Fito y Fitipaldis en el Palau Sant Jordi (Barcelona)

Que te parece que fito y fitipaldis toque en macro recintos?

Bien y quiero ir
11
35%
Bien pero no pienso ir
1
3%
Mal pero quiero ir
10
32%
Mal y no iré
3
10%
Me da igual/No lo sé, habrá que probar
6
19%
 
Total votes: 31

Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Tengo entendido k os van ha clavar con la entradas a muerte :?
¿Al final que ha pasado,llegan a los 30 euros?
Image
Image
nano_
Posts: 8
Joined: 13 Sep 2006, 01:56

Post by nano_ »

mi voto para " mal pero quiero ir " xD

la verdad es q hay bastantes cosas malas de tocar en un sitio tan grande.. el sonido, mucha gente, el precio, se ve peor.. y para colmo a ver q tipo de publico va! ya me estoy imaginando todos los killos tuneros ahi.. es q se han pasado un poco con tanta promocion :(

aunque por otra parte quiero ir pq fito me encanta, asi q lo mas seguro q ahi este xD
Todo lo q no aprendí nunca se me ha olvidado..
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

El primer concierto sale a 20€ pero en el sant jordi seguro que mas caro porque esto es lo que valia en rzz o en vall d'hebron.
A mi el precio me da relativamente igual si veo que sera algo especial, con buenas vistas, buen sonido y hay una razón por tener el precio elevado (no me vale que me digan porque es en el gran Sant Jordi) :x
Esto lo digo porque pagué 28€ por el que dio en el Palau de la música y no me arrepiento por nada del mundo: Un sitio mágico (aqui una foto), asiento numerado en primera fila porque era la gira por teatros, sonido IMPRESIONANTE, ...
tucineta
Posts: 1
Joined: 01 Nov 2006, 19:19

Post by tucineta »

:?:

hola a todos y todas!!!

vivo en Terrassa cerca de Barcelona y quiero ir al concierto del Palau St. Jordi, estoy buscando entradas y no las encuentro!! sabeis si ya han salido?DONDEEEEE???????!!!

respecto a la encuesta yo tb pienso q seria mejor en un sitio + pequeño y + dias de conicerto. espero encontrar pocas niñitas istericas

a disfrutar el nuevo CD!!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

tucineta wrote::?:

hola a todos y todas!!!

vivo en Terrassa cerca de Barcelona y quiero ir al concierto del Palau St. Jordi, estoy buscando entradas y no las encuentro!! sabeis si ya han salido?DONDEEEEE???????!!!

respecto a la encuesta yo tb pienso q seria mejor en un sitio + pequeño y + dias de conicerto. espero encontrar pocas niñitas istericas

a disfrutar el nuevo CD!!!!
Hoy he recibido un mail de la página de fito y fitipaldis.

BARCELONA - 1 diciembre. Palau Sant Jordi
Precio: 20€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, web y tfno 902 15 00 25

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

[quote="el drogas"]Pues yo si que no voy a ir, no me gusta los sitios muy grandes para un concierto, ni quiero pensar el precio de la entrada... :twisted:[/quoteno se lo q costara en el sant jordi pero en logroño 22 euros me imagino q el precio sera igual para tods los bolos.
en cuanto a la encuesta yo prefiero los conciertos pequeños tanto por el sonido como por el ambiente q hay,a mi lo q me mola es poder ver al grupo mientras tocan no ver solo siluetas al fondo pero bueno q le vaos a hacer yo ire a verlo no me voy a quedar sin ver al fito para el resto de los tiempos no?por cierto la ultima vez q le vi(fue en la gira anterior)me perdi cuatro o cinco canciones intentando pedir bebida,en fin cosa de los conciertos con tanta banda.
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

MAGMAAA

Post by sergiss »

En el Carrefour que está en la avenida del Valles (creo q se llama así o Can Parellada q es lo mismo) las puedes comprar, si no quieres ir a Barcelona o los rollos del tick tack ticket.
Post Reply