GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)
GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)
¡Buenas!
A raíz de este post (gracias a Skan por el interés y el trabajo hecho) hemos decidido abrir un foro para que preguntéis y respondáis todas las dudas sobre la gira de Fito & Fitipaldis que empieza en breve (cerramos el resto y los que se creen nuevos serán mandados hacia éste).
Gira 2006 (sacado de la página oficial de Fito & Fitipaldis)
03/11/2006
OVIEDO
Carpa Carlos Tartiere
04/11/2006
LEÓN
León Arena
10/11/2006
PAMPLONA
Pabellón Anaitasuna
11/11/2006
LOGROÑO
Palacio de Deportes
17/11/2006
VIGO
Pabellón IFEVI
18/11/2006
A CORUÑA
Coliseo de Galicia
24/11/2006
VALENCIA
Pabellón Fuente de San Luis
25/11/2006
ALICANTE
Estadio San Vicente
01/12/2006
BARCELONA
Palau Sant Jordi
02/12/2006
ZARAGOZA
Pabellón Príncipe Felipe
22/12/2006
BILBAO (Barakaldo)
Bilbao Exibition Centre
28/12/2006
MADRID
Palacio de Deportes de la Comunidad
Aquí podéis ver todos lo foros que se han creado para preguntar cosas. No creo que haga falta explicar el motivo de crear este post único. Aun así, para quien no lo sepa porque sea nuevo o no se haya enterado antes, decir que el motivo es el espacio del servidor, que está muy limitado (también es más cómodo así, pero eso ya es más problema de orden que de servicio).
Andalucía
Alicante
Barcelona
Oviedo
Oviedo (más respuestas)
León
Logroño
Santander
Madrid
Madrid (otro)
Logroño
Barcelona o Pucela
Madrid (otro más)
Madrid (otro)
TODOS
Madrid (no comment, xD)
Huelva
León
Santander
Valencia y Alicante
Canarias
Mallorca
Oviedo
... y alguno más habrá, supongo.
Estos temas están ya cerrados pero podéis echarles un vistazo para ver si han puesto información útil sobre lo que buscáis.
Como recomendación, cuando preguntéis sobre un concierto en particular creo que sería más cómodo resaltar la ciudad en negrita o en mayúsculas para que sea más fácil verlo y responderos o bien ver vuestra respuesta a una duda.
Un saludo PEÑA...
A raíz de este post (gracias a Skan por el interés y el trabajo hecho) hemos decidido abrir un foro para que preguntéis y respondáis todas las dudas sobre la gira de Fito & Fitipaldis que empieza en breve (cerramos el resto y los que se creen nuevos serán mandados hacia éste).
Gira 2006 (sacado de la página oficial de Fito & Fitipaldis)
03/11/2006
OVIEDO
Carpa Carlos Tartiere
04/11/2006
LEÓN
León Arena
10/11/2006
PAMPLONA
Pabellón Anaitasuna
11/11/2006
LOGROÑO
Palacio de Deportes
17/11/2006
VIGO
Pabellón IFEVI
18/11/2006
A CORUÑA
Coliseo de Galicia
24/11/2006
VALENCIA
Pabellón Fuente de San Luis
25/11/2006
ALICANTE
Estadio San Vicente
01/12/2006
BARCELONA
Palau Sant Jordi
02/12/2006
ZARAGOZA
Pabellón Príncipe Felipe
22/12/2006
BILBAO (Barakaldo)
Bilbao Exibition Centre
28/12/2006
MADRID
Palacio de Deportes de la Comunidad
Aquí podéis ver todos lo foros que se han creado para preguntar cosas. No creo que haga falta explicar el motivo de crear este post único. Aun así, para quien no lo sepa porque sea nuevo o no se haya enterado antes, decir que el motivo es el espacio del servidor, que está muy limitado (también es más cómodo así, pero eso ya es más problema de orden que de servicio).
Andalucía
Alicante
Barcelona
Oviedo
Oviedo (más respuestas)
León
Logroño
Santander
Madrid
Madrid (otro)
Logroño
Barcelona o Pucela
Madrid (otro más)
Madrid (otro)
TODOS
Madrid (no comment, xD)
Huelva
León
Santander
Valencia y Alicante
Canarias
Mallorca
Oviedo
... y alguno más habrá, supongo.
Estos temas están ya cerrados pero podéis echarles un vistazo para ver si han puesto información útil sobre lo que buscáis.
Como recomendación, cuando preguntéis sobre un concierto en particular creo que sería más cómodo resaltar la ciudad en negrita o en mayúsculas para que sea más fácil verlo y responderos o bien ver vuestra respuesta a una duda.
Un saludo PEÑA...
...
Sí, ha sido el principal fallo.el drogas wrote:Joder vaya abasamiento de cierres de post! xD
Quería que en todos apareciera el motivo por el que se había cerrado pero después de tanto tiempo por aquí no me dí cuenta de que subirían todos y así anda la primera página del foro
A ver si van subiendo los temas que estaban de actualidad y los cerrados se van perdiendo.
Un saludo PEÑA...
-
- fitipaldi reconocido
Antes de nada, e buscado en el buscador y no econtrado nada....jejeje
Pues que me molaria ir al concierto de PAMPLONA(hago caso con lo de ponerlo en negrita....pa facilitar ) ya que estare esas fechas por alli...pero la verdad que hay muy pokita informacion.
Ya se que se empezaron a vender el dia 19 y que se venden en cajar rural, pero queria saber
Que precio tienen???(porq e leido en algun lao 45 euros...y e flipao al igual k el k lo a escrito )
Solo se venden en caja rural en navarra???o en cualkier caja rural???(soy de madrid...)
Hay entradas?????(esta deberia de ser la 1 pregunta...xD)
Bueno gracias de antemano
Pues que me molaria ir al concierto de PAMPLONA(hago caso con lo de ponerlo en negrita....pa facilitar ) ya que estare esas fechas por alli...pero la verdad que hay muy pokita informacion.
Ya se que se empezaron a vender el dia 19 y que se venden en cajar rural, pero queria saber
Que precio tienen???(porq e leido en algun lao 45 euros...y e flipao al igual k el k lo a escrito )
Solo se venden en caja rural en navarra???o en cualkier caja rural???(soy de madrid...)
Hay entradas?????(esta deberia de ser la 1 pregunta...xD)
Bueno gracias de antemano
fito en valencia
las entradas del concierto de fito en valencia ya tan a la venta en carrefour y en el fnac, o si lo preferiis en el tictacticket!!
su precio son de 21.50!!
su precio son de 21.50!!
-
- fitipaldi .com #1
...
Sí, por ahora nada, pero hay que tener en cuenta que sólo se saben los de 2006 (los que aparecen confirmados en su página, vamos)...::SkAn::.. wrote:de nada... Por cierto, de conciertos en andalucia sigue sin haber noticia, verdad?
Seguro que en 2007 baja y se pasa por varias ciudades.
Un saludo PEÑA...
-
- fitipaldi .com
Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80 Asientos normales
28,80 Los mejores asientos,pero casi estan agotados
Para mi opinion es un precio un poco abusivo,pero de todos modos voy ha ir porke tengo muchas ganas...Joer a mi hermano le costaron en la ultima gira solo 21 euros
24,80 Asientos normales
Para mi opinion es un precio un poco abusivo,pero de todos modos voy ha ir porke tengo muchas ganas...Joer a mi hermano le costaron en la ultima gira solo 21 euros
Concierto Sant Jordi
Pos ya estan las entradas en el tick tack ticket a 20 € entrada general, así que será aquello de ma.... el último
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
-
- fitipaldi reconocido
23 euros hace 2 años en las ventas con la fugaEstrella de Mar wrote:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80 Asientos normales
en fin...la vida sube...y sube...y sube
-
- fitipaldi .com
Y tantoEsTy wrote:23 euros hace 2 años en las ventas con la fugaEstrella de Mar wrote:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80 Asientos normales
-
Estrella de Mar wrote:Y tantoEsTy wrote:23 euros hace 2 años en las ventas con la fugaEstrella de Mar wrote:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80 Asientos normales
Sí, la vida suber, pero los sueldos no (o al menos el mío no sube al mismo ritmo que mis gastos )
"VaLgAmE vIrGeNcItA sEr PuTa Y bEnDiTa Se HiZo PaRa Ti"
"MaÑaNa VoLvErÉ" "EsO mE lO DiCeN tOdOs, AnDa BeSaMe Y tE mArChAs"
"MaÑaNa VoLvErÉ" "EsO mE lO DiCeN tOdOs, AnDa BeSaMe Y tE mArChAs"