CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ulo wrote:
{dml} wrote: Por cierto al final viste Manderlay?O alguien vamos, es q no sé por qué pero me está costanto diosyayuda ponerme a verla :?
Yo la vi en su momento y me encanto...Genial von trier como siempre...

Kizas sorprende menos(logicamente, pues ya conoces lo de escenarios = 0) que Dogville...Pero como siempre hincando el dedo en el tema y retorciendolo hasta sacar lo peor de la humanidad...

GRANDE,GRANDE el señor Von trier...

Respecto a Oldboy, decirle a rojitas, ke espere un pelin...el principio es bastante malo, pero acaba haciendose grande y grande...
Ok, era lo que necesitaba xD, a ver si esta noche me animo y la veo.

Oldboy es japonesa o así habíais dicho, no? Me pasa lo mismo que a Rojitas, pero con Battle Royale, mira q me la han recomendado varias veces diciendo que me iba a gustar...Pues ya me he quedado dormida cuatro veces en el intento, es que es darles las mochilas y me empieza a venir la modorra y en quince minutos caigo, no sé por qué :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

A mi Battle Royale sí que me gustó...pero con Old Boy no pude...me aburría soberanamente.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

DML, yo he visto "Hapiness". Había leido mucho sobre Solondz, más que nada porque se le criticó mucho por estar influenciado por W.Allen, de hecho algunos de sus guiones parecen sacados de la cabeza del maestro...,y bueno, me decidí por ver "Happiness".Yo no he visto realmente ninguna más de este buen hombre, ahora que tú lo mencionas, te haré caso y veré por ejemplo "Bienvenidos a la casa de muñecas", pero "Happiness" personalmente me decepcionó. Creo también objetivamente que lo hizo porque comparé desde el principio este película con otras de Woody, y como siempre las comparaciones son odiosas. Está claro, que el rastro lo tiene, es muy woodilianesco,y más en este flin, los diálogos tienen ese humor irónico y mordaz, que tienen los del judío ...pero para mi, les falta destreza, se me hacen un poco densos. Pero, ya digo, no quiero juzgarle mal sólo por ver esta peli..., ahora me bajaré otras.


BESIS
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Juliette, me baje "Desmontando a Hary" y "Misterioso asesinato en Manhattan" de Woody Allen que las recomendastes por aqui y me han gustado bastante xDD

Con desmontando a Harry me parti :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Joé... qué acogida tan pobre tiene por aquí Old Boy... y a mí me dejó flipado. Me parece una peli soberbia, muy directa, muy bien dirigida y que desprende mala hostia con cada fotograma. Yo la he visto en versión original y en la doblada, y sí he de reconocer que de esta última forma pierde muchísimo, sencillamente porque el doblaje es bastante regularcillo.

Acerca del director (Park Chan Wook) pienso que es, junto a Kar Wai, lo mejor del cine oriental actual o "pelis de chinos". Muy recomendable su aportación en Three Extremes; a mí me parece un genio.

De Kim Ki Duk tengo pendiente de ver El arco. Hierro 3 y Primavera, verano...(y lo que sigue) me gustaron bastante.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Zabío wrote:Joé... qué acogida tan pobre tiene por aquí Old Boy... y a mí me dejó flipado. Me parece una peli soberbia, muy directa, muy bien dirigida y que desprende mala hostia con cada fotograma. Yo la he visto en versión original y en la doblada, y sí he de reconocer que de esta última forma pierde muchísimo, sencillamente porque el doblaje es bastante regularcillo.

Acerca del director (Park Chan Wook) pienso que es, junto a Kar Wai, lo mejor del cine oriental actual o "pelis de chinos". Muy recomendable su aportación en Three Extremes; a mí me parece un genio.

De Kim Ki Duk tengo pendiente de ver El arco. Hierro 3 y Primavera, verano...(y lo que sigue) me gustaron bastante.
No veas primavera...a mi me parecio un bluff increible...

Con lo demas te doy la razon aunke aun no le he pillado el punto a 2046
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SpeedyBoga wrote:Juliette, me baje "Desmontando a Hary" y "Misterioso asesinato en Manhattan" de Woody Allen que las recomendastes por aqui y me han gustado bastante xDD

Con desmontando a Harry me parti :lol:
Pues las siguientes ke has de ver han de ser la ultima noche de boris grushenko, y todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevio a preguntar
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Por cierto, vi hace nada Fucking Amal y he de decir que no me moló nada :roll:
Muy guapas las dos pequeñas protagonistas pero no sé exactamente qué me quiere contar el director con ellas... si fuera americana en vez de sueca la pondríais a parir como peli tonta de adolescentes, mamones :P
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ulo wrote: Con lo demas te doy la razon aunke aun no le he pillado el punto a 2046
A 2046 quizá le sobren unos cuantos minutos, es verdad, pero a mí me encanta. Vale que Kar Wai no haya inventado nada nuevo respecto a otras pelis suyas, pero la estética con la que impregna la película y la manera de presentar a las protagonistas femeninas no deja de fascinarme. Está bien, aunque es cierto que no es la mejor...

Salúos.
tres mensajes en diez minutos, yastá bien ¬¬
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:13, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ulo wrote:
SpeedyBoga wrote:Juliette, me baje "Desmontando a Hary" y "Misterioso asesinato en Manhattan" de Woody Allen que las recomendastes por aqui y me han gustado bastante xDD

Con desmontando a Harry me parti :lol:
Pues las siguientes ke has de ver han de ser la ultima noche de boris grushenko, y todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevio a preguntar
Descargando 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:Bueno, pues yo mañana tengo preparada para volver a ver El Efecto Mariposa..es que me encantó joo... (y no es una película infantil, vamos progresando jajaj me estaba encasillando un poquito).

es por romper un poco el hielo que lleváis un día hablando de películas que no me suenan de nada y me pierdo jajaj
Yo la vi no hace mucho que me la puso mi novia y esta chula, cuando empiezas a enterarte de la movida mejor dices, ostias q wapo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Zabío wrote:Por cierto, vi hace nada Fucking Amal y he de decir que no me moló nada :roll:
Muy guapas las dos pequeñas protagonistas pero no sé exactamente qué me quiere contar el director con ellas... si fuera americana en vez de sueca la pondríais a parir como peli tonta de adolescentes, mamones :P
Muerte al hereje!!! Muerte al hereje!!! xD
Hombre no sé...Es que precisamente por ser sueca es por lo que mola, no? Quiero decir, no porque le pongan el sellito con la banderita de Suecia, si no por la forma en que está hecha...O sea (sabessss) ¿que puede tener un argumento que podría ser carnaza para peli americana de adolescentes? Sí, claro, totalmente, pero...ya. La forma en que está hecha la película, los diálogos, los personajes (me refiero a los principales, creo q los secundarios estan algo mas descuidados)...No sé, todo, es lo que la diferencia de una yankicomedia adolescente y yo creo que ahí está la gracia.
Y si no haz la comparativa con Rosas Rojas, que ni es de adolescentes ni es americana, pero weno, es la típica tipiquísima comedia romántica con la misma temática y argumento parecido...No hay color. Aunque reconozco que Rosas Rojas para mi tiene su punto, yo creo que es el humor, porque por muy típica que sea es inglesa...Y yo es que el humor americano, salvo casos puntuales, no lo entiendo :roll:

Por cierto Rak...Yo que estaba decididisisisima a ver Manderlay esta noche...Ahora me estoy pensando ver La última noche de Boris Gundesmontir (xD quien se ría colleja por friki jajaja) que yo al Sr. Allen no me lo tengo tan estudiao' como me gustaría.

Ves por qué no quería yo venir a este foro? Se me acumulan los debereeeeeeees :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

{dml} wrote:
Zabío wrote:Por cierto, vi hace nada Fucking Amal y he de decir que no me moló nada :roll:
Muy guapas las dos pequeñas protagonistas pero no sé exactamente qué me quiere contar el director con ellas... si fuera americana en vez de sueca la pondríais a parir como peli tonta de adolescentes, mamones :P
Muerte al hereje!!! Muerte al hereje!!! xD
Hombre no sé...Es que precisamente por ser sueca es por lo que mola, no? Quiero decir, no porque le pongan el sellito con la banderita de Suecia, si no por la forma en que está hecha...O sea (sabessss) ¿que puede tener un argumento que podría ser carnaza para peli americana de adolescentes? Sí, claro, totalmente, pero...ya. La forma en que está hecha la película, los diálogos, los personajes (me refiero a los principales, creo q los secundarios estan algo mas descuidados)...No sé, todo, es lo que la diferencia de una yankicomedia adolescente y yo creo que ahí está la gracia.
Y si no haz la comparativa con Rosas Rojas, que ni es de adolescentes ni es americana, pero weno, es la típica tipiquísima comedia romántica con la misma temática y argumento parecido...No hay color. Aunque reconozco que Rosas Rojas para mi tiene su punto, yo creo que es el humor, porque por muy típica que sea es inglesa...Y yo es que el humor americano, salvo casos puntuales, no lo entiendo :roll:

Por cierto Rak...Yo que estaba decididisisisima a ver Manderlay esta noche...Ahora me estoy pensando ver La última noche de Boris Gundesmontir (xD quien se ría colleja por friki jajaja) que yo al Sr. Allen no me lo tengo tan estudiao' como me gustaría.

Ves por qué no quería yo venir a este foro? Se me acumulan los debereeeeeeees :cry:
Jejejeje...si kieres reirte mirate a woody...y si kieres reflexionar a von trier...Facilito te lo dejo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ulo wrote:
Jejejeje...si kieres reirte mirate a woody...y si kieres reflexionar a von trier...Facilito te lo dejo...
Si lo que quieres es sobar prueba entonces con Angelopoulos xD
Post Reply