres" sino "Buitres Después de la Una"... bajate algo de Los Estómagos, que son el grupo que tenían antes los de Buitres... después hay otros grupos uruguayos que están bastante bien... como Once Tiros, Abuela Coca... pero bueno...
La cosa es que me parece que voy a terminar yendo a ver NTVG, por el hecho de que a Muchachito lo vi hace unos meses y además, al fin y al cabo, voy a tener más oportunidades de verlo porque está acá en España y todo éso... los otros vienen cada vez que hacen gira, pero me parece que lo próximo que harán sea grabar disco y estarán un año y pico entre grabación y gira por Uruguay-Argentina... así que los iré a ver. Además el placer de ver un grupo que lleva decenas de miles de seguidores en una sala pequeña como Moby Dick es un privilegio, así que supongo que lo aprovechará (aunque seguro dentro de 20 minutos cambie de idea jaja)...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

suburbano wrote:
miguel Angel wrote:
suburbano wrote: la verdad que sí, el último disco es muy bueno. estuve una temporada en la que lo escuchaba casi todos los días, xo ahora me agarró más en una temporada de muchachito... y tengo mono desde el viña, que para mí fue lo mejor del festival... xo todavía tengo tiempo hasta el viernes xa decidir...
ah, y una cosa... vos de dónde sos? porque a lo mejor no te va gustar están de gira y tocan por tu ciudad, ¿no?
Yo soy de Huelva, y para aquí es dificil que bajen grupos. El más cercano es en Madrid, asi que otra vez será jeje.

Por cierto, te gustan Buitres (aunque hacen más rock)??
Claro que me gustan. Estuve en la primera gira que hicieron por acá, en 2004. El año pasado volvieron y tocaron en más sitios, pero no los fui a ver por falta de tiempo y dinero. Por cierto, sabés que el grupo no se llama "Buitres" sino "Buitres Después de la Una"... bajate algo de Los Estómagos, que son el grupo que tenían antes los de Buitres... después hay otros grupos uruguayos que están bastante bien... como Once Tiros, Abuela Coca... pero bueno...
La cosa es que me parece que voy a terminar yendo a ver NTVG, por el hecho de que a Muchachito lo vi hace unos meses y además, al fin y al cabo, voy a tener más oportunidades de verlo porque está acá en España y todo éso... los otros vienen cada vez que hacen gira, pero me parece que lo próximo que harán sea grabar disco y estarán un año y pico entre grabación y gira por Uruguay-Argentina... así que los iré a ver. Además el placer de ver un grupo que lleva decenas de miles de seguidores en una sala pequeña como Moby Dick es un privilegio, así que supongo que lo aprovechará (aunque seguro dentro de 20 minutos cambie de idea jaja)...
Sii, sabía que se llamaban "Buitres despues de la una", aunque creo que su nombre ya es Buitres a secas no??, por lo menos en el unico CD+DVD que tienen publicado en España "en la vuelta" (que se edito debido a su gira por aca) se llaman Buitres.

A Los Estomagos si los he escuchado aunque me gustan mucho más Buitres, es un rock más crudo, también las épocas son distintas.

En cuanto a los otros grupos: Once Tiros no se, le encuentro algo raro que me gustan y no me gustan :? y Abuela Coca si me gustan tela.

Hay un grupo Uruguayo clasico que me mola un montón y es La Trampa, la verdad que he reventado bastante sus CD, la pena es que ninguno de estos grupos tiene editados en España.

Yo si fuera tú iria a ver NTVG, por ser prácticos porque quizás no tengas más oportunidad de verlos mientras que Muchachito más tarde o más temprano tendrás oportunidad de verlos.

Ya te preguntaré por algunos grupos más sudamericanos como Extremo 03, Smitten ,... a ver si te gustan. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply