Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post Reply

¿ha destrozado fito el deltoya?

si
46
35%
no
87
65%
 
Total votes: 133

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Para el proximo disco le toca al Robe versionar a Fito o Platero.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Para el proximo disco le toca al Robe versionar a Fito o Platero.


siiiiiiii

si se puede???'

me encantaría una versión de un tipo de "por mí" de robe!!!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

mariapuej wrote:
Para el proximo disco le toca al Robe versionar a Fito o Platero.


siiiiiiii

si se puede???'

me encantaría una versión de un tipo de "por mí" de robe!!!!!


IDEEEMMMM :P :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Rufus
Posts: 3
Joined: 15 Oct 2006, 07:51
Location: La Serena, Chile
Contact:

Post by Rufus »

jaja taria buena

aunque = ase tiempo q extremoduro no saca nada nuevo no se

a mi gusto la cancion es buena de echo como vivo en chile los discos originales de fito no llegan al mercado y parta tenerlos originales tendria q comprarlos por internet y el cambio de la moneda y el viajecito y too me saldria mas cara q la chucha=>(expreesion chilena)

la cosa es q me baje el cd de internet y las canciones no tenian nombre solo numeros y me puse a escuchar el cd cuand0o llege a la cancion 8 algo raro le encontre a la cancion como si ya la conociera, tava confundido ya q la unica q conocia era por la boca vive el pez por q habia saido el video para bajar y todo y abrazando la tristesa pero no llegava a esa cancion todavia :lol: bueno el asunto es q no me di cuenta de inmediato q era deltoya la cancion no es mala solo es diferente el problema es q uno ta aostumbrao a la version de robe q la encuntra extraña escucharla asi

a mi me gusta extremoduro y deltoya es de mis canciones favoritas de extremo y no encontre para nada q la aya destrozado
de alli la pienso
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

YO NO CREO Q FITO HAYA DESTROZADO LA CANCION... SIMPLEMENTE ES OTRA VERSION... CREO Q NO LE HA KEDADO NADA MAL...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aunque sea repetitiva mi respuesta yo tampoco creo q la version sea mala a mi me gusta bastante lo q pasa es q le ha dado un aire totalmente diferente y a algunas personas les resulta un poco rara.A mi me sorprende la capacidad q tiene esta hombre para hacer versiones, otros grupos cuando hacen una version simplemente cantan a su manera lacancion pero fito la transforma entera algo q me parece complicado y yala vez arriesgado.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.
A parte de esto tengo que decir que lo que más rabia me da es que la gente escucha extremoduro y les da asco, y luego escuchan versiones de fito y son las mejores canciones del mundo, sin saber de donde vienen ni nada, demostrando la incultura musica o la "culturilla de los 40" que hay en este pais.

bueno vamos a seguir dandote un poco mas de caña por q te la mereces, tienes ni puta idea de musica de qcojones vs tu ahora h de superaboda o q criticando sin saber bahhhhhhhhhh por cierto q sepas para tu informacion q extremoduro tambien ha sonado en los cuarenta.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.


No será que Extrechinato 'cojió' la de rojitas para su disco, porque que yo sepa Fito ya la había sacado en su primer disco. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

sultan wrote:
Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.
A parte de esto tengo que decir que lo que más rabia me da es que la gente escucha extremoduro y les da asco, y luego escuchan versiones de fito y son las mejores canciones del mundo, sin saber de donde vienen ni nada, demostrando la incultura musica o la "culturilla de los 40" que hay en este pais.

bueno vamos a seguir dandote un poco mas de caña por q te la mereces, tienes ni puta idea de musica de qcojones vs tu ahora h de superaboda o q criticando sin saber bahhhhhhhhhh por cierto q sepas para tu informacion q extremoduro tambien ha sonado en los cuarenta.




Bueno, bueno, ya empezamos a insultar a los demás por dar su opinión?? :( :?

Yo pienso que simplemente fito ha cogido deltoya y la ha adecuado a su gusto, a su estilo de música: si la hubiera versioneado calcando la canción de extremo ya estaríamos poniendo verde a fito porque ha destrozado la canción. (en este caso SI que la habría destrozado).
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Enrique wrote:
Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.


No será que Extrechinato 'cojió' la de rojitas para su disco, porque que yo sepa Fito ya la había sacado en su primer disco. Saludos


Extrema y dura, si de verdad tanto te gustara Extrechinato y Tú y tuvieras el disco original, habrías leído el libreto, donde pone lo siguiente:

La letra de "Si el cielo está gris" es de Fito.

"Abrazado a la tristeza" y "Rojitas" son el resultado de juntar un poema de Manolillo y una canción de Fito.
Last edited by GoRkA L.P. on 05 Nov 2006, 18:18, edited 1 time in total.
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

pues a mi me gusta y parece k a Robe tb pk no ha dicho nada de momento. no se si os acordais cuando Fran Perea canto "So Payaso" 8O ... eso si k era un destrozo y la reaccion de Robe ya la conocemos todos
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

OuijA wrote:pues a mi me gusta y parece k a Robe tb pk no ha dicho nada de momento. no se si os acordais cuando Fran Perea canto "So Payaso" 8O ... eso si k era un destrozo y la reaccion de Robe ya la conocemos todos


Dijo algo sobre lo de Fran Perea???
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tranquilidad y buenos alimentos. La canción "Rojitas" se escribió originalmente para el proyecto Extrechinato y tú. Sólo que como tardaron tanto en hacerlo, pues mientras tanto Fito sacó su primer disco y decidió meterla en él. Por eso se editó primero con los Fritipaldis.

Robe no suele decir nada de las versiones de otros de sus canciones. Yo no sé de dónde sacáis su reacción sobre el "So payaso" de Fran Perea, porque yo no le he oído pronunciarse. También puedo estar equivocada, oiga. Si es así, que cite la referencia quien la conozca.
En este caso particular, también os digo que si no ha dicho nada no es necesariamente porque le guste. Puede ser por eso, o por otras circunstancias.

Que es que sois unos especuladores :mrgreen:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

zero wrote:Robe no suele decir nada de las versiones de otros de sus canciones. Yo no sé de dónde sacáis su reacción sobre el "So payaso" de Fran Perea, porque yo no le he oído pronunciarse. También puedo estar equivocada, oiga. Si es así, que cite la referencia quien la conozca.
En este caso particular, también os digo que si no ha dicho nada no es necesariamente porque le guste. Puede ser por eso, o por otras circunstancias.

Que es que sois unos especuladores :mrgreen:


Ya me extrañaba no haber leído nada de eso.
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Lei hace tiempo en algun lado k dijo k la madre de fran perea era una payasa y no se k mas. Lo buscare en internet cuando tenga mas tiempo y os lo pondre. Igual han puesto las palabras en su boca y no ha dicho nada de esto, pero ya buscare...
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply