FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

si al madrid los arbitros le ayudan mucho, todos los dias y de toda la vida yo no recuerdo cuando le an qutado algo al madrid los arbitros
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Makukula criminal
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

villa_14 wrote:si al madrid los arbitros le ayudan mucho, todos los dias y de toda la vida yo no recuerdo cuando le an qutado algo al madrid los arbitros
Hombre con 14 (años??) tampoco es mucha vida para valorar si le han quitado cosas o puesto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

el gimnastic la verdad k jugo bn stuvo al 100% pero no pudo ser 8)
makukula la verdad k lo izo perfect... 8)
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

tucky_skaz wrote:el gimnastic la verdad k jugo bn stuvo al 100% pero no pudo ser 8)
makukula la verdad k lo izo perfect... 8)
Al final 1-3 no esta mal el resultado para lo k han hecho, les ha sobrado y todo, el tercer gol de robinho muy chulo, el arbitro ha perdonado la 2ª amarilla a Cannavaro en la 2ª parte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Oraculo wrote:Al final 1-3 no esta mal el resultado para lo k han hecho, les ha sobrado y todo, el tercer gol de robinho muy chulo, el arbitro ha perdonado la 2ª amarilla a Cannavaro en la 2ª parte.
Tambien ha perdonado una roja a makukula por hostiazo a cannavaro, y otro jugador del nastic ha pisoteado a guti voluntariamente, para mi otra roja. Parece que han pasado desapercibidas esas dos jugadas, pero para mi son muy claras. En cambio, la 2ª de cannavaro no me lo parece.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Furk (hace casi una semana) wrote:Cuando en mi mensaje anterior he citado al árbitro por dejar a Emerson en el campo (todos los medios dicen que era expulsión clara) no pretendía quetarle mérito al equipo de Capello (lo digo por si lo de Ulo iba por mí, jeje), porque al fin y al cabo, once contra once, el Madrid fue mejor. Lo único que pretendía resaltar es que espero que se deje de hablar desde el victimismo desde la prensa madridista porque no creo que tengan mucho motivo de queja.
Pues nada, sólo hace falta echarle un vistazo al foro para comprobar que no hay manera. El Madrid parece la víctima número uno del arbitraje español, vamos. Lo que hay que oir.

Sobre los partidos sólo decir que el Madrid juega a esto ahora y creo que lo hará toda la temporada. Que mientras los resultados acompañen no habrá muchas quejas. Pero también tengo que decir que es terrible oir al presidente del Madrid decir que le gusta ver la entrega de su equipo y se olvida de que su equipo siempre se ha caracterizado por su juego, no por su entrega. Parece que hable el directivo de un equipo pequeño, joder.
Y sobre el Barça, pues sí, el penalti que le pitan a Gudjohnsen no es, ¿pero alguien puede decirme la necesidad que tiene Mario de agarrar la camiseta del islandés aunque sea sin intensidad?, ¿alguien me puede decir si un árbitro lleva un medidor de fuerza encima o sólo ve que un brazo tira de una camiseta (esto se lo escuché a Paco González en el Carrusel y creo que tiene toda la razón del mundo)?
Repito que para mí no es penalti, como sí lo es uno clarísimo a Puyol con el marcador 1 a 0 que no se pitó.
En la parcela puramente deportiva, espero que el juego del equipo sólo pase por una mala racha y cuando estén mejor físicamente y se recupere Eto'o se juegue mejor.


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote:
Furk (hace casi una semana) wrote:Cuando en mi mensaje anterior he citado al árbitro por dejar a Emerson en el campo (todos los medios dicen que era expulsión clara) no pretendía quetarle mérito al equipo de Capello (lo digo por si lo de Ulo iba por mí, jeje), porque al fin y al cabo, once contra once, el Madrid fue mejor. Lo único que pretendía resaltar es que espero que se deje de hablar desde el victimismo desde la prensa madridista porque no creo que tengan mucho motivo de queja.
Pues nada, sólo hace falta echarle un vistazo al foro para comprobar que no hay manera. El Madrid parece la víctima número uno del arbitraje español, vamos. Lo que hay que oir.
Pero si el madrid ganó, nadie se queja de eso. Yo me quejaba de que pedían la expulsión a cannavaro cuando el makukula ese es un bestia. Me parece lamentable que un tío así de bruto no tuviera sanción ayer, es que ni amarilla, es un peligro de tío.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Paglito wrote:Hasta cuando vamos a tener que soportar las ayudas al Barça??!!!

¬¬
villa_14 wrote:si al madrid los arbitros le ayudan mucho, todos los dias y de toda la vida yo no recuerdo cuando le an qutado algo al madrid los arbitros
karloss wrote:Tambien ha perdonado una roja a makukula por hostiazo a cannavaro, y otro jugador del nastic ha pisoteado a guti voluntariamente, para mi otra roja. Parece que han pasado desapercibidas esas dos jugadas, pero para mi son muy claras. En cambio, la 2ª de cannavaro no me lo parece.
Paglito wrote:Si a Cannavaro lo tenian que haber expulsado, el nástic se debería haber quedado con 8, Makukula, Juan y Ruz se han hinchao a dar hostias, o no?
Sí, vamos, todo un atraco.

A eso me refiero, Karloss, a que sois del Madrid y parece que os estén robando todo el día.
Repito, que se queje el presidente del Recre me parece bien. Que se quejen los pequeños en general me parece bien porque son los más perjudicados siempre.
Pero que se queje el Madrid... manda huevos, que diría aquel.


Un saludo PEÑA...

P.D.: esta postdata no tendría que ponerla porque seguro que no cumplo, xD. A partir de ahora intentaré no entrar en valoraciones arbitrales aunque me ponga de los nervios que desde el entorno del Madrid (prensa y afición) se hable tanto de ellos como si fuera el equipo más perjudicado.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mario dijo que si le desplazó, vamos era penalti, tmb dijo otra verdad como un templo (muy posiblemente al menos en el 80% o asi de veces) si pasa algo asi en el area del Barça (o del Madrid) no lo pita.
Segun los periodistas no era para tanto, no hacia falta pitar penalti, pero en cambio si en el otro que se tragó a Puyol, vamos uno que no era tan claro x otro que era clarisimo, asi k empate.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Solo decir que no tengo 14 años, el 14 de mi nick es el dia en que naci, siempre hubo quien se creyo que era raphel. En fin no tengo muchos mas pero de todas formas creo que aqui no hay gente que sea mucho mayor yo y en mis 19 años e tenido tiempo a ver como cada domingo le pitan a favor al madrid, y no solo en un partido si no en una liga entera........que recuerdos me vienen de mis vacaciones en TENERIFE...........

Sin mas villar y laporta, laporta y villar

No se si el madrid ganara la lga lo que se esque el barsa si no se la regalan tampoco, sin eto'o (una maquina) es un equipo que es muy muy muy previsible
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo dicho, no sé para qué puse la postdata de antes.
villa_14 wrote:que recuerdos me vienen de mis vacaciones en TENERIFE...........
Jajajaja, muy buena.
Si tienes 19 años, en 1992 y 1993 tenías... 5 y 6 años (o por ahí, que me estoy liando, jajaja). Debes acordarte muy bien de todos los partidos de cada temporada que precedieron a aquellos partidos en la última jornada, ¿no?

No sé si ganará la Liga el Barça o el Madrid (u otro, que se rumorea que hay más equipos) pero lo que está claro es que a final de temporada seguro que ninguno de los dos se podrá quejar por el arbitraje global.
Y seguro que de los cinco de abajo se podrán quejar de perder puntos por decisiones arbitrales por lo menos tres.

Pero ya que he respondido de nuevo (no tengo remedio, lo sé) voy a poner aquí una cosa que he leido hoy y me ha parecido bastante acertada.

Juan José Anaut (Marca)

Nuevos despropósitos arbitrales (capítulo 23.456)

Una semana más los árbitros vuelven a ser tristes protagonistas de este bello espectáculo que van camino de cargarse con algunas de sus decisiones. Estoy seguro de que sus fallos vienen provocados por su escaso nivel, pero la dirección de la mayoría de sus errores (o de los más decisivos) me crea más de una duda. El hecho de que siempre ayuden al grande obtiene la misma respuesta de sus defensores (cada vez menos): es que los grandes atacan más y lógicamente cuando hay un fallo arbitral en un área pues la mayoría de las veces es a favor del que más ataca. Memeces. Yo he visto en sus dos últimas salidas a un Recre excepcional, jugando al ataque, llegando más que Atlético y Barcelona y se ha llevado dos mamporros de aupa. Admito el error humano al percibir una acción. Es justificable. Nadie es perfecto. Lo que me escama es que después de dedicarte durante muchos años a una profesión (ojo, no quiero decir que la solución sea el profesionalismo porque ya se ve que más de uno no ve un penalti ni aunque se lo repitan veinte veces por la tele) o afición (que así parece que se lo toma más de uno pese a estar jugando con presupuestos millonarios), seas incapaz de acertar en jugadas tan claras. Pero lo peor de todo, y dando por bueno que no hayan conseguido alcanzar el nivel para acertar en la mayoría de jugadas polémica, es la falta de lógica en su labor, la absurda ley de la compensación y la ausencia de un criterio común en sus decisiones. Lo que para uno es roja directa, para otro no es ni falta. Y eso no puede ser.

En los encuentros del sábado tuvimos ejemplos claros de lo que digo. Cannavaro comete penalti cuando Makukula va a rematar a placer. Mejuto se lo traga (lo que decía del error humano). Vale, no es muy observador el hombre, pero al menos hay un miembro de su equipo más competente que ha visto la acción. Se lo dice y el colegiado señala el punto fatídico. Sin embargo, no expulsa al italiano. Jugada en área pequeña, manifiesta ocasión de gol (debe ser la que ponen de ejemplo en el manual) y el trencilla lo resuelve con una amarilla. Hace un mes Fernández Borbalán echó a Casas por una falta sobre Gudjohnsen a veinte metros de la portería, y ésa sí era ocasión manifiesta de gol. De locos.

Y en Barcelona tres cuartos de lo mismo. Penalti inexistente sobre Gudjohnsen. González Vázquez ve falta. Qué le vamos a hacer. Error humano. Pero luego, a un palmo de sus narices, un defensa del Recre reta a un combate de judo a Puyol, le agarra, le zarandea y le tira el suelo y el árbitro, silbando, mira para otro lado. ¿Por qué? Tiene más que serias dudas de haber acertado en el primero y mejor dejar pasar por alto la acción. Doble chapuza. Ójala supiera dónde está la solución a este cúmulo de despropósitos, pero lo que está claro es que no es lo mismo jugar contra 10 y ganando 1-0 ni seguir indemne en el Camp Nou en el minuto 30 que lo que les pasó a Nàstic y Recre este sábado. Y eso tiene que cambiar cuanto antes.



Un saludo PEÑA...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: ...

Post by Ulo »

FURK wrote:
Furk (hace casi una semana) wrote:Cuando en mi mensaje anterior he citado al árbitro por dejar a Emerson en el campo (todos los medios dicen que era expulsión clara) no pretendía quetarle mérito al equipo de Capello (lo digo por si lo de Ulo iba por mí, jeje), porque al fin y al cabo, once contra once, el Madrid fue mejor. Lo único que pretendía resaltar es que espero que se deje de hablar desde el victimismo desde la prensa madridista porque no creo que tengan mucho motivo de queja.
Pues nada, sólo hace falta echarle un vistazo al foro para comprobar que no hay manera. El Madrid parece la víctima número uno del arbitraje español, vamos. Lo que hay que oir.

Sobre los partidos sólo decir que el Madrid juega a esto ahora y creo que lo hará toda la temporada. Que mientras los resultados acompañen no habrá muchas quejas. Pero también tengo que decir que es terrible oir al presidente del Madrid decir que le gusta ver la entrega de su equipo y se olvida de que su equipo siempre se ha caracterizado por su juego, no por su entrega. Parece que hable el directivo de un equipo pequeño, joder.
Y sobre el Barça, pues sí, el penalti que le pitan a Gudjohnsen no es, ¿pero alguien puede decirme la necesidad que tiene Mario de agarrar la camiseta del islandés aunque sea sin intensidad?, ¿alguien me puede decir si un árbitro lleva un medidor de fuerza encima o sólo ve que un brazo tira de una camiseta (esto se lo escuché a Paco González en el Carrusel y creo que tiene toda la razón del mundo)?
Repito que para mí no es penalti, como sí lo es uno clarísimo a Puyol con el marcador 1 a 0 que no se pitó.
En la parcela puramente deportiva, espero que el juego del equipo sólo pase por una mala racha y cuando estén mejor físicamente y se recupere Eto'o se juegue mejor.


Un saludo PEÑA...
Juasjuasjuas...y cuantas ayudas van ya este año?En fin...komo siempre los arbitros fatal...siguen ayudando a los grandes...y urtimamente el Barça sale muy favorecido
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No, Ulo, no, últimamente no. Desde hace tres años, por eso hemos ganado tantos títulos. Es sólo por cuestiones arbitrales decisivas y en Europa igual.
Post Reply