Sexy Sadie

Post Reply
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Sexy Sadie

Post by Silverfito »

Bueno, me preguntaba si alguno conoce este grupo, son de Barcelona y llevan como 14 años en la música y ya tienen si no me equivoco unos 8 discos, son muy buenos y el tipo de música que hacen no sabría clasificarlo, bueno aqui dejo un tema de su último disco (Translate, lo han sacado este mismo año)

http://www.youtube.com/watch?v=8LFK-2advwA

PD: Este tema no se llama como dice el titulo del vídeo, sino The day that you came.
Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

a mi me gustan bastante. una lástima que se hayan separado hace un mes. eran uno de los líderes del pop-rock-indie español, xo bueno... cosas de la vida

p.d.: el tema "nonsense" del último cd es buenísimo
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

suburbano wrote:a mi me gustan bastante. una lástima que se hayan separado hace un mes. eran uno de los líderes del pop-rock-indie español, xo bueno... cosas de la vida

p.d.: el tema "nonsense" del último cd es buenísimo
Si una pena, joder al final solo quedaran Bisbales en este país :?
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Silverfito wrote: Si una pena, joder al final solo quedaran Bisbales en este país :?
No te creas, que yo he oído que ese tambien se separa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Re: Sexy Sadie

Post by Magda »

Silverfito wrote:Bueno, me preguntaba si alguno conoce este grupo, son de Barcelona y llevan como 14 años en la música y ya tienen si no me equivoco unos 8 discos, son muy buenos y el tipo de música que hacen no sabría clasificarlo, bueno aqui dejo un tema de su último disco (Translate, lo han sacado este mismo año)

http://www.youtube.com/watch?v=8LFK-2advwA

PD: Este tema no se llama como dice el titulo del vídeo, sino The day that you came.

Desenpolvo este post pa decir q sexy Sadie no son de Barcelona sino de Mallorcaaaaa, a parte q ciertamente ya están separados pero nos dejan un buen legado de muy buena música :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply