ANDRES CALAMARO

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

ANDRES CALAMARO

Post by miguel Angel »

A los que nos guste Andres Calamaro estamos de suerte pues el 22 de mayo se edita "Tinta Roja", 10 de los mejores tangos interpretados por Andres Calamaro, y con ello una mini gira por España, donde las fechas son:

* 14 Junio, Granada
* 17 Junio, Barcelona
* 22 Junio, La Coruña
* 24 Junio, Madrid
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

¿Y por qué no vuelve a Donosti? :evil:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

GoRkA L.P. wrote:¿Y por qué no vuelve a Donosti? :evil:

Eso mismo he pensado yo. No pude ir en la gira anterior y ahora ni viene.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Es verdad eso de k Ariel Rot saca disco por las mismas fechas y harán gira juntos, o almenos algún concierto??? La mitad de los Rodríguez de nuevo en acción???? Es posible???? Me muerooo???? (entre esto y lo de Piperrak no veas k semanita, jejee!!!)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

rata wrote:Es verdad eso de k Ariel Rot saca disco por las mismas fechas y harán gira juntos, o almenos algún concierto??? La mitad de los Rodríguez de nuevo en acción???? Es posible???? Me muerooo???? (entre esto y lo de Piperrak no veas k semanita, jejee!!!)

Lo que sí puedo confirmar es que hace tiempo se confirmó que Ariel y Andrés iban a compartir un concierto en Salamanca (no se si se habrá celebrado ya) y que iban a dividir en tres partes el concierto dando untercio al repertorio de cada uno de ellos y el tercio restante a repertorio de Los Rodriguez.

Quien sabe si puede ser el antecedente de una gira conjunta...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Rojitas wrote:Quien sabe si puede ser el antecedente de una gira conjunta...

yo se de una a la que le daría un singapismo si eso pasara
de veras que si........por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....es que seria tan..tan..tan...tan espectacularmente fantastico...oh!!
V
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

rata wrote:Es verdad eso de k Ariel Rot saca disco por las mismas fechas y harán gira juntos, o almenos algún concierto??? La mitad de los Rodríguez de nuevo en acción???? Es posible???? Me muerooo???? (entre esto y lo de Piperrak no veas k semanita, jejee!!!)


Dudo muchísimo de éso. Andrés en ésa gira estará presentando su nuevo cd "Tinta Roja" que es de tangos. Supongo que va a ser una gira más tranquila, más acústica, y seguramente obvie muchas de las canciones más rockeras, lamentablemente.
Pero ojalá me equivoque, eh!

Por cierto, Bersuit Vergarabat, el grupo que se prestó como músicos para Calamaro durante el 2005 (y no sé si aún seguirán siéndolo), va a estar en el MetroRock el 23 de Junio, acá en Madrid.

Así que éso, dicho queda, señores...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Angela_transfer wrote:
Rojitas wrote:Quien sabe si puede ser el antecedente de una gira conjunta...

yo se de una a la que le daría un singapismo si eso pasara
de veras que si........por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....es que seria tan..tan..tan...tan espectacularmente fantastico...oh!!
V


Pues yo se de otro k tambien le daría!!! (no se si un singapismo de esos que dices, pero un tabardillo seguro k sí) :roll: :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

os quejais de q no vuelva a donosti....pos x l menos ya fue, q x aki no paso en la anterior ni en esta, asiq nos tenemos q joder
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

Rojitas wrote:
rata wrote:Es verdad eso de k Ariel Rot saca disco por las mismas fechas y harán gira juntos, o almenos algún concierto??? La mitad de los Rodríguez de nuevo en acción???? Es posible???? Me muerooo???? (entre esto y lo de Piperrak no veas k semanita, jejee!!!)

Lo que sí puedo confirmar es que hace tiempo se confirmó que Ariel y Andrés iban a compartir un concierto en Salamanca (no se si se habrá celebrado ya) y que iban a dividir en tres partes el concierto dando untercio al repertorio de cada uno de ellos y el tercio restante a repertorio de Los Rodriguez.

Quien sabe si puede ser el antecedente de una gira conjunta...


Es en Valladolid el 27 de Mayo, esto es lo que decia Ariel rot:

Los cantantes Ariel Rot y Andrés Calamaro se reencontrarán encima de un escenario después de diez años, desde la disolución en 1996 de "Los Rodríguez", el próximo 27 de mayo en Valladolid en el Festival Latino, en el que ha colaborado la Academia Latina de Grabación que concede los Grammy Latino.

Rot desveló que actuarán juntos y que "haremos un tercio de la música de Calamaro, un tercio mío y otro tercio en el que rescataremos las viejas canciones" después de diez años.

"Será un encuentro no sé si único, pero si especial después de diez años", aseguró Ariel Rot en Valladolid durante la presentación del Concierto Latino, quien destacó que "para mi supone un momento personal histórico" no sólo por el reencuentro, sino por el cartel que compone el concierto.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Image

Asi de preciosa es la portada del nuevo disco de Andrés Calamaro: EL PALACIO DE LAS FLORES. Sale el lunes 20 de noviembre a la venta y ya estamos espectantes. 17 canciones, entremezclan inéditos, canciones codo a codo con Litto Nebbia, y canciones de recentísima factura hacen que este disco sea uno de los más esperados por todos los que seguimos a Calamaro.

17 canciones:

1. Corazón en venta
2. Mi bandera
3. El Palacio de las Flores
4. El tilín del corazón
5. Contigo aprendí
6. El compositor no se detiene
7. Tengo una orquídea
8. Patas de rana
9. Punto argentino
10. Cuando una voz sea de todos
11. Antes
12. Corte de huracán
13. Miami
14. Rosemary
15. Lo que nunca se olvida
16. La apuesta
17. Ser feliz

El bombazo que os podemos adelantar, aunque no es oficial ni está confirmado es que el próximo año (además de haber un nuevo disco con nuevas canciones de Andrés y seguramente gira en solitario) existirían una serie de conciertos de ANDRÉS CALAMARO + FITO & FITIPALDIS. El grupo liderado por Fito Cabrales (ex Platero y tú) que acaba de sacar un disco (producido por Joe Blaney que tan bien lo hizo Alta suciedad, Honestidad Brutal...) se uniría en el escenario a Calamaro en unos conciertos increibles y multitudinarios. Camisetas para todos os puede adelantar que el proyecto está bastante avanzado, aunque como os contamos, no es oficial.

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis se llama Por la boca vive el pez y en él tocan músicos míticos como Candy Avelló y José (el niño) Bruno, antiguos compañeros musicales de Calamaro.


Que ganas de que salga ya este disco de Andrés. Esperemos que la gira con Fito se haga realidad porque puede salir una gran noche de música.

Por cierto el primer single será "Corazón en venta". También colabora Vicentico (el que fuera cantante de los Fabulosos Cadillacs) en "Cuando una voz sea de todos"

PD. Ya se pueden leer la letra de las canciones del nuevo disco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

por mi parte, antes de decir lo que voy a decir, voy a aclarar que calamaro fue uno de los 3 o 4 culpables de que sea adicto a la música, desde chiquito con los rodríguez y mis viejos escuchando a los abuelos y a él solista y todo... y bueno, me enfermé de calamaritis (??).
peeeero, creo que este disco va a ser una gran decepción y un intento de lanzar a litto nebbia otra vez a los altos puestos de las listas. esto, por lo que intuyo, NO ES un disco de calamaro... si no un disco de litto nebbia cantado por calamaro, con alguna que otra canción de calamaro para rellenar y algunas canciones firmadas por ambos (que seguramente sean solo de litto). no es que litto haga malas canciones. pero hace mínimo 37 años que no hace una canción de gran nivel. y no sé, espero equivocarme y que las canciones de calamaro sean de las buenas y no esa zarta de delirios que solía subir para la página de 'camisetas para todos' y que los temas (supuestamente) de ambos también estén buenos. pero en general no miro con buenos ojos este disco. ojalá me tenga que meter las palabras por ahí, por el recto, pero de momento estoy desesperanzado.
volvé, andrés, dale.
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Veremos a ver que es lo que sale.

Puedo decir que hay 7 canciones de Calamaro, 4 de Nebbia y 4 compuesta por ambos.

De momento en el inicio de camisetas para todos se puede escuchar un trozo del single "corazón en venta" y a mi por lo menos me gusta :D

www.camisetasparatodos.com
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

en www.camisetasparatodos.com se puede descargar el videoclip del single de Andrés Calamaro y asi escuchar la canción.

Para mi en está canción aparece el Calamaro de siempre, ojala todo el disco sea igual.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

Yo quiero que venga a Canarias, joer siempre nos marginan :twisted: :P
Image
Post Reply