Esto si q es dificil!!esperemos q no traiga cola!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

así?

Image[/url]
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos parece que si, nunca te acostarás sin saber cosas nuevas, jeje

muchas gracias ary
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

a ve si funsiona

el avatar que yo queria era (redoble de tambores)

este!!!!

Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Eyy, qué pasada de foto!!! De dónde la has sacado, que me suena un montón?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

aida, lo dises por la mia? si es por la mia, es "la anunciacion" de luis royo. es que me mola un monton como dibuja el tio este, hay muchisimos dibujos mas que me encantan, pero este es de los que mas
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Sí, AZULADA, lo decía por la tuya! Está wapísima! Quién es Luis Royo y dónde se pueden encontrar dibujos suyos?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pos yo no se exactamente pero tiene dibujos wapisimos. a mi me pasaron sus libros en formato electronico de casualidad, pa rellenar un cd, y estan mu wais. la mayoria son dibujos en plan fantasticos, to con tias wapisimas y macizorras en plan guerreras y bestias malignas. su pagina web oficial es

http://www.luisroyo.com/homeroyo.htm

ahi creo que se pueden ver algunas de las imagenes. onde mas se pueden encontrar no se, pero ya voy a mirar a ver si veo. seguro que en el emule o asi te puedes bajar, el colega mio creo que los tenia del emule. yo te los pasaria por messenger pero ocupan como 160MB!!!

ahora miro a ver si veo mas
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

aida si en el google-> IMAGENES pones luis royo y te salen mas de diez paginas de imagenes e imagenes, mia a ver. lo que no se es alguna pagina que las tenga todas juntas, pero es que ahora me teno que ir a claseeeeeeeeeeee

muakis
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

El dibujillo q tengo puesto yo tb es de Luis Royo. Me enkanta komo dibuja este tio!! Lo konocí x la portada de Avalanch. Me pasaron varios dibujos suyos q no sé si están en su página web, kreo q todos no, pero komo dice azulada en el emule seguro q están todos y te puedes bajar, xq pa pasarlos x msn... okupan un huevo :?
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

La verdad esq los dibujos de este tio estan de puta madre, yo tengo un par to grandes en mi cuarto, y kedan mu bien, ace poko le regale a una amiga uno x su cumple, ay muchas tiendas donde los venden, pero en plan gigantescos y super xulos, aki en valencia los venden en varias tiendas "heavis"... pos eso.. ale! 1 muak!

Por cierto azulada la fot de la anunciacion me encanta!!!! tmb era la q me keria poner io!jajajaj! pero es to grande..... :?
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

X ciertura!! De nada Garraaaaa :wink:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JUAS JUAS JUAS

Estais colgaos o yo lo estoy, entro ene l foro y me veo to lleno de ilustraciones de luis royo y yo flipando, juas juas... el Cielo... un sueño... lo tengo todo de ese tio, he llegado a creer que son fotos y no dibujos... estoy flipa con el... sigo su tranajo desde hace años... a ver si os gusta este...

Image


es uno de mis favoritos, ella es preciosa...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos nadie duda que este tio dibuja bien, pero a mi se me repite muchisimo...
Me compre un album erotico suyo, y no sta nada mal, pero siempre es el mismo rollo. Excepto algunas portadas de discos, como la de Avalanch, que esta sobresaliente, los demas dibujos son todos iguales...
It´s just a perfect day
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

despues de estar un poko perdia.... pos voy a volver!! jejejeje
pos nass...
muxas asias x contestar. pro no lo entiendo, xq antes se veia la foto asi perfectamente y ahora no....

pos nas... k la foto de mi avatar q supuestamente deberia salir, es de la portada de "los poetas han muerto" de Avalanch. No del angel caido, k hay alguien k lo ha dixo. Esa portada tb ta mu wapa, pro no es esta. jejeje

Y sis. tb es d Luis Royo.

MUAKSSSSSSSSS

x cierto... k pueo hacer pa k se veaaaaa????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos chica yo sigo viendo a la señora de las lagrimas de sangre 8O
Post Reply