FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sólo ví el último cuarto de hora o así pero quería comentar dos cositas.
D.Kijote wrote:Carvalho ha cometido tres agresiones, y no ha pitado falta en ninguna. La de Messi, una patada en el estómago, la de Deco (patada en los genitales) y la de Gudjonsen, entrada por detrás con las dos piernas...
La de Gudjohnsen no sé cuál es. La de Messi no creo que llegara a agresión. Y con respecto a Deco, Carvalho fue a por él y la verdad es que fue muy feo (yo creo que no fue en los huevos porque si no creo que sigue jugando) pero es de las típicas cosas que es raro que un árbitro pueda ver y que dicen mucho de la manera de jugar del Chelsea y las ganas que le tienen al Barça.
jason wrote:Qué golazo metió Lampard.

Sombreros fuera!
Joder, y yo que sólo pude ver el final del partido y el golazo de Drogba.
Por lo que parece fueron tres golazos de cuatro pero el de Lampard se llevó la palma (lo oí por la radio de camino a casa y por como lo definían... increible, ¿no?).

Parece ser que me perdí un partido muy vibrante. A ver si hoy veo algún resumen extenso.

En fin, que estamos a dos puntos del Werder pero tienen que visitar el Camp Nou. Ése día el campo tiene que ser una olla a presión porque no podemos depender de que el Chelsea les gane (sin jugarse nada) en la última jornada (Werder Bremen - Chelsea es en la última, ¿no?).


Un saludo PEÑA...
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Re: ...

Post by D.Kijote »

FURK wrote:Sólo ví el último cuarto de hora o así pero quería comentar dos cositas.
D.Kijote wrote:Carvalho ha cometido tres agresiones, y no ha pitado falta en ninguna. La de Messi, una patada en el estómago, la de Deco (patada en los genitales) y la de Gudjonsen, entrada por detrás con las dos piernas...
La de Gudjohnsen no sé cuál es. La de Messi no creo que llegara a agresión. Y con respecto a Deco, Carvalho fue a por él y la verdad es que fue muy feo (yo creo que no fue en los huevos porque si no creo que sigue jugando) pero es de las típicas cosas que es raro que un árbitro pueda ver y que dicen mucho de la manera de jugar del Chelsea y las ganas que le tienen al Barça.
La de Gudjonsen es en la q se lesionó. No fue agresión, pero fue una entrada por detrás con las dos piernas, y no pitó falta.
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Sólo se ve lo que hacen los que chutan la pelota? :roll:

Valdés tmb se lució lo suyo!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:Sólo se ve lo que hacen los que chutan la pelota? :roll:

Valdés tmb se lució lo suyo!!!
La verdad que si, en los corners aquellos seguidos y alguna otra lo hizo genial.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote: En fin, que estamos a dos puntos del Werder pero tienen que visitar el Camp Nou. Ése día el campo tiene que ser una olla a presión porque no podemos depender de que el Chelsea les gane (sin jugarse nada) en la última jornada (Werder Bremen - Chelsea es en la última, ¿no?).


Un saludo PEÑA...
El gol de Lampard no lo vi bien, estaba ahi todo escorado en la banda y a mi me pilla al lado contrario, pero dsd dnd estaba tuvo que chutar muy bien para marcarlo.
El ultimo partido es contra el werder bremen en casa
la jornada que k viene es werder bremen - chelsea y nosotros contra el lewski cosa que se agradece.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

El chelsea es un equipo ganador porque tiene un entrenador que le gusta ganar y que disfruta siendo superior a los demas, a mi Mourinho me encanta, creo que es el alma del chelsea y me gusta mas como juega que capello ojala el madrid l tuviera a el, fijo que ganabamos titulos, aunque me gusta mas uno que hace jugar bien a un equip que no tiene casi presupuesto, el equipo se debe llamar getafe
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pese al mazazo del empate final, el barça de ayer me dejó un buen sabor de boca, es el barça del año pasado, se le vió mucha mejor cara que contra el chelsea en londres y contra el madrid en el bernabéu.
Ojala siga jugando así.

Mourinho es un buen entrenador, pero es un prepotente y un chulo de mierda y si no, ya me diréis que os parece cuando jueguen alguna vez Chelsea y Madrid. Veremos cambios de opinión sobre Mourinho. Rijkaard le ha vuelto a enseñar lo que es ser un señor..

Edito para decir, que el gol de lampard grandísimo. El mejor gol que he visto en mucho tiempo, a ver si lo encuentro ya por el youtube..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Pese al mazazo del empate final, el barça de ayer me dejó un buen sabor de boca, es el barça del año pasado
Yo creo que el barça del año pasado no recibía tantas ocasiones.
Fede wrote:Mourinho es un buen entrenador, pero es un prepotente y un chulo de mierda y si no, ya me diréis que os parece cuando jueguen alguna vez Chelsea y Madrid. Veremos cambios de opinión sobre Mourinho.
Mira, aqui quiza tengas razón, pero como siempre le toca contra el barça... me divierte mucho el pique que tiene con ellos :lol: Lo mejor ayer fue cómo celebraba el 2º gol del chelsea.

Pero el madrid también ha sufrido a prepotentes, o nadie se acuerda del bayern munich, con los comentarios de khan y demas, aquellas semifinales? "El madrid no nos mete 2 goles"... y 2-0 :lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Fede wrote:Edito para decir, que el gol de lampard grandísimo. El mejor gol que he visto en mucho tiempo, a ver si lo encuentro ya por el youtube..
Aquí (enlace a Plus.es) lo puedes ver.

Menudo golazo, qué cabrón como saca ese tiro desde ahí, casi sin ángulo y por encima de Valdés (muy por encima, imposible, vamos).


Con respecto a Mourinho sólo decir que no me gustan sus formas pero creo que simplemente es un papel. Juega a ser provocador por encima de todo. Y generalmente lo consigue. No sólo es contra el Barça, también lo hace contra el Arsenal (con Wenger tiene un roce importante, jeje) o el Liverpool.
Eso sí, me cae mal pero creo que es buen entrenador (más por el Oporto que por el Chelsea porque el ruso ya sabemos que compra todo lo que quiere y como este año el Chelsea no gane la Champions Mou se puede despedir de Londres) resultadista pero en absoluto por juego atractivo.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno ayer se pudo ver un gran partido,la pena fue el resultado,pero bueno este barça empieza a funcionar y sobre todo gracias a que deco parece resurgido de sus cenizas,y eso es una buena noticia,partidazo que hizo ayer el cabron,y bueno tambien muy bien victor que evito que la desgracias fuera a amayores,de la actitud del chelsea no voy a decir nada y menos de drogba y terry....ewnfins....que me quedo con el buen partido y el buen juego del barça
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Acabo de ver en las noticias la educación que tiene Mourinho... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

SnK wrote:guddy yo creo q se despide de la temporada... he visto un movimiento muy raro en su pierna... se la kedado clavada y por propia experiencia es cuando mas sufre la rodilla...
Crees mal!! Por suerte!! Han dicho ke podria jugar este sabado y sino la semana ke viene. Es una suerte ke kereis ke os diga xk despues de todo al menos no pierdes a otro delantero...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si desde luego tenemos una mala suerte cn los delanteros... es q cuando vi la imagen y sus gestos de dolor pensaba q tenia algo grave.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

El madrid negado de cara a gol, hoy a tenido mas ocasiones que contra el nastic y no metio ni una da gracias que estaba por alli el portero del ssteaua que nos salvo la noche
1-0 muy injusto los rumanos merecieron por lo menos el empeta, pero este equipo sabe sufrir y me gusta
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

claro es el estilo capello q ya da sus frutos.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply