Extremo... ha vuelto!!!

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Extremo... ha vuelto!!!

Post by Llauro »

Acabo de escuchar el recopilatorio, y buahhhhhh no me ha defraudado en nada, es mas a mejorado mis espectativas, las canciones parecen nuevas, el jesucristo garcia, es bestial, pepe botika es monstruosamente grandiosa, ama ama ama y ensalcha el alma me pone la carne de gallina... yo no se a vosotros pero a mi me parece bestial!!!!!!!!! GRANDES EXTREMO Y GRANDE ROBER
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a q siiiii??????? lo mejor este robe, a mi no me ha defraudao, es mas, me gusta cada vez mas... q no m cambie este hmbreeee q es lo puto mejor
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo acabo de venir de cogerlo, y estoy escuchandolo por primera vez, y es la ostia! Muy bueno, si señor!! Pero todavia tengo que mascarlo, pero por ejemplo "La canción de los oficios" se sale!! Ese Rosendo!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo tengo un monazo de escucharlo k no veas, pero komo se acerca mi cumple pues a gorronear un poko , a ver si alguien se enrolla!!!!!!!1 :lol: :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply