Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jejeje!!

CLUB DE AMIGOS DE LA SUGESTiÓN...

el valium al lado de la tila!? buaf... PA-PA-RRU-CHAS!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Joooooo, Aïda, qué lindos todos en las fotitos!!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Joooooo, Aïda, qué lindos todos en las fotitos!!!! ^^
^^

Gracias, guapa! Pero me sentí fatal porque al final, al estar tan poquito tiempo, no pude cumplir lo prometido :( Espero que no te sepa mal, jo.


Venía yo a decir... que estic escoltant "No t'enyoro" :cry: I tal... Ains.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Joooooo, Aïda, qué lindos todos en las fotitos!!!! ^^
^^

Gracias, guapa! Pero me sentí fatal porque al final, al estar tan poquito tiempo, no pude cumplir lo prometido :( Espero que no te sepa mal, jo.


Venía yo a decir... que estic escoltant "No t'enyoro" :cry: I tal... Ains.
wapi..recibiste mi mail hace una semana o asin?
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Joooooo, Aïda, qué lindos todos en las fotitos!!!! ^^
^^

Gracias, guapa! Pero me sentí fatal porque al final, al estar tan poquito tiempo, no pude cumplir lo prometido :( Espero que no te sepa mal, jo.


Venía yo a decir... que estic escoltant "No t'enyoro" :cry: I tal... Ains.
Venía yo a decir...Guapa! ^^

Y Sil también.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: wapi..recibiste mi mail hace una semana o asin?
Sí!!! :mrgreen: :D :mrgreen: Estos días igual no ando mucho por aquí, pero en cuanto tenga un rato te contesto, vale? ^^ Por cierto, ya te lo he dicho pero Enhorabuena!!!

jason wrote: Venía yo a decir...Guapa! ^^

Y Sil también.
^^

No he dit res abans per falta de pel·les, però avui al matí no he pogut contenir les llàgrimes :oops: En fi... Crec que em vaig retirant per avui :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mensaje de Rocío ^^ Están todos muy bien y seguramente mañana ya esté en casa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Descubir el plan para el Sabado q viene, y pensar q sera una tarde y noche perfectas :D :D estoy deseando q llegue.

:arrow: Irme esta tarde a buscar hongos, jajaja, hacia mas de un año q no iba, y me encantaaaaaaaaa :lol:

:arrow: Saber q aunq el otro dia perdimos, no somo los ultimos de la clasificacion, somos 8º, algo es algo, tendremos q ir remontando.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Joooooo, Aïda, qué lindos todos en las fotitos!!!! ^^
^^

Gracias, guapa! Pero me sentí fatal porque al final, al estar tan poquito tiempo, no pude cumplir lo prometido :( Espero que no te sepa mal, jo.


Venía yo a decir... que estic escoltant "No t'enyoro" :cry: I tal... Ains.
Venía yo a decir...Guapa! ^^

Y Sil también.
1. Aïda, no te preocupes, no pasa nada. :D .
Lo que más pena me da es que hayáis estado poquito tiempo juntas, conlo que moláis las dos!, pero me alegro un montonazo de que lo pasaséis taaaan bien el resto, en serio. A pesar del alto nivel de envidia que me recorre...me alegro mucho!!! Jijiji..

2. Yeison, puapo tú! ^^

Jolín, se que iba a poner un "3", pero no me acuerdo de lo que iba a decir, yo y mi memoria.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tranquila Sil que si vienes tu, no te dejaremos sola a las 5 de la mañana a que cojas un taxi, eso si, si te recomiendo que cojas un taxi que pasa x ahí a las 4:40 no me digas k ya te estoy echando, sino k a lo mejor luego estamos hasta las 6 buscando taxi ¬¬

Aidaaa tenemos que hablar de las fotos, pa conseguirlas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: el mensaje de Gabri cuando le he escrito diciendo que estoy en el listado provisional bastante bien colocada:
Yuju! Acabamos de dar un paso de gigante! ya estamos más cerca de irnos al Tibet, niña!

:arrow: la sonrisota que se me ha quedado en mitad de la parada del autobús..

:arrow: el autobus que he perdido porque estaba todavía con la sonrisa puesta y no me apetecía moverme...

:arrow: los otros dos buses que he dejado pasar porque seguía ensimismada en el banco...

:arrow: mi decisión final: PUES HOY NO VAMOS A CLASE, GEMA!

(pero soy una persona responsable y me he ido a la biblio a pasar apuntes a limpio y a leer acerca de la embriogénesis y la menstruación, que mega interesante, por cierto!)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Oraculo wrote:Tranquila Sil que si vienes tu, no te dejaremos sola a las 5 de la mañana a que cojas un taxi, eso si, si te recomiendo que cojas un taxi que pasa x ahí a las 4:40 no me digas k ya te estoy echando, sino k a lo mejor luego estamos hasta las 6 buscando taxi ¬¬

Aidaaa tenemos que hablar de las fotos, pa conseguirlas y eso.
Eh! Eh!
Como se nota que ya estáis mayores! Cómo que a las seis? Yo o desayuno churros por ahi o nada! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Oraculo wrote:Tranquila Sil que si vienes tu, no te dejaremos sola a las 5 de la mañana a que cojas un taxi, eso si, si te recomiendo que cojas un taxi que pasa x ahí a las 4:40 no me digas k ya te estoy echando, sino k a lo mejor luego estamos hasta las 6 buscando taxi ¬¬

Aidaaa tenemos que hablar de las fotos, pa conseguirlas y eso.
Eh! Eh!
Como se nota que ya estáis mayores! Cómo que a las seis? Yo o desayuno churros por ahi o nada! :D
bueno si es verano haremos el esfuerzo, sino, pues ya te invito a churros en mi casa, y asi mientras te los acabas me voy a la cama, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: Algo lindo k kontar es volver a entrar x aki despues de tanto tiempo aunk solo sea un ratillo...
:arrow: Y bueno pamien lo es Raima!!! k niño mas precioso x favor! x fin lo konocí hace 2 semanas, y este jueves lo volví a ver! es un nene genial oye, a mi me enkanta, y a mi gata mas, k se ha enamorao de él, vaya... en fin Rai, boniko, Ada te echa de menos... y yo a veces pamien! Te ailoveamos pucho!! Muakaaaa! ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Skarola-Skarbadora wrote::arrow: Algo lindo k kontar es volver a entrar x aki despues de tanto tiempo aunk solo sea un ratillo...
:arrow: Y bueno pamien lo es Raima!!! k niño mas precioso x favor! x fin lo konocí hace 2 semanas, y este jueves lo volví a ver! es un nene genial oye, a mi me enkanta, y a mi gata mas, k se ha enamorao de él, vaya... en fin Rai, boniko, Ada te echa de menos... y yo a veces pamien! Te ailoveamos pucho!! Muakaaaa! ^^

hey hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuanto tiempo tronka!! jejeje :P
aver si venimos x las kordobasssssssssssss :roll: :roll:
xo esta vez saludando k si no es x una kosa es x otra...jeje enga ninia besitooos! :P :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply