FuTbOl
Yo por lo que vi el miercoles........Ronaldo no esta para jugar, aunque lo mismo le pasa como a robinho que necesito ser titular para empezar a jugar bien, lo cierto esque veo a nistelrooy mucho mejo rque a ronie y que conste que admiro mucho al buda feliz si el esta feliz el madridismo tambien porque mee goles hay que buscar esa sonrisa como sea
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
(...)aely wrote:Ronaldo:"me han quitado lo que más queria"
Quería comentar que después de leer esta noticia me ha dado hasta pena el chavalín. No sé, pero bueno supongo que despues de una lesión todos se tienen que volver a ganar el puesto.
Tu me quitaste lo que mas queriaaa
pero volveraa conmigooo, volveraaa algun diiia
Sufre mamón ...
devuelme a mi chica, o te retorceras entre polvos pica pica.
(...)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
Macio a mi no me tiene que cerrar nada porque siempre e creido en el, pero la verdad esque veo bien a nistelrooy y a el le veo muy mal pero estoy seguro que cuando se ponga n forma cerrara las bocas de todos es un crack pero necesita estar feliz y es mas el bernabeu lo quiere a muerte y lo esta viendo que segun sale el publico le aplaude, ahora el tiene que ponerse en forma y hacer disfrutar a una aficion que le estamos esperando como al agua de mayo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
- tucky_skaz
- fitipaldi reconocido
- Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...
Me he perdido.Ulo wrote:Bueno, ayer por fin le dieron un poco de su medicina al Barça...aunke lo de ronaldinho no tiene nombre...En fins...
Lo de Ronaldinho va a bien o a mal, l verdad k ayer no hizo demasiado.
Ayer x lo k decian en las repeticiones quedo la cosa bastante equilibrada, el arbitro la cago, xk es malo, como todos. El penalti del depor fue un poco rarito, y el del Barça parecido, asi que a la par.
X cierto, segun tu mensaje tu ves bien que le roben al barça, pero cuando pasa algo parecido al favor del barça pones el grito en el cielo? NO? eso se deduce de tu mensaje.
Luego somos los barcelonistas los de la madriditis ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
MaRuJo De HoNoR
...
Yo no sé si el Barça necesita tranquilidad, estado de forma o centrarse porque se les ha subido un poco, pero lo que sea lo necesita ya.
Qué despelote (Joaquín dixit, xD) en defensa en la segunda parte, colega. Zambrotta y Thuram están demostrando (junto a Cannavaro en el Madrid) que el paso de jugar de defensa en Italia a hacerlo en España es brutal. Y cada día me jode más ver a Ronaldinho cómo pasa de bajar a defender. Si no está bien físicamente, al banquillo. Porque no lo disculpa que luego rinda arriba. Aún no, al menos.
Y por supuesto, destacar a Iniesta. Qué pedazo de jugador.
Hubiera sido un buen día para regalarle una victoria a Puyol pero seguro que el resultado se la sudaba bastante.
Lo de Ronadinho supongo que te refieres al feo plantillazo a Lopo, ¿no?, yo ahí lo que creo es que el árbitro estima que fue a buscar el balón y por eso le saca amarilla. Y eso lo demuestra cuando al final hay una entrada muy parecida a Iniesta por detrás, al tobillo apoyado y saca amarilla también. Ambas podían haber conllevado roja pero creo que son las típicas jugadas de naranja que quedan a criterio del árbitro.
Y los dos penaltis fueron raros porque la jugada ya había pasado de donde se producen, pero creo que ambos fueron, la verdad.
Por cierto, el Sevilla ya es líder tras el 2 a 0 a Osasuna.
Un saludo PEÑA...
Qué despelote (Joaquín dixit, xD) en defensa en la segunda parte, colega. Zambrotta y Thuram están demostrando (junto a Cannavaro en el Madrid) que el paso de jugar de defensa en Italia a hacerlo en España es brutal. Y cada día me jode más ver a Ronaldinho cómo pasa de bajar a defender. Si no está bien físicamente, al banquillo. Porque no lo disculpa que luego rinda arriba. Aún no, al menos.
Y por supuesto, destacar a Iniesta. Qué pedazo de jugador.
Hubiera sido un buen día para regalarle una victoria a Puyol pero seguro que el resultado se la sudaba bastante.
¿A qué medicina te refieres?Ulo wrote:Bueno, ayer por fin le dieron un poco de su medicina al Barça...aunke lo de ronaldinho no tiene nombre...En fins...
Lo de Ronadinho supongo que te refieres al feo plantillazo a Lopo, ¿no?, yo ahí lo que creo es que el árbitro estima que fue a buscar el balón y por eso le saca amarilla. Y eso lo demuestra cuando al final hay una entrada muy parecida a Iniesta por detrás, al tobillo apoyado y saca amarilla también. Ambas podían haber conllevado roja pero creo que son las típicas jugadas de naranja que quedan a criterio del árbitro.
Y los dos penaltis fueron raros porque la jugada ya había pasado de donde se producen, pero creo que ambos fueron, la verdad.
Por cierto, el Sevilla ya es líder tras el 2 a 0 a Osasuna.
Un saludo PEÑA...
weno weno por fin a los merengues se les bajará un pocos los humos... sin pena q han dado! 1-2.
Todo el mundo comenta sobre el penalty a favor al barsa ayer... y el del depor tmb fue justo?? empate justo en mi opinión
Todo el mundo comenta sobre el penalty a favor al barsa ayer... y el del depor tmb fue justo?? empate justo en mi opinión
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Lo de Ronaldinho efectivamente me referia al momento en ke el "santo" pisa a Lopo, y el arbitro sólo le enseña la amarilla...Oraculo wrote:Me he perdido.Ulo wrote:Bueno, ayer por fin le dieron un poco de su medicina al Barça...aunke lo de ronaldinho no tiene nombre...En fins...
Lo de Ronaldinho va a bien o a mal, l verdad k ayer no hizo demasiado.
Ayer x lo k decian en las repeticiones quedo la cosa bastante equilibrada, el arbitro la cago, xk es malo, como todos. El penalti del depor fue un poco rarito, y el del Barça parecido, asi que a la par.
X cierto, segun tu mensaje tu ves bien que le roben al barça, pero cuando pasa algo parecido al favor del barça pones el grito en el cielo? NO? eso se deduce de tu mensaje.
Luego somos los barcelonistas los de la madriditis ¬¬
A mi el penalti ke le hacen al Barça me parece claro...el del Depor no es ni de coña...
Y lo de la medicina es por picar...no es ke me parezca bien ke le kiten...pero como urtimamente sólo le daban...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldi avezado
pero tamos hablando de un jugador en concreto no de un equipo que suele cambiar de jugadores... no tiene nada q ver! tendrá sus partidos como el ultimo año de zidane (villa no me pegues xD) pero no será el tan decisivo ronaldo.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
-
- fitipaldis.com #1