Muchachito Bombo Infierno

suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

miguel Angel wrote:
suburbano wrote:
miguel Angel wrote: Yo soy de Huelva, y para aquí es dificil que bajen grupos. El más cercano es en Madrid, asi que otra vez será jeje.

Por cierto, te gustan Buitres (aunque hacen más rock)??
Claro que me gustan. Estuve en la primera gira que hicieron por acá, en 2004. El año pasado volvieron y tocaron en más sitios, pero no los fui a ver por falta de tiempo y dinero. Por cierto, sabés que el grupo no se llama "Buitres" sino "Buitres Después de la Una"... bajate algo de Los Estómagos, que son el grupo que tenían antes los de Buitres... después hay otros grupos uruguayos que están bastante bien... como Once Tiros, Abuela Coca... pero bueno...
La cosa es que me parece que voy a terminar yendo a ver NTVG, por el hecho de que a Muchachito lo vi hace unos meses y además, al fin y al cabo, voy a tener más oportunidades de verlo porque está acá en España y todo éso... los otros vienen cada vez que hacen gira, pero me parece que lo próximo que harán sea grabar disco y estarán un año y pico entre grabación y gira por Uruguay-Argentina... así que los iré a ver. Además el placer de ver un grupo que lleva decenas de miles de seguidores en una sala pequeña como Moby Dick es un privilegio, así que supongo que lo aprovechará (aunque seguro dentro de 20 minutos cambie de idea jaja)...
Sii, sabía que se llamaban "Buitres despues de la una", aunque creo que su nombre ya es Buitres a secas no??, por lo menos en el unico CD+DVD que tienen publicado en España "en la vuelta" (que se edito debido a su gira por aca) se llaman Buitres.

A Los Estomagos si los he escuchado aunque me gustan mucho más Buitres, es un rock más crudo, también las épocas son distintas.

En cuanto a los otros grupos: Once Tiros no se, le encuentro algo raro que me gustan y no me gustan :? y Abuela Coca si me gustan tela.

Hay un grupo Uruguayo clasico que me mola un montón y es La Trampa, la verdad que he reventado bastante sus CD, la pena es que ninguno de estos grupos tiene editados en España.

Yo si fuera tú iria a ver NTVG, por ser prácticos porque quizás no tengas más oportunidad de verlos mientras que Muchachito más tarde o más temprano tendrás oportunidad de verlos.

Ya te preguntaré por algunos grupos más sudamericanos como Extremo 03, Smitten ,... a ver si te gustan. :wink:
si, x eso supongo que iré a ver a ntvg... aunque puedo llegar a tener posibilidad cuando vaya de vacaciones xa argentina... xo ahí sería una coincidencia, así q no creo q me vaya a arriesgar...
ah, aprovecho xa tirarte otro nombre de grupo uruguayo... la tabaré... es uno de los grupos más antiguos (si no el más) q están tocando en la actualidad. son más blanditos, más raíces del candombe, xo están bastante bien igual...

y preguntá tranquilo, q siempre q pueda ayudarte o, al menos, prestarte mi opinión, lo haré (por lo pronto decirte que extremo 03 y smitten no son de mis preferidos, xo smitten sí me gusta algo... y extremo 03 habían sacado disco hace poco x lo q tenía entendido, xo es de esos grupos q tuvieron un poco más de gente al principio, xq mariano martínez -guitarrista de attaque 77, q por cierto, canceló la gira x españa- fue el que los 'apadrinó', xo fuera de eso no ofrecían nada muy novedoso que digamos, hay muchiiiiiisimos grupos por allá mejores q ellos, a mi gusto).
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

Muchachito Bombo Infierno a mi personalmente me gusta bastante, ha venido a Canarias hasta 3 veces en menos de un año, la última hace como dos semanas y como no, fui a verle, en directo es bastante divertido y las canciones son buenas (y bailables :-P).
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Dejo aqui unas fotos del concierto de Muchachito, que por vageza no había colgado:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

PD. he editado porque la que había liado con las fotos era buena :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply