FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:
janaeh wrote:pero bueno, no estamos ahi abajo por culpa del arbitro, sino del simulacro de entrenador q teniamos
Está claro que Lotina es un pedazo de entrenador, pero hay que recordar que Bakero nos salvó la temporada pasada en una situación muy difícil, es cierto que estaban Nihat y Mark González (casi na) pero cuando cojió Bakero al equipo, parecía otro e incluso jugábamos bien. Lo que no entiendo es que ha pasado este año, probalemente es por la pésima plantilla que tenemos, cosa que achaco a Bakero que fue quien la confeccionó, así que lo veo difícil este año, a pesar de Lotina, a no ser que fichen a 5 o 6 buenos jugadores en invierno, cosa que dudo. Saludos y ya no me enrollo más.
el problema no es la plantilla, este finde semana se jugó bien, tenemos plantilla para no bajar....el problema era jugar con 5 defensas, con un lateral derecho de extremo izquierdo y sin delatneros

tan solo consistia en poner a los jugadores en su sitio, y poner delanteros (a ver si se le da minutos a de cerio) no nos salvo bakero, nos salvo mark gonzalez....nihat no hizo ni el huevo!
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ojalá la plantilla sea lo suficientemente buena para no bajar, pero creo que hacen falta unos cuantos jugadores: defensas no tenemos ninguno bueno (yo por mi cambiaba a los 4), nos falta también un medio organizador y sobretodo un delantero rápido (aunque 'Iñigol' tiene buena pinta, pero aún es pronto como para darle una gran responsabilidad), ya te digo en mi opinión junto con la del Nástic es la peor plantilla de primera, y eso sí que es culpa de Bakero. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo no voy a opinar sobre alineaciones o entrenadores solo vengo a decir que... El Sevilla está segundo!!!!!!!! ^^
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

janaeh wrote:el problema no es la plantilla, este finde semana se jugó bien, tenemos plantilla para no bajar....
comprendo q si uno es d la real verá mejor las cosas, pero en mi opinión tiene una d las peores plantillas de 1ª.
no digo q sea para bajar, pero seguramente esté entre las 5-6 peores plantillas, lo q pasa q tiene a favor q es un equipo d los d siempre, y q en las ultimas campañas ya ha tenido experiencias similares, pero el zgz un año con mjor plantilla tmb se fue a 2ª.

solo lo digo x lo d que "hay plantilla para no bajar", se supone q todas las plantillas son para no bajar, pero no creo q la de la real sea d las mjores precisamente.
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ulo wrote:
robert wrote:No sé si lo he comentado, pero soy fan de Lotina y creo que la Real ha hecho EL fichaje de la temporada. Y se salvará, y estoy seguro que sin demasiados apuros.

En cuanto a lo de los árbitros, lo de siempre...yo, la verdad, he de reconocerlo, era de los que se quejaba de los árbitros siempre, que si favorecían al Madrid que si pin que si pan. Pero me he dado cuenta de que es igual para los dos, para el Madrid y para el Barça así que mejor aceptarlo y no echarles la culpa de que unos lleven 3 años sin ganar y los otros lleváramos 5...El que gana la Liga es el mejor. Ojo al Sevilla...

Nos vemos en los bares
Por fin alguien sensato ;)
Bueno, no sé si es que quiero ser sensato o no, pero quería comentar (por aclarar) que es lo que trato de decir desde hace varias respuestas sin éxito (o me pierden las formas o no me explico bien, no sé).


Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Ojalá la plantilla sea lo suficientemente buena para no bajar, pero creo que hacen falta unos cuantos jugadores: defensas no tenemos ninguno bueno (yo por mi cambiaba a los 4), nos falta también un medio organizador y sobretodo un delantero rápido (aunque 'Iñigol' tiene buena pinta, pero aún es pronto como para darle una gran responsabilidad), ya te digo en mi opinión junto con la del Nástic es la peor plantilla de primera, y eso sí que es culpa de Bakero. Saludos
bueno garrido cumple bien y ansotegi es duro.....el otro central.....bueno.....puede llegar a pasar, lo que nos falta es un lateral derecho ya....ni cifu (uffff) ni rekarte (ozuuuuuuuuuu, aunque este sabado estuvo bien), ni muchomenos gerardo (gran amigo de bakero)

delanetros?????bueno este finde darko demostro que tdv vale eso si, solo para jugar con otro 9 allado, para bajarle balones......de cerio a jugado nada y a marcado dos goles...titular ya!!!!!!!gari....el otro dia se salio.....y bueno esta skoubo.........lesionado

lo que si comparto es que nos falta un organizador, pero bueno, no tenemos uno desdes xabi alonso y nos emos salvado!!!aranburu hace las funciones y es un buen jugador
es dificil comprar un creador de juego...no son nada baratas!!!!!!

por cierto.....eres de valencia y de la real?
Image
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

Creo k cn ste tema d ls arbitros y el barca es ya pasarse,si recordamos ase poco el madrid ganaba todo y el barca todavia taba en su crisis y ls arbitros staban a favor dl madrid...
todavia m acuerdo d akel madrid-valencia d las ultimas jornadas ase creio k 3 o 4 años,ganando el valencia y el ultimo minuto o 2 penalti al madrid k no fue y lo vio toda españa y el arbitro fue denunciado x cientos d personas y perdio el jucio pero k se va acer... lo k s abla dl barca xk es grande... pero mariconadas d esas d caerse y rollos d esos ay cientos en cada partido,lo k pasa k solo vemos lo k tal...
:roll:

en fin... barca y madrid favoritismo.... siempre lo ha abido y siempre lo sera :wink:
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:
janaeh wrote:el problema no es la plantilla, este finde semana se jugó bien, tenemos plantilla para no bajar....
comprendo q si uno es d la real verá mejor las cosas, pero en mi opinión tiene una d las peores plantillas de 1ª.
no digo q sea para bajar, pero seguramente esté entre las 5-6 peores plantillas, lo q pasa q tiene a favor q es un equipo d los d siempre, y q en las ultimas campañas ya ha tenido experiencias similares, pero el zgz un año con mjor plantilla tmb se fue a 2ª.

solo lo digo x lo d que "hay plantilla para no bajar", se supone q todas las plantillas son para no bajar, pero no creo q la de la real sea d las mjores precisamente.
hjaber no digo q vayamos a ganar la liga, pero no tenemos plantilla para dar la pena q estabamos dando recordando aquel año que el sporting bajo meses antes, tenemos plantilla para luchar y no bajar, si puede q de las peores, pero ennsutra liga (el luchar por la permanencia) no merecemos estar colistas y asi, tenemos una plantilla mas equilibrada que los utlimos años
Image
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

la verdad k no s k coño l pasa a la real :? todos ls años lo mismo... :?
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

¿qué coño hacen los del sport?

sacado del sport:

Ramón Calderón: "Ronaldo sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar. Aquí, desde ‘La conjura de Getafe’ se ha impuesto el espíritu de Raúl y quien no entre en la dinámica está fuera del Real Madrid".


alguien se lo cree???
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:

alguien se lo cree???

quien cree a la prenas deportiva?
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es que esto es para mear y no echar gota!

una cosa es q en unos periódicos hablen mejor de unos o de otros, es hasta comprensible, xq lo q prima es la venta de ejemplares, pero de ahí a éstas idas de pinza.. es que esto huele a inventada por los 4 costados!
ade+ el fondo de la noticia puede q hasta sea cierto, pero las formas desdeluego q no. han puesto ahí las comillas y se han quedado tan anchos!
palabras textuales del presidente del real madrid.. no m jodas!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:es que esto es para mear y no echar gota!

una cosa es q en unos periódicos hablen mejor de unos o de otros, es hasta comprensible, xq lo q prima es la venta de ejemplares, pero de ahí a éstas idas de pinza.. es que esto huele a inventada por los 4 costados!
ade+ el fondo de la noticia puede q hasta sea cierto, pero las formas desdeluego q no. han puesto ahí las comillas y se han quedado tan anchos!
palabras textuales del presidente del real madrid.. no m jodas!
jajaj lo mas gracioso es eso de : ME LO VOY A CARGAR
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:por cierto.....eres de valencia y de la real?
Sí, es bastante raro, pero qué le vamos a hacer. Yo no tengo ninguna descendencia vasca, ni de la Real ni nada, pero sí soy de la Real. Quizás porque me 'enamoré' de chico del juego de un tal Javi De Pedro en sus inicios, hará cosa de unos 12 o 13 años. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:
janaeh wrote:por cierto.....eres de valencia y de la real?
Sí, es bastante raro, pero qué le vamos a hacer. Yo no tengo ninguna descendencia vasca, ni de la Real ni nada, pero sí soy de la Real. Quizás porque me 'enamoré' de chico del juego de un tal Javi De Pedro en sus inicios, hará cosa de unos 12 o 13 años. Saludos
grande javi....

bueno conozco muhca gente de al real de fuera de euskadi sin familiares aqui ni nada, aunque lo mas normal es que se enamoraran de la generacion de los 80, pero tb los hay que se enamoraron de la real en los 90...... :wink:
Image
Post Reply