CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Después de ver 3 veces matrix no me entere sikiera de la 1º hora...
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLieTTe wrote: Recordatorio!!!!!!![por si alguno se nos despita (como yo por ejemplo)]:Hoy, día 27 de Octubre, estreno de SCOOP, para todoslos seguidores de su señoría.
Eyyy, alguien la ha visto ya? Yo seguramente vaya esta noche ^^ A ver qué tal, pero las críticas que he leído no la ponen demasiado bien :(

Ya que Julieta no se pasa por aqui, transmitiré literalmente (o aproximadamente xD) sus palabras, que ella la fue a ver el viernes: Recomendada, es bastante "misterioso asesinato en manhattan"

Yo supongo que iré a lo largo de esta semana, pero en temas allenianos sobre todo (y en los demas tambien, para que negarlo jeje) me fio plenamente de Raquel, asi que supongo que me encantará como el resto
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Scoop...Genial...

Como dicen por ahi del rollo de misterioso asesinato...

Para mi, la segunda parte de match point, pero en wena y alocada ;)

Ke mal me explico :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El viernes pasado volvi a ver Memento, ahora con mas atención, y tras la segunda vez, me enteré de todo mucho mejor y me encantó, sencillamente genial. Un 10.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Frozen Fantasy wrote:El viernes pasado volvi a ver Memento, ahora con mas atención, y tras la segunda vez, me enteré de todo mucho mejor y me encantó, sencillamente genial. Un 10.

TE APOYO!!!!!...GRANN PELI!!...Me enkanta la aktuación...el dialogo...la trama...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

En cuanto a lo de mullholand drive:

grcias cabezaabajo! A mi tb m gusto mucho, xo tngo q verla otra vez con calma xa ver si m cntro. No se me habia ocurrido tu interpretacion, creo q entendi (x decir algo) la peli por otro lado. Pero eso es lo bueno, q de 20 personas q estabamos alli no creo q haya 2 conclusiones iguales! :wink: como m molan las pelis de comerse la cabeza....
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo soy una autentica fánatica de a todo gas,las 3 partes ^^
Bueno,sobretodo la primera,k el rubio esta... :oops:
Image
e de arriba a la derecha
Image
Image
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

¿ Alguien ha visto click ? Me han dicho que esta muy bien, muy entretenida.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo ví Scoop el sábado y me gustó bastante. Carcajadas aseguradas (cada vez que me acuerdo de las caras del Allen me meo sola)

Ulo, cvomo que para tí es la segunda parte de Match Point??Explicamelo por fa porque me has dejado intrigada
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Infiltrados mola
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

No he podido dar antes mi punto de vista sobre SCOOP, aunque la fui a ver el día del estrenol to' grupie jajajaa.

A mi, después de haber visto casi toda la filmografía de este buen hombre, puedo decir que me gustó mucho; pero es cierto que me encantaría decir que es una obra maestra..., pero no, amos por lo menos para mi. Y no porque no es innovadora...como le dije a Maga sigue la estela de "Misterioso asesintato en Manhatthan", en argumento y en guión, aunque hay que reconocer la gran distancia entre ambas, mucho más currada la más antigua. LO bueno es que volvemos a ver en SCOOP, los mítiquisimos gags de Allen; ya sabéis ese tipo de sentencias que suelta que se vuelven universales..., tiene unas cuantas en esta peli, y claro está,te descojonas.Diálogos como(no cito textualemente, pero más o menos):
-¿qué confesión tiene?
-¿se refiere a mi religión?
-Sí
-Antes el Judaismo, ahora el Narcisismo.

Bueno, este tipo de locuras que le hacen uno de los mejores guionistas de la Historia del Cine.NO recuerdo ahora mismo más, pero, hubo unos cuantos bastante cojonudos.

Como dice Nere(por cierto, neni cuántos tiempos!!!!muchooooooos besis), sus gepetos son de lo mejor, pero me entristeció verle cada vez más viejito....no sé, de cara se le notan ya los palos, pero luego le ves moverse, y parece que brinca, que hombreeeee, cualquiera que no supiera quien es diría que es un hombre entusiasta y to,jajajaja, nada más lejos de la realidad.

Cosa sobrante....la Johanson; no descansaré hasta boikotearla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tía más siesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin, que sólo por que es él, hay que ir verla.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Hola wapaaaa!!Muchos besis pa ti también!!

Estoy de acuerdo contigo neni, yo cuando lo ví tan viejecito, también me dio tristeza, sobre todo porque no va a ser eterno y me agobio pensar que llegará el día (que espero sea muy lejano) que dejará de crear, pero bueno me callo que me vuelvo a poner triste. Tampoco la considero una obra maestra, ni mucho menos, es una comedia sencilla y muy divertida cargada del humor inteligente de este hombre, pero vamos que es Allen, es apuesta segura al que le guste. A mí la Escarlata sí me gusta.....
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Corroboro todo lo dixo...y lo de nere, decir ke me referia a ke era como la continuacion...por la tematica y tal...no se si me entiendes a ke me refiero...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Ulo, yo no, no te entiendo,jajaja; te refieres a que el tema es de suspense, a que va de asesinatos....????'
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ahora no tengo tiempo...cuando pueda os lo raono en blankito pa ke naide lo lea ;)...Nerea sigue sin decirme donde vive ella :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply